Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola a todos. Soy nuevo en esta oarte del foro.

Tengo un Nok 6101 y me gustaria liberarlo. El problema es que no se como. tengo el programa NokiaFree, que utilice ya una vez para desbloquear un 3100.
El problema que tengo ahora es que no se como configurar el programa para que me genere el codigo correcto. Asi que si alguien lo sabe le pido que me lo digo, por favor.

Si alguien pudiese, me gustaria que me informase de como se debe configurar el programa para cada uno de los moviles (si existe alguna forma generica), o alguna pagina donde vengan la mayoria de los modelos. (no penseis que lo quiero para negociar) En mi casa somos 7 personas y todos con movil, y me gustaria poder liberarlos.

Muchas gracias a todos
 
betochamorro dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en esta oarte del foro.

Tengo un Nok 6101 y me gustaria liberarlo. El problema es que no se como. tengo el programa NokiaFree, que utilice ya una vez para desbloquear un 3100.
El problema que tengo ahora es que no se como configurar el programa para que me genere el codigo correcto. Asi que si alguien lo sabe le pido que me lo digo, por favor.

Si alguien pudiese, me gustaria que me informase de como se debe configurar el programa para cada uno de los moviles (si existe alguna forma generica), o alguna pagina donde vengan la mayoria de los modelos. (no penseis que lo quiero para negociar) En mi casa somos 7 personas y todos con movil, y me gustaria poder liberarlos.

Muchas gracias a todos
Que mas bro mira lee un poco mas atras que yo he posteado las diferentes configuraciones dependiendo del imei del celular asi que lee un poco y si no lo encuentras me mandas un MP que con gusto te informo como lo configuras ok.

Suertex :p
 
fredypool dijo:
por favor rectifica el imei o si es de comcel de verdad porque ya mire y me vota el mismo codigo y de estos ya he liberado muchos............

IMEI rectificado, el numero que di esta correcto. Aqui lo repito: IMEI 010500003964571
 
andrespeed dijo:
IMEI rectificado, el numero que di esta correcto. Aqui lo repito: IMEI 010500003964571
Que mas hermano mira este es tu codigo de liberacion siempre y cuando el cel sea de comcel.
#pw+457 007 671 502 211+7#

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejorolong dijo:
Pues hermanito te toca con una BOX, por que todavia no se pueden liberar con la calculadora.

Yo tengo un 6620 por comcel y le he metido varios codigos proporcionados por los amigos de laneros y ninguno me ha funcionado, lor que dices es cierto? este celular solo se puede desbloquear con una box?
 
maguito dijo:
Yo tengo un 6620 por comcel y le he metido varios codigos proporcionados por los amigos de laneros y ninguno me ha funcionado, lor que dices es cierto? este celular solo se puede desbloquear con una box?
Pero cuanod le metes el codigo que mensaje te sale por que yo he liberado como 3 de esos asi que la unica forma que no hallas podido liberarlo es por que te salga imposible desacer la restriccion.
 
Help Me!

Hola a todos! Tengo un Nokia 6101 en Comcel, mi imei es: 356642004182456 ... quien me ayuda con el codigo para desbloquearlo ... ??

Gracias
 
jachavar dijo:
Hola a todos! Tengo un Nokia 6101 en Comcel, mi imei es: 356642004182456 ... quien me ayuda con el codigo para desbloquearlo ... ??

Gracias
Ensaya estos dos codigos:
#pw+175 114 100 363 415+7#
#pw+185 104 100 363 415+7#

Y me cuentas como te fue ok.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ensaya estos dos codigos:
#pw+175 114 100 363 415+7#
#pw+185 104 100 363 415+7#

Y me cuentas como te fue ok.

Suertex :p
Hola! que pena.. pregunta de ignorante... debo de quitar la SIM para digitar este codigo ??
 
jachavar dijo:
Hola! que pena.. pregunta de ignorante... debo de quitar la SIM para digitar este codigo ??
Mira ensaya sin la simcard pero si no te muestra ningun mensaje entonces prendes elc el con una sim que no acepte y cuando te diga telefono restringido le das desacer y luego metes el codigo y le das aceptar te debe de mostrar un mensaje de restriccion desactivada si te muestra otro mensaje ensayas con el otro codigo y si te da el mismo mensaje me avisas ok.

De todas formas me avisas que mensaje te sale ok.

Suertex :p
 
Lo hice no la sim de OLA puesto, y me salia efectivamente telefono restringido, le di el codigo que me enviaste y me sale restriccion de telefono activada ... en ves de desactivada.. y continua como telefono restringido! Auxilio!
 
jachavar dijo:
Lo hice no la sim de OLA puesto, y me salia efectivamente telefono restringido, le di el codigo que me enviaste y me sale restriccion de telefono activada ... en ves de desactivada.. y continua como telefono restringido! Auxilio!
Ensayastes con los dos codigos o solo con uno. si ensayastes con uno metele ahora el otro ok y me avisas.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ensayastes con los dos codigos o solo con uno. si ensayastes con uno metele ahora el otro ok y me avisas.
Viejo ensaye los 2 codigos y nada!! cuantas veces se puede ensayar antes de que se bloquee del todo ??
 
jachavar dijo:
Viejo ensaye los 2 codigos y nada!! cuantas veces se puede ensayar antes de que se bloquee del todo ??
Puedes ensayar 5 veces nmaximo de ahi ya no puedes hacer nada solo mediante box.

Lo mas charro es que los codigos estan bien generados pero muy charro que te salga restriccion de telefono activada a mi nunca me ha salido ese mensaje :s

De todas formas dime cuantas veces te ha salido error de codigo.?

si no puedes liberarlo me avisas y te doy un numero donde te lo pueden liberar por box aqui en medellin
 
Nada....

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano primero que todo dime que mensaje te saca cuando metas este codigo:
#pw+085 333 600 315 246+7#
Si te sale Imosible desacer la restriccion es por que ya habias agotado los 5 intentos pero si te sale restriccion desactivada es por que ya esta libre y si no te sale nada metelo con una sim de ola puesta el te dira que telefono restringido y te pedira un codigo asi que le metes ese codigo y de una funcionara ok.

Suertex :p

Viejo...muchas gracias por su pronta respuesta... ayer no tenia el celular conmigo... acabo de probar el codigo y me da error "No se puede remover la restricción"... creo que se agotaron las oportunidades...

¿Existe algo que se pueda hacer?

De nuevo... Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elephant7 dijo:
Viejo...muchas gracias por su pronta respuesta... ayer no tenia el celular conmigo... acabo de probar el codigo y me da error "No se puede remover la restricción"... creo que se agotaron las oportunidades...

¿Existe algo que se pueda hacer?

De nuevo... Gracias!
Bro tienes razon ya han agotado los 5 intentos asi que la unica forma es que lo liberes mediante una box como la red box, twister o cualquier box de liberacion de nokias.

Pregunta aqui en laneros a ver quien tiene una y te hace el favorcito.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Pero cuanod le metes el codigo que mensaje te sale por que yo he liberado como 3 de esos asi que la unica forma que no hallas podido liberarlo es por que te salga imposible desacer la restriccion.

No, todavia no me sale eso, me sale solo error de codigo. entonces segun lo que me dices es cierto que se pueden liberar por codigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas