Unlock Mobile 2007

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
Hola a todos, me acaban de pasar este software de unlock q al parecer es de libre distribucion pq no necesita permisos ni nada de eso, me parecio muy práctico, aca lo subo para todos los q necesiten herramientas de este tipo..

espero q les sirva...

por favor no enviar MP's relacionados con este software

aca el link

http://www.**************/?d=37U8EMHX
 
Pero este programa con q' moviles trabaja, q' soporta, q' maquina se necesita para q' corra, q' paises soporta, existe alguna informacion verificable?


ni siquiera google lo conoce...
 
mmm pues la verdad no se muy bien... tendrias q bajarlo y verlo funcionar..... simplemente lo deje como aporte....
 
Tburgos dijo:
hola soy nuevo aqui necesito algo de ayuda para desbloquear mi tel es un sonny ericson de claro nicaragua

Te recomiendo el foro de SonyEriccson, ademas dependiendo el modelo se puede con programas free o no. Espero que te sirva esta info de algo.:)
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!
 
Codigo subsidy V3re

Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!

Hola,

Si aun te interesa tengo a la venta el codigo subsidy para tu Motorola V3re de AT&T USA.....Enviame un mp...

Saludos
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!

si t interesa podemos llegar a un acuerdo con el subsidy ahhh el programa posteado no sirve para motorolas o almenos a mi no me sirvio con ninguno de esta marca:confused:
 
Desbloqueo Motorola

si t interesa podemos llegar a un acuerdo con el subsidy ahhh el programa posteado no sirve para motorolas o almenos a mi no me sirvio con ninguno de esta marca:confused:

Hola

El codigo subsidy sirve para desbloquear, abrir las bandas del motorola....Te contacto por MP....Saludos
 
offtopic tema importante? :s no me parece en lo mas minimo, un software mas... un software menos... por favor moderador... :S
 
hola! soi emanuel...
queria preguntar si puedo liberar el Nokia E71?
i otra cosita! je... que es imei? que no entiendo nada.! ö!
muchisimas gracias! kiss!
 
Hola soy nuevo aqui quisiera liberar un nokia modelo 2680s-2 de vodafone
su imei: 357981033107319 he hecho lo de *#06# y he usado un programa que se llama nokia free y nada no se me libera; me faltan dos intentos; ayudadme por favor os dejo mi mail
capitan_ack@hotmail.com
gracias
 

Los últimos temas