Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

misionero dijo:
pues yo creo que el 6230 ni ningun otro cel de nueva tecnologia se puede desbloquear por imeil ya, puesto que yo he probado varias calculadoras y cuando digito el codigo #pw+xxxxxxxxxxxx+7# no pasa nada... le coloco todo el numero sin sim-card y no pasa nada....
si alguien sabe si me estoy equivocando o no diga pues... como es que se hace...

Para que el movil te tome la clave, debes insertarle una Sim card de una compañia distinta a la que bloquea el movil, cuando el movil detecte una Sim card no permitida, te pedira el codigo de seguridad, ahe es donde debes tipear la clave calculada y el movil te arrojara respuesta de si la clave liberó el movil o no.

Suerte y feliz 2006

Bashem
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredycardenas dijo:
Hola amigos tengo un celular nokia 2600 de la compañia Rusa MTS y el imei es 357619004847444 ya le intente 2 veces configurando 2600 asic2 y asic 6 y le meti el codigo #pw+904 152 022 273 164+7# y el otro fue 2600 asic2 y v2 #pw+994 162 022 273 164+7# y ninguno de los dos sirvio me puedes enviar el que es, solo me quedan los otros intentos y me da miedo meterle mas codigos que configuración dede ser???

Intenta con esta Clave: #pw+ 905 672 022 273 164 +7#
La misma se calculó con el mismo MCC+MNC con el que tu calculaste pero con Box Serial ORIGINAL (puede que si el Firmware de ese movil es muy nuevo, no admita las claves calculadas con Box ASIC6)

Salu2 y Feliz 2006

Postea el resultado.

Bashem
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si Funciona Muchachos

Bashem dijo:
A tu pedido te envio un instructivo para que utilicen los usuarios de Nokia´s cautivos de Movistar Colombia.

El procedimiento es el siguiente (lo use en un 2651 y fue satisfactorio)

El secreto esta en el codigo de Red de Movistar 7321230140723740
El que figura en los moviles o se postea en el foro es incompleto (732123)

Me diras como ingreso semejante Serie de Numeros en el NokiaFree o en el WorldUnlock 4.1 si no admite todos esos digitos la ventana correspondiente al MCC+MNC ?

La respuesta es usando la calculadora ULTIMATE (ya se que me diras que es un poco viejita y desactualizada, pero es la llave del procedimiento je,je,je)

A la misma la puedes bajar de este post y personalizarla con el Box serial adecuado (Mucho cuidado de usar las que trae predefinidas - V2, Griffin, Griffin new , estan todas desactualizadas y en Blacklist ).
La clave se calcula tipeando 32779 - Box Serial ORIGINAL - y eligiendo el ASIC en funcion del modelo a liberar.
Copias el MCC+MNC completo de Movistar y lo pegas en el campo correspondiente de la calculadora.

Con estos parametros la clave calculada será la correcta (sugiero usar siempre la #7)

Espero con esta breve explicacion colaborar con todos los foristas que esperan una solucion a sus moviles bloqueados por MOVISTAR.

Agradeceré que posteen los resultados en el foro abierto, y si esta info les ha sido de utilidad, que me califiquen positivamente.

SUERTE Y FELIZ AÑO 2006

Salu2 a los hermanos Colombianos desde Buenos Aires ARGENTINA

BASHEM

ACABO DE DESBLOQUEAR UN 1108 DE MOVISTAR COLOMBIA SI FUNCIONA


PENCE QUE ERA POR INONCETADA PERO ES CIERTO MIS RESPETOS HERMANO


LO IMPORTANTE ES ESTE CODIGO 7321230140723740 QUE ES EL DE RED DE MOVISTAR COLOMBIA + ESTE 32779 QUE ES EL DE RED DE MOVISTAR COLOMBIA LE ADJUNTO UNA IMAGEN BORRE UNOS NUMEROS DEL IMEI POR SEGURIDAD JEJEJE :p

EL MAN SE MERECE UNOS KARMASOS Y SI QUIEREN A MI TAMBIEN
 

Archivos adjuntos

  • SI FUNCIONA.jpg
    SI FUNCIONA.jpg
    43.1 KB · Visitas: 356
titipaisita dijo:
ACABO DE DESBLOQUEAR UN 1108 DE MOVISTAR COLOMBIA SI FUNCIONA


PENCE QUE ERA POR INONCETADA PERO ES CIERTO MIS RESPETOS HERMANO


LO IMPORTANTE ES ESTE CODIGO 7321230140723740 QUE ES EL DE RED DE MOVISTAR COLOMBIA + ESTE 32779 QUE ES EL DE RED DE MIVISTAR COLOMBIA LE ADJUNTO UNA IMAGEN BORRE UNOS NUMEROS DEL IMEI POR SEGURIDAD JEJEJE :p

EL MAN SE MERECE UNOS KARMASOS Y SI QUIEREN A MI TAMBIEN

en serio le funciono??
ahora ucidado va ser usted el de la inocentada.....:p :p
 
titipaisita dijo:
ACABO DE DESBLOQUEAR UN 1108 DE MOVISTAR COLOMBIA SI FUNCIONA


PENCE QUE ERA POR INONCETADA PERO ES CIERTO MIS RESPETOS HERMANO


LO IMPORTANTE ES ESTE CODIGO 7321230140723740 QUE ES EL DE RED DE MOVISTAR COLOMBIA + ESTE 32779 QUE ES EL DE RED DE MIVISTAR COLOMBIA LE ADJUNTO UNA IMAGEN BORRE UNOS NUMEROS DEL IMEI POR SEGURIDAD JEJEJE :p

EL MAN SE MERECE UNOS KARMASOS Y SI QUIEREN A MI TAMBIEN
Ami me acabo de caer un man que me pidio un codigo pa un 1108 de movistar asi que ya genere el codigo solo falta esperar que el man me confirme si le sirvio=) pero creo que si asi que apenas me diga tambien les aviso. =)
 
Nokia 11008
Imei: 010744003590024
Comcel

Gracias.

Que buena noticia lo de los Movistar, ese es el regalazo del año. Excelente. Ya mismo va el Karmazo pa el chee.
 
Aparentemente no confiaban en mi Post de desbloqueo de Moviles de Movistar. Estuve investigando el tema desde hace 15 dias (a pesar de ser de Argentina) ya que veia que era una pregunta constante en el foro. No me anime a postearlo hasta que no hice la prueba con un movil (fue como dije un 2651).

Ahora a los usuarios de Movistar podran disfrutar de sus Nokias libres

para aquellos usuarios que no se animen a realizar el procedimiento de calculo, envien via Mensaje Privado los IMEI's que gustoso les enviaré la clave de desbloqueo.

Cordiales saludos desde ARGENTINA para todo el foro y para los hermanos Colombianos en particular.

BASHEM
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
HRC-kaliche dijo:
Nokia 11008
Imei: 010744003590024
Comcel

Gracias.

Que buena noticia lo de los Movistar, ese es el regalazo del año. Excelente. Ya mismo va el Karmazo pa el chee.
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+928 302 046 625 311+7#

Suertex.
 
Bashem dijo:
Aparentemente no confiaban en mi Post de desbloqueo de Moviles de Movistar. Estuve investigando el tema desde hace 15 dias (a pesar de ser de Argentina) ya que veia que era una pregunta constante en el foro. No me anime a postearlo hasta que no hice la prueba con un movil (fue como dije un 2651).

Ahora a los usuarios de Movistar podran disfrutar de sus Nokias libres

para aquellos usuarios que no se animen a realizar el procedimiento de calculo, envien via Mensaje Privado los IMEI's que gustoso les enviaré la clave de desbloqueo.

Cordiales saludos desde ARGENTINA para todo el foro y para los hermanos Colombianos en particular.

BASHEM
Hermano no es que no confiaramos sino que como hoy es 28 de diciembre tu sabes es dia de los inocentes y pues nadie cree nada jejejeje :p pero sabes muchas gracias por el dato =)

Salu2 desde colombia de parte de Killerlulu (un bro mas=))
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+928 302 046 625 311+7#

Suertex.

Muchas gracias k*lulu*, codigo correcto. Lastimosamente no te puedo dar mas karmas hasta no repartir a otros, mas luego te los doy.

Igualmente gracias al que me ayudo con el desbloqueo del 1108 Ola, ya le mande su karmazo.

Invito a que den karmas al pibe que encontro el desbloqueo de los Movistar. Jeje no hay nada oculto en este mundo :p
 
HRC-kaliche dijo:
Muchas gracias k*lulu*, codigo correcto. Lastimosamente no te puedo dar mas karmas hasta no repartir a otros, mas luego te los doy.

Igualmente gracias al que me ayudo con el desbloqueo del 1108 Ola, ya le mande su karmazo.

Invito a que den karmas al pibe que encontro el desbloqueo de los Movistar. Jeje no hay nada oculto en este mundo :p
Con gusto bro y por el PK no te preocupes cuando puedas ok.

Suertex. =)
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Sera que los de movistar si funcionan para cualquier modelo nokia o solo los 1108??. Tocara seguir probando.
Creo que sirve pa cualquier modelo ya que Bashem ensayo en un 2651 y tubo exito y titipaisita en un 1108 y tambien funciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola yo tambien estoy de acuerdo en que deberiamos regalarle karmas a nuestro companero argentino qude decubrio como desbloquear los nokia de movistar (yo por mi parte ya le di). Yo sigo esperando a ver si alguien ya ha podido desbloquear un w600 , parece que aun no ha sido posible nisiquiera por davinci team. (disculpas por desviarme del tema principal del foro, pero esoty urgido de esto)
Buena por esa Bashem
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bashem dijo:
Intenta con esta Clave: #pw+ 905 672 022 273 164 +7#
La misma se calculó con el mismo MCC+MNC con el que tu calculaste pero con Box Serial ORIGINAL (puede que si el Firmware de ese movil es muy nuevo, no admita las claves calculadas con Box ASIC6)

Salu2 y Feliz 2006

Postea el resultado.

Bashem
Amigo le meti este codigo y salio error de codigo, ya voy en la 3 vez asi que no se que hacer?? me da miedo bloquearlo, que hago?? gracias,
 

Los últimos temas