Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buenas tardes compañeros.

Hace algunas semanas me ayudaron con los códigos para desbloquear un nokia 6101 comprado en USA del operador T-Mobil, por ignorancia agote las cinco oportunidades de desbloque por IMEI con códigos erroneos.
Se que ahora lo que queda es desbloqueo con cable y programa unlock. Alguien tiene información de que cable y software usar ???

Saludos y gracias por la ayuda
 
rodoechpa dijo:
Buenas tardes compañeros.

Hace algunas semanas me ayudaron con los códigos para desbloquear un nokia 6101 comprado en USA del operador T-Mobil, por ignorancia agote las cinco oportunidades de desbloque por IMEI con códigos erroneos.
Se que ahora lo que queda es desbloqueo con cable y programa unlock. Alguien tiene información de que cable y software usar ???

Saludos y gracias por la ayuda

No es precisamente con un cable o con un software espeficico, es con una griffin box, que la puedes conseguir en cualquier sanandresito en tu ciudad o con alguien que trabaje duro con celulares, yo creo que a lo sumo te cobraran unos $20K
 
hola, necesito desbloquear un 1108b de ola para que trabaje en movistar, el imei es
0105620000151693
por favor alguien que me mnde el codigo
 
codigo

oscad dijo:
hola, necesito desbloquear un 1108b de ola para que trabaje en movistar, el imei es
0105620000151693
por favor alguien que me mnde el codigo



corrige el imei, debe tener 15digitos
el código #pw+229 425 542 716 534+7#
si el imei es IMEI: 010562000151693

lukas54
 
Hola necesito liberar un Nokia 3220 que esta en Comcel, ya probe con las calculadoras y no me funciono anteriormente me regalaron por este medio otras claves pero son las mismas que me genera la calculadora que uso, hay algun software para esto?
 
cfontalvo dijo:
Hola necesito liberar un Nokia 3220 que esta en Comcel, ya probe con las calculadoras y no me funciono anteriormente me regalaron por este medio otras claves pero son las mismas que me genera la calculadora que uso, hay algun software para esto?

HERMANO LAS CLAVES QUE TE HABIAN DADO LO MAS POSIBLE ERAN LAS CORRECTAS SOLO QUE TENIAS QUE INSERTARLAS ASI:

• Encender el móvil CON una tarjeta SIM de otro operador diferente al tuyo pude ser comcel o movistar, meter el PIN si lo solicita.
• Después ya podemos introducir el código que facilitamos.
• Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
• Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
"Phone restricción Of." ó "Restriction TEL desactiv":
El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de código":
El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un LOCAL de san andresito de Nokia para que le reseteen el software.

UN CELULAR SOLO TIENE 5 INTENTOS DESPUES DE ESO SE BLOQUEA Y SOLO LO PUEDES DESBLOQUEAR CON UNA BOX
 
Necesito Liberar un Nokia 1100

Necesito que me ayuden para poder liberar un Nokia 1100 de Comcel el imei es 010624000382155, agradeceria que me dijeran como hacerlo
 
el_renegado dijo:
Necesito que me ayuden para poder liberar un Nokia 1100 de Comcel el imei es 010624000382155, agradeceria que me dijeran como hacerlo
Mira bro este es tu codigo de liberacion:
#pw+745 800 064 350 413+7#

Suertex y espero que te sirva ok =)
 
hola...alguien me puede decir como libero los cels que estan en movistar como los nokia 3220...tengo una pero la calculadora esa no tiene para liberar los de movistar ayudenme el IMEI es 010708004693574...gracias
 
Dr_Pepe dijo:
hola...alguien me puede decir como libero los cels que estan en movistar como los nokia 3220...tengo una pero la calculadora esa no tiene para liberar los de movistar ayudenme el IMEI es 010708004693574...gracias


HERMANO USA ESTE:#pw+920972246716767+7#

NOS CUENTAS COMO TE FUE

SUERTE
 
Dr_Pepe dijo:
hola...alguien me puede decir como libero los cels que estan en movistar como los nokia 3220...tengo una pero la calculadora esa no tiene para liberar los de movistar ayudenme el IMEI es 010708004693574...gracias

Lee el foro que ahi encuentras toda la info sobre la liberacion de los Movistar.
Recuerda que sola tienes 5 intentos para liberar los Nokia, despues tocaria con una BOX.
 
hola compañeros,si pueden ayudarme con el desbloqueo de un alcatel 300, de DIGITELTIM,estoy en venezuela, el imei es : 332160537062599. Si pueden hacer algo por mì, les agradezco.
 
Ayuda

HOLA AMIGO QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR AVER SI USTED PUEDE EXPLICARME COMO FUNCIONA LO DE LAS FLASHES Y FIRMWARE Y COMO SE APLICAN, TENGO MUCHAS HEERAMIENTAS DE CELULARES PERO QUISIERA SABER MAS AL RESPECTO PODER APLICAR ESOTS FLASH Y FIRMWARE SERIA DE GRAN UTILIDAD... LE AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA..



archinapsterino dijo:
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina es buenisima y como nos gusta a los colombianos gratis, solo es saber manejar y echarle un buen vistaso www.gsmspain.com yo se que es cuento viejo pero de algo sirve ;)
 
Me pueden ayudar a liberar un Nokia 1108 de Movistar el imei es 010744001332718, agradezco a quien me pueda dar el codigo de desbloqueo. Gracias nuevamente.
 
jofecape dijo:
Me pueden ayudar a liberar un Nokia 1108 de Movistar el imei es 010744001332718, agradezco a quien me pueda dar el codigo de desbloqueo. Gracias nuevamente.
Bro este es tu codigo de liberacion:
#pw+756980071356471+7#

Suertex =)
 
nueva calculadora crux 5.0

aqui les dejo la nueva version de la calculadora crux. en esta estan todos los modelos de nokia que hay en colombia.
 

Archivos adjuntos

  • CruxCalc_v5_Setup.zip
    145.1 KB · Visitas: 168
Nuevamente muchas gracias a UAC->[K*LULU*]< vbmenu_register("postmenu_799633", true); por su pronta y acertada respuesta, efectivamente ya que el equipo 1108b es original de Movistar me acerque con la factura de compra a averiguar y alli me dijeron que el equipo se encontraba reportado por perdida o robo y que quien habia puesto el bloqueo era la Empresa Comcel, Comcel??? si segun suele suceder cuando reportan si el paciente u operadora digita mal el IMEI puede resultar cualquier equipo bloqueado y para ce que eso fue lo que paso, segun eso esta tarde me solucionan con la factura de movistar en Comcel, no loes parec para un que tal esto? de esos de los noticieros??

Amigos les recuerdo que no me han colaborado con:

"Agradezco que me ayuden con la configuración adecuada de la calculadora para desbloquear el 3595 o de un manual para saber como se debe configurar la calculadora de Crux ya que veo que varia según el tipo de equipo y demas".

Espero colaboración, por ahí un paciente me dijo que es posible que el 3595 fuera liberado de ola y cerrado la banda nuevamente para movistar si se puede, yo creo que si, por fa ayuda con la calculadora para este equipo. Gracias.
 

Los últimos temas