Samsung Unico Cable Para Liberar Samsung

jhonose

Lanero Reconocido
20 Jun 2005
167
CABLE + PROGRAMAS + TUTORIAL EN ESPAÑOL Y CON GRAFICAS HECHO POR MI


Unicos Cable Para Liberar Samsung


Cables De Liberacion Samsung


Este Cable Es El Unico Que Te Sirve Para Que Le Puedas Cambiar El Imei A Las Samsuns, Este Cable Es Casi Imposible Conseguir Eso Se Lo Aseguro. Ademas Tengo Los Programas Para Que Le Puedas Cambiar El Iemei A Todos Los Samsung Gsm No Necestas Flasharlos Ni Nada Por El Estilo, Sin Decir Mentiras El Cambio De Imei Dura 5 Segundos, El Cable Se Te Manda Probado, Puedo Vender El Cable Solo O Cable Mas Software + Tutorial Claro En Español Y Con Graficas De Como Hacerlo.

Mi Nombre Es Jhon Corzo Mi Telefono En Bucaramanga Es 6413936 O Mi Celular Es 3003964428.

O Me Pueden Agregar Al Msm jhonose2003@hotmail.com Con Mucho Gusto Los Atendere En Internet Me Encuentran A Toda Hora. Me Pueden Hacer Las Preguntas Que Quieran.
 
jhonose dijo:
CABLE + PROGRAMAS + TUTORIAL EN ESPAÑOL Y CON GRAFICAS HECHO POR MI


Unicos Cable Para Liberar Samsung


Cables De Liberacion Samsung


Este Cable Es El Unico Que Te Sirve Para Que Le Puedas Cambiar El Imei A Las Samsuns, Este Cable Es Casi Imposible Conseguir Eso Se Lo Aseguro. Ademas Tengo Los Programas Para Que Le Puedas Cambiar El Iemei A Todos Los Samsung Gsm No Necestas Flasharlos Ni Nada Por El Estilo, Sin Decir Mentiras El Cambio De Imei Dura 5 Segundos, El Cable Se Te Manda Probado, Puedo Vender El Cable Solo O Cable Mas Software + Tutorial Claro En Español Y Con Graficas De Como Hacerlo.

Mi Nombre Es Jhon Corzo Mi Telefono En Bucaramanga Es 6413936 O Mi Celular Es 3003964428.

O Me Pueden Agregar Al Msm jhonose2003@hotmail.com Con Mucho Gusto Los Atendere En Internet Me Encuentran A Toda Hora. Me Pueden Hacer Las Preguntas Que Quieran.

Tengo varias cositas para decirle:

1) Hablar de cambios de imei en Laneros esta mas que PROHIBIDO, lease las reglas para que vea.
2) Este cable es mas facil de hacer de lo que usted piensa y ademas muy facil de conseguir.
3) Este post no concuerda con la seccion....deberia moverse a otro lado.

Y deje de estar copiando los planos de la seccion de cables unlock señor que veo que se ha estado aprovechando de eso.
 
Quemas

MIRA LA VERDAD YO LE HE CAMBIADO EL IMEI A UN
SAMSUNG D...A UN SAMSUNG FASHION Y UNA SAMSUNG DUAL... LO MAS SEGURO ES QEU SISRVA

El Inmortal dijo:
Sirve Para:
Sgh E 630
Valentin
Sgh C 207......

Entre Otro Cuanto Vale El Software+cable

Me Puede Informar En El 300 574 04 66
 

Los últimos temas