Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Kentarox dijo:
Hola keria saber como puedo desblokear mi cel 3205.

El problema ke tengo es ke no puedo obtener mi numero imei ya ke al ingresar el codigo *#06# no me aparece mi numero imei. Alguien sabe alguna otra manera de econtrar el numero imei? en este modelo hay ke ingresar otro codigo?

Grax de antemano.


pero raro ya que esa marcacion es generica e todos los cel gsm
no sera q el equipo es cdma o tdma y no gsm ???
 
Kentarox dijo:
Hola keria saber como puedo desblokear mi cel 3205.

El problema ke tengo es ke no puedo obtener mi numero imei ya ke al ingresar el codigo *#06# no me aparece mi numero imei. Alguien sabe alguna otra manera de econtrar el numero imei? en este modelo hay ke ingresar otro codigo?

Grax de antemano.
Hermano si no estoy mal ese cel es muy quimba pero es CDMA es de los mejores CDMA que han salido. por eso es que no te muestra el imei ya que tiene es ESN miralo en la parte de atras debajo de la bateria, y la unica forma de liberarlo es mediante cable y ademas no te sirve ni en ñola ni en clomcel y no se si en movistafa te lo activen.

Suertex :p
 
UIna pregunta como es el proceso con los nokia 1108 hay que configurar la carluladora tambien en modo experto le agradeceria a alguein si me contestan gracias
 
Pneuma dijo:
Oiga ayudeme ud es de aqui, lea mi firma

perdon por el off pero estoy desesperado T_T
Hermano ve a la seccion de compraventa o averigua en mercadolibre o en booble, o ve al centro de servicio tecnico a ver que respuesta te dan.

Suertex :p
 
andronov dijo:
EL CODIGO ES,

#pw+972 692 504 721 115+7#

LA CALCULADORA ES NOKIAFREE, LE CAMBIA EL MCC+MNC POR 73210200 QUE ES EL CODIGO DE MOVISTAR COLOMBIA

PD. SI NO LE SIRVE NO INTENTE MAS DE 5 VECES

Repito:

Imei: 010642000919537
operador: Movistar Colombia
Modelo: 1100
Red: 732123


el codigo no me sirvio, alguien que me pueda dar el codigo correcto?
lo mas raro es que me sugieren red 73210200 cuando Movistar utiliza 732123

No sean malos, regalenme el correcto, solo me quedan 3 intentos
 
Me aparece error en el codigo en un celul de Comcel

UAC->[K*LULU*]< dijo:
que configuracion usastes y que calculadora? para saber si te puedo ayudar.

Hola!! yo tengo la calculadora NOKIAFREE, en ella escojo el movil (1100B) y despues escojo el país que seria colombia y la empresa COMCEL, la cual alli aparece como occidente y caribe celular SA y le doy el codigo que termina por 7 que es el que elimina todas las restricciones que podria tener el telefono...
No se que pasara pero los ultimos moviles de esta empresa (COMCEL) no he podido quitarle la restirccion de la banda por que me aparece error de codigo.
Por ejemplo para el movil con imei 010599008670878 DE COMCEL le di el siguiente codigo:
#PW+495 087 027 005 102+7#
y me aparecia codigo de error
Ojala pudieras ayudarme...
Gracias!!
 
José Raúl Arana dijo:
Hola!! yo tengo la calculadora NOKIAFREE, en ella escojo el movil (1100B) y despues escojo el país que seria colombia y la empresa COMCEL, la cual alli aparece como occidente y caribe celular SA y le doy el codigo que termina por 7 que es el que elimina todas las restricciones que podria tener el telefono...
No se que pasara pero los ultimos moviles de esta empresa (COMCEL) no he podido quitarle la restirccion de la banda por que me aparece error de codigo.
Por ejemplo para el movil con imei 010599008670878 DE COMCEL le di el siguiente codigo:
#PW+495 087 027 005 102+7#
y me aparecia codigo de error
Ojala pudieras ayudarme...
Gracias!!


intente con esta y me cuenta como le fue
#pw+402257027005102+7#


y otra cosita a ver si me ayudan

no he podido liberr un nokia 3395 comprado en ola ya intente con la nokia free y no me sirve el codigo y en gsmspain no sale ese celular les agardesco su auyda
el codigo q me da la nokia free es #pw+190 115 733 8+1# solo me genera ese
saludes
omar
 
Por favor si alguien me pudiera ayudar a desbloquear un Nokia 6230 que esta activado en Comcel. Lo quiero para Ola. Solo me queda 1 intento. Se me hace raro que cuando uno inserta la SIM de Ola el telefono pide un codigo de desbloqueo en vez de reportar SIM invalida
 
necesito ayuda con un nokia 6230 en comcel lo quiero pasar a ola pero ya gaste los 5 intentos por imei, tenia entendido q solo con la box se puede desbloquear, si alguien me puede ayudar a desbloquearlo y saber cuanto cuesta??? yo vivo en l ciudad de pereira, gracias
 
Hola Laneros, queria saber si me pueden ayudar a desbloquear un Nokia 6230, esta activado en Comcel y lo quiero para Ola. Solo me queda 1 intento, el imei es:353372003058001. Gracias
 

Los últimos temas