Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buenos dias señores, alguno de ustedes podria colaborarme para poder liberar mi nokia 1100b?
IMEI 010599006717317
Operador Comcel
Gracias.
 
waco dijo:
Buenos dias señores, alguno de ustedes podria colaborarme para poder liberar mi nokia 1100b?
IMEI 010599006717317
Operador Comcel
Gracias.

MIRE ESTE ES TU CODIGO #pw+316 826 334 440 035+7# INGRESALO SIN LA SIM PUESTA Y ME CUENTAS COMO TE FUE.
 
titipaisita dijo:
RECOMENDACION
CUANDO ALGUIEN AYA RESPONDIDO NO LO VUELVAS A HACER
TEN CUIDADO DE NO CREAR TANTO SPAM

GRACIAS POR TU RECOMENDACION, PERO LO QUE PASA ES QUE TENIA PROBLEMAS CON EL INTERNET Y NO ME DI CUENTA QUE HABIA RESPUESTA, LOGICAMENTE FUE DESPUES QUE VI QUE ALGUIEN YA HABIA RESPONDIDO.... TU TRANQUIS...:nervios:
 
williamatiz dijo:
Ayudenmen a liberar un Nokia 1100. esta en comcel y del imei es: 010441006166361:chino:
gracias...bye

ESTE ES TU CODIGO #pw+233 495 354 176 601+7# PRUEBALO Y ME CUENTAS COMO TE FUE, ACUERDATE HACERLO SIN LA SIM PUESTA..:cool:
 
quisiera saber como abrirle la banda de un 3220, pues lo quiero llevar para el brasil, pero alla solo trabaja a 900, y aqui en colombia trabaja a 850, que debo hacer
 
zecamil dijo:
quisiera saber como abrirle la banda de un 3220, pues lo quiero llevar para el brasil, pero alla solo trabaja a 900, y aqui en colombia trabaja a 850, que debo hacer


Solo debes postear el Modelo, el operador originaly el IMEi este ultimo lo puedes obtener aprimiendo *#06# desde tu celular.

Y aqui te genberamos el codigo para que lo introduscar y liberes tu equipo....
 
Muy buenas tardes,

Por favor avisar por este medio, cuando alguien haya podido liberar un GSM de movistar como por ejemplo los 1108.

gracias.
 
Minchorrio dijo:
Muy buenas tardes,

Por favor avisar por este medio, cuando alguien haya podido liberar un GSM de movistar como por ejemplo los 1108.

gracias.
Fresco bro que apenas alguien pueda liberar esos cel por codigo de una estoy seguro que lo posteara. =)
 
me trajeron un nokia 8390 de EEUU pero esta bloqueado; ademas mi hermanita lo desconfiguro y ahora lo unico que sale es la opcion del restriction code. tiene una sim card de AT&T y quiero activarlo en comcel. me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo?
gracias
 
nokia8390

el cel tiene una sim de AT&T y esta como desconfigurado por que no entra a menu ni a nada lo unico que dice es que introdusca el codigo de restriccion o "restriction code"
ayudame por favor!!:( :confused:
 
muñekitta dijo:
me trajeron un nokia 8390 de EEUU pero esta bloqueado; ademas mi hermanita lo desconfiguro y ahora lo unico que sale es la opcion del restriction code. tiene una sim card de AT&T y quiero activarlo en comcel. me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo?
gracias

Cual es tu Imei?
 
Desbloque

Mulder dijo:
Hola a todos necesito desbloquear un NOKIA 3220 de Comcel para que sirva en Ola. Es de los ultimos que esta entregando Comcel, me lo entregaron hoy por lo que no lo he podido desbloquear con el Nokia Free alguién sabe un programa, página o método 100% confiable para desbloquear este celular? Agradezco su colaboración. Me han dicho que en Gsmspain.com pero necesito 100% de confiabilidad pues se me acaban los intentos.


El celular es un NOKIA 3220 DE COMCEL
ME LO ENTREGARON AYER
LO NECESITO PARA OLA



Mi estimado amigo en estos desbloqueos manuales hay cinco intentos luego de eso tu terminal solo se lo podra desbloquear por cable RJ45 si deseas envia el numero del imei y te ayudo o marca al 316-2220963
 

Los últimos temas