Unlock LG VX6000

vladylocote

Lanero Regular
12 Abr 2006
3
Mi hermano bloqueo el teclado de mi movil:enojado: . Ahoran ecesito un codigo para desbloquear el teclado de mi LG verizon VX6000. Por favor ayudenme con esto.:(
 
Unlock LG VX6000 tengo cable USB y el software BitPim, como ingrezar con un mejor software y como tener internet por medio de telefonica del Perú, algo mucho mejor: puedo usar el internet de mi casa ADSL? como configurarlo a pleno.? Gracias.espero sus respuestas a cyberdataperu@yahoo.com. tengan buen dia.
 
Saludos

vladylocote dijo:
Mi hermano bloqueo el teclado de mi movil:enojado: . Ahoran ecesito un codigo para desbloquear el teclado de mi LG verizon VX6000. Por favor ayudenme con esto.:(

Saludos vlady buscale el codigo de bloqueo con el WILL PST configura primero el puerto, luego abre el WILL y espera que lo reconozca, luego entra a la opcion que NV READ y le das a leer, te va a aparecer una ventana, en la parte inferior izquierda de esta ventana dice MORE dale ahi y te va a aparecer otro menu, a lo buscas, ahi te va a dar el codigo de bloqueo de 4 digitos, si necesitas el SPC lo tienes que buscar con el DM WIN ya tu sabes, cualquier cosa me avisas a mi correo karla_00177@yahoo.com saludos suerte y bendiciones por alla. :) :)
 

Los últimos temas