Unigine Benchmark

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,882
Unigine is a cross-platform engine of virtual worlds, standing on the bleeding edge of technology.
Main fields of application are cross-platform games and virtual reality systems.
Unigine provides magnificent 3D graphics and outstanding physics.
There are also flexible GUI, scripting system, sound support and much more.
Powerful well-documented Unigine API gives creative freedom to the developers.

Bueno y trae dos demos con modo Benchmark, ya los baje y esta tarde posteo los resultados :p alguien mas se anima???

http://unigine.com/download/
 
Modo de Benchmark: 1024x768 sin AA ni Aniso

Cave Demo: 58.9 fps

Site Demo: 45.1 fps

0% de Overclock

Hardware de la firma.
 

Archivos adjuntos

  • cave.jpg
    cave.jpg
    30.1 KB · Visitas: 311
  • site.jpg
    site.jpg
    50.4 KB · Visitas: 317
Bueh... aqui tan los mios..... pero deberias dejar una configuracion para q todos la usemos, porq como q me dio altico en comparacion con el tuyo, asi q me parece q tu tenias mas opciones activdadas *-).... yo como lo baje lo ejecute :p

barton2500+@2700, 512ddr400, geforce6800le@6800
 

Archivos adjuntos

  • ben1.JPG
    ben1.JPG
    62.4 KB · Visitas: 310
  • ben2.JPG
    ben2.JPG
    64.4 KB · Visitas: 303
ChX_! <2oo3> dijo:
Bueh... aqui tan los mios..... pero deberias dejar una configuracion para q todos la usemos, porq como q me dio altico en comparacion con el tuyo, asi q me parece q tu tenias mas opciones activdadas *-).... yo como lo baje lo ejecute :p

barton2500+@2700, 512ddr400, geforce6800le@6800

Oye si, voy a revizar eso, debe estar activado el aniso o algo asip :p
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Bueh... aqui tan los mios..... pero deberias dejar una configuracion para q todos la usemos, porq como q me dio altico en comparacion con el tuyo, asi q me parece q tu tenias mas opciones activdadas *-).... yo como lo baje lo ejecute :p

barton2500+@2700, 512ddr400, geforce6800le@6800

Pos te cuento que es de lo mas raro... al parecer el AA se queda pegado en la primera prueba y el ANISO en la segunda... (ni corriendolo a 800x600 mejora el frame rate :p :p :p que dirvers estas usando???)

COnfiguracion para correr: solo a 1024x768 sin nada activado :p
 
bueh.. tenia cuando los probe los xtremeG 81.xx, ahora tengo los 77.77 de la pagina de nvidia. cuando bajela prueba lo ejecute asi mismo. ahora le active un poco de cosas y lo cerre y no regresa al deafult :(, asi q si alguien lo baja y coloca la config default :D... lo que mas me lagea es el HDR y el efecto de desenfoque...
 
bien aqui mi prueba, haber si sumamos mas comparaciones....

hey no tan mal para mi 9550 no??
 

Archivos adjuntos

  • unigine benchmark.JPG
    unigine benchmark.JPG
    69.5 KB · Visitas: 266
esto como ke va para BENCHMARKS

Üuuuuuuuuuf!

Cuantas telarañas... :s

Se acuerdan?... este es el 0.40 ke ni siquiera lo han terminado... :\




Si se fijaron en el pakete completo este cuesta 5 grandes, con razon no tiene mucho desarrollo, aparte de ke TODAVIA siguen con el demo 0.40.

Salu2... ;)
 
Apesta, simplemente me bajé hace rato el Sites demo y el physics demo y me lanzaba unos errores de shit, en el sites demo probé primero dentro del winzip abrir el exe y lo único que recibí fue un error de que no se encuentra un archuvo dll que ahí mismo en el zip está :S, y luego traté de descomprimirlo y lo abrí así y me dió un error de un archivo cpp y que no se puedne cargar unas cosas :S, hasta me salió el informe de errores de microsoft y me harté de intentar.

Y probé abriendo el physics y al darle al .exe bull shit se me puso negra la pantalla y empezóa parpadear el led del monitor como si no hubiera señal, y ahí tuve que resetear la pc, está bien raro esta cosa :S.

Un Saludo
 
Esta interesante el Bench!!!!, lo bajare y lo probare con mis dos tarjetas de video haber como me va, aun que esta bien chistoso y curioso el hecho que recalca cesar_g, yo hare las pruebas con los dos tipos de bench tanto el de 128MB como el de 256MB aver que tanto afecta en el promedio de FPS.
 
Ja...

Parece ke Unigine .33 es incompatible con tu PC :p PowerPC!, xq' aparte de ti, a todo mundo le corre y no apesta, es brutal este "bench" solo me hubiera gustado ke lo terminaran en su version final... a mi parecer... tiene mejor look kel motor de FEAR, el Lith-tech... :jaguar:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Ja...

Parece ke Unigine .33 es incompatible con tu PC :p PowerPC!, xq' aparte de ti, a todo mundo le corre y no apesta, es brutal este "bench" solo me hubiera gustado ke lo terminaran en su version final... a mi parecer... tiene mejor look kel motor de FEAR, el Lith-tech... :jaguar:

Salu2... ;)

Si hombre, lastima que no haya salido version final!!! al menos hubeiran arreglado los bugs de los filtros :S
 
resultados del benchmark en modo de 256mn de memoria

DATOS DE PRUEBA SITE DEMO

en la ultima foto estan los valores de prueba, ahi va la serie de ss con todo al MAX :)
 

Archivos adjuntos

  • 00000_resize.jpg
    00000_resize.jpg
    141.7 KB · Visitas: 293
  • 00001_resize.jpg
    00001_resize.jpg
    91.1 KB · Visitas: 225
  • 00002_resize.jpg
    00002_resize.jpg
    113 KB · Visitas: 235
  • 00003_resize.jpg
    00003_resize.jpg
    149.5 KB · Visitas: 249
  • 00004_resize.jpg
    00004_resize.jpg
    92.9 KB · Visitas: 238