Universidad de La Sabana abre inscripiciones para diplomado en TICS

La Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana abrió desde el pasado 7 de abril las inscripciones al Diplomado en gestión de las TICS* para la comunicación estratégica.

A continuación el flier que sacó la facultad de comunicación para invitar no solo a estudiantes y egresados sino a cualquier persona interesada.

DIPLOMADOtics.jpg





La imagen está algo pequeña pero en este link pueden encontrarla ampliada y fácil de leer: http://twitpic.com/4m9sua
 
No es por echar la sal ni ser muy criticón, pero muchas de éstas iniciativan parten desde el primer día desactualizadas. No conozco bien que es lo que ofrecerán, pero la tecnología avanza DEMASIADO rápido y la cosa está en ser autodidacta.

De todas maneras, para quienes estén siempre en la última de todo y quieran certificar sus competencias informáticas, puede ser interesante.

Al fin y al cabo, estamos es en Cartón Colombia.
 
No es por echar la sal ni ser muy criticón, pero muchas de éstas iniciativan parten desde el primer día desactualizadas. No conozco bien que es lo que ofrecerán, pero la tecnología avanza DEMASIADO rápido y la cosa está en ser autodidacta.

De todas maneras, para quienes estén siempre en la última de todo y quieran certificar sus competencias informáticas, puede ser interesante.

Al fin y al cabo, estamos es en Cartón Colombia.
Opino lo mismo esto solo es por un carton, como las especializaciones de Colombia de seguridad ... es solo sacar dinero hablando de cosas pasadas... y luego decimos que porque las personas en las empresas no realizan nada...

Cada vez mas caciques y de indios pocos...:cansado:
 
Es una muy buena oportunidad y simplemente espero que varios se interesen, yo estoy estudiando Comunicación Social y Periodismo y ps ya me escribí.... habrán profesores de talla internacional, no se lo pierdan.