Ungoliat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Jovén aún! que entre los threads andas!

Cuantos serán que ya casi ni se deja ver por estos lares?

David, de corazón, que este año (y de paso los próximos) estén repletos de las alegrías que llenan tu corazón y ahcen que camines por este planeta, con la cabeza en alto, lleno de pasión por lo que haces.
Que Mariana te complete la dosis de felicidades, y si aguantas más, tienes en nosotros una fuente de gratas experiencias!

Mejo, FELIZ CUMPLEAÑOS!
Apúntenme una cerveza para este arácnido personaje que yo lo invito apenas lo vea ;)
 
Don Zungo!!!

De corazón le deseo un muy feliz cumpleaños, usted está en mi Top de LANeros por ser una excelente persona, por eso le deseo lo mejor hoy, mañana y todo el resto de su vida. Que Dios lo llene de bendiciones y muchas prosperidad en todos y cada uno de los aspectos de su vida. y lo mas importante ......... Que siga compartiendo con nosotros por mucho tiempo mas.

FELICIDADES!
 
Amiguito lindo....

Este año aunque ha sido duro ha traido un innumerable de cosas buenas, experiencias que nos han hecho crecer y personas que ha sido buenas conocer...

mi Zungo hermoso...un abrazote y un

FELIZ CUMPLEAÑOS....

Te debo una de tequila..pero no la tomamos los dos...:)
 
Davincho, feliz cumple y que los celebremos!!! Que el apéndice tallarinesco te siga manteniendo torcido el cerebro. Felicidad, trabajo y muchas birras te deseo para este año nuevo de vida.
 
Don Davincci, feliz cumple mejo, de regalo de cumple le voy a decir al poderoso que te regale los 3 puntos el domingo parcero
 
*************** =P, Feliz cumpleaños mejo... Un amigo es el mejor regalo que se puede hacer uno mismo... así que te deseo muchísimos regalos y felicidad eterna!
 
184.gif
 
Don DAVID!!! MUCHAS FELICIDADES...
los mejores deseos pa esta esselente persona...un amigo de apreciar.
Que lo pases de pelicula y si acaso le interesa este fin de semana nos podemos tomar algunos traguitos....
huy..se me olvidaba que estaba incapacitado....:S jejejeje
.
 
David, le deseo un feliz cumpleaños, un feliz día y q' la pasa súper bien ... mis mejores deseos para vos y tu niña...!!
 
MUCHAS FELICITACIONES DAVID....

Que esa sonrisa, que esas mil caras, que esos buenos deseos, que esas palabrotas que ese Ungoliat te acompañe he impulse en la búsqueda de tu felicidad.

Celebro con agrado tu existencia y doy gracias a D-s por conocerte.

Un abrazo y dos besitos para ti.


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
Don David mis mejores deseos para vos en este día, que no sólo te recuerda que has vivido más :p Sardino :p sino que comienza un nuevo año donde seguro te irá de lo mejor.

Muchos exitos y feliz cumpleaños parcero.
 
:huh:

Felicidades Ungoliat!!! Te deseo lo mejor en tu vida, que siempre estes rodeado de buenas personas!!! y que tu bebe sea feliz !!
Un abrazo =)
 
Yo le llamé más de una vez, pero su cel andaba de parranda, con el mancito del carnaval...

Feliz cumple don Zungo....

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Gracias mi ZUngo por dejarme departir unas cervezas contigo el dia de tu cumpleaños.... siempre es bueno contar con tu amistad y tu compañia...

un abrazito grande=) =) =)

FELIZ CUMPLEAÑOS....!!!!
 
feliz cumpleaños ungoliat. Que Dios lo llene de felicidad y tranquilidad para que sigás siendo un lanero de admirar y por supuesto te de mucho amor y paciencia para que sigás creciendo con tu hermosa bebe
 
Muchas Gracias a Todos...
".... Si mis amigos no fuesen una legión de angeles clandestinos.... que sería de mi...?"
 
Me encanta esa frase!

Fuera de todo, me recuerda viejos tiempos =) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas