||| Universo Cinematográfico y Televisivo de Marvel |||

Que spoiler tan hijuepu... no la he comenzado a ver y ya se me la tiró citando lo mejor que ha escrito Frank Miller.
Todavía no tiene ni idea qué pasa con Alexandra, Elektra, los otros tres zoquetes.

Fresco que no se le ha dañado mucho de Defenders.

Fue la maldita emoción de vislumbrar el posible futuro de DD
 
Quién por favor me puede ayudar con el orden cronológico actualizado, googleando tengo bastante confusión con el inicio; unas páginas dicen que primero El primer vengador y otras que Iron Man. Adicional a esto no sé en qué lugar va la última de Spider Man o la serie The Defenders

 
  • Me encanta
Reacciones: MrJeric
¿Por qué hay tantos sitios que dan la cronología tan distinta?
De momento ya vi Capitán América e inicié con Agente Carter, atento a cualquier consejo que me puedan dar al respecto

Encontré esta otra
 

Archivos adjuntos

  • marvel-timeline-v2-1.jpg
    marvel-timeline-v2-1.jpg
    685.7 KB · Visitas: 107
¿Por qué hay tantos sitios que dan la cronología tan distinta?
De momento ya vi Capitán América e inicié con Agente Carter, atento a cualquier consejo que me puedan dar al respecto

Encontré esta otra
Porque hay distintos puntos de vista de como ver la series y películas, y aun no se ha publicado la cronología oficial, aunque ya anunciaron que lo harán pronto.

Algo similar a lo que sucede con Star Wars, hay 7 formas de ver las películas y series
 
¿Por qué hay tantos sitios que dan la cronología tan distinta?
De momento ya vi Capitán América e inicié con Agente Carter, atento a cualquier consejo que me puedan dar al respecto

Encontré esta otra

Te recomendaría que te enfocaras en las películas para empezar, y no verlas cronológicamente, sino en el orden en el que salieron. Empieza por Iron Man de 2008. Simplemente no olvides ver las escenas hasta después de créditos.


La mejor forma de verselas es en el orden en que salen y punto

Muy de acuerdo
 
Agents Of Shield si fijense bien y vean las peliculas intercaladas, Me parece que logran muy bien otro punto de vista que no sale en las peliculas. La trama del soldado de invierno fue genial.
 
ya que todos vieron... (creo) antman 2... las preguntas que tengo son:
como llegara tony a la tierra? opciones: Milano y Byfrost del stormbreaker
como saldrá ant-man del reino cuántico: opciones: la hormiga baterista, tony stark cuando llega a la tierra, bill foster o fantasma
 

Los últimos temas