unir 2 conexiones de internet en windows 7

rijatru

Lanero Reconocido
3 Mar 2004
251
Hola laneros, quiero contarles que realice un experimento en windows 7 para que las descargas por torrents usen 2 conexiones que tengo en mi casa actualmente. Una por ETB y otra por une (me parecio económica la promocion de 4 mb así que la instalé)

Leí en internet que bastaba ingresar a la configuración avanzada de TCP/IP de cada conexión y escribir 1 en el cuadro donde dice Interface metric, luego reiniciar las conexiones y debería funcionar.

Hace uno días trate y no me funciono, pero hoy volví a intentarlo y ahora como pueden ver en la imagen puedo descargar a más de 700KB/s, normalmente a +/- 420KB/s con una sola conexión. No son los 8mb de ambas conexiones pero si muetra que se usan las dos.

Alguien que sepa de este tema podría explicarnos a los laneros porque funciona esto algunas veces y otras no? Se llama load balancing?

Gracias por su respuesta :)



 
  • Me gusta
Reacciones: Titifriti
Te falta algo.

Lo que haces con el ajuste del valor "Metric" es efectivamente estableciendo el COSTO del interfaz en cuanto al enrutamiento.
Si lo colocas ambos es "1" tienes una parte de la configuración, pero te falto esto:
Abre el editor de registro y agrega un nuevo valor DWORD
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\services\NetBT\Parameters
Valor:
Código:
RandomAdapter
y colocalo en "1", te va a quedar como en este ejemplo:
load_balance.jpg

No es load balancing de verdad, pero se pueden utilizar ambas conexiones de red para bajar información del Internet.
Edit: Ya lo sabe, solo funciona con múltiples conexiones por ejemplo torrentz o el JDownloader.

Escorpiom.
 
Veeeh ésta informacion está interesante, no lo sabia, ya archivé el thread para tenerlo en cuenta.
 

Los últimos temas