Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

http://www.itu.int/ITU-T/inr/forms/files/mnc_0605e.pdf .........PLAN DETALLADO MCC+M

Geova dijo:
oigan perdonen por insistir pero quiero una calculadora donde se encuentre mi pais ecuador porfa quien la puede postear

La calculadora que quiere no la encuentra por ahora en este foro, pero le puedo colaborar con los MCC+MNC de la ITU ( Internacional Telecomunication Union ), donde encontrará los códigos de su pais:
wwwhttp://.itu.int/ITU-T/inr/forms/files/mnc_0605e.pdf .........PLAN DETALLADO MCC+MNC DE LA ITU

lukas54
 
ayuda

hola me gustari que me ayudaran en lo siguiente me gustaria saver como puedo configurar mi telefono para que amentar el margen de sim car o pra que leea los sim carts de las otras compañias y como puedo conectarme via blutoo con los telefonos de otras compañias como telcel por ejemplo por que mke pide un codigo y mi telefono es de movistar si pueden mandarme un correo a mi direccion estaria muy agradecido es ale_mmm@hotmail.com gracias
 
alexanz dijo:
ayudenme pleace

EXPLICATE MEJOR PORQUE PARECE QUE ESCRIBIERAS EN SPANGLISH, SI TU CELULAR ES NOKIA GSM SIMPLEMENTE ENVIA A ESTE FORO EL IMEI, LA EMPRESA DONDE ESTA ACTIVADO Y EL PAIS AL CUAL PERTENECE, AQUI SE TE GENERA UN CODIGO EL CUAL DEBES INGRESAR A TU CELULAR Y LUEGO TE SERVIRA PARA QUE LO USES EN OTRAS COMPAÑIAS APARTE DE LA QUE ESTA ACTIVA EN ESTE MOMENTO...

SUERTE Y PILAS CON ESE SPANGLISH....
 
Estoy muy interesado si alguien me puede colaborar porfavor con el desbloqueo de un nokia 6101, el operador es Movistar colombia, yo mediante la pagina www.grupogsm.com habia desbloqueado uno de estos mismos pero de comcel, pero para Movistar no tengo forma,sera que me pueden colaborar con eso? Le imei es el siguiente:
356642007541898

Muchas gracias por la colaboracion
 
hola a todos tengo una calculadora e intente abrir bandas de mi 3220 el imei es 356647004404321 es de comcel, el codigo generado fue #pw+223005547102013+7# pero me sale error de codigo..... no se q hacer alguien me podria colaborar con el codigo o como debo darle los parametros a la calculadora o no se si la calculadora funciona dependiendo de la version del cel........gracias
 
richard 82 dijo:
hola a todos tengo una calculadora e intente abrir bandas de mi 3220 el imei es 356647004404321 es de comcel, el codigo generado fue #pw+223005547102013+7# pero me sale error de codigo..... no se q hacer alguien me podria colaborar con el codigo o como debo darle los parametros a la calculadora o no se si la calculadora funciona dependiendo de la version del cel........gracias

Mira intenta con este a ver si te sirve #pw+223965547102013+7#

me avisas por fa
 
hola


hola tengo un nokia 3220 RH 49 , el imei es 355006001856390 y esta bloqueado para movistar que hagoo? soy de colombia cual es el codigo de desbloqueo??
 
ayudaaaaa

Hola amigos:
tengo un nokia 3220b en el que me sale el mensaje telefono restringido y no se como desbloquearlo... no tengo el imei y queria saber como puedo hacer para desbloquearlo o para ver el imei... gracias..
 
Hola amigos:
tengo un nokia 3220b en el que me sale el mensaje telefono restringido y no se como desbloquearlo... no tengo el imei y queria saber como puedo hacer para desbloquearlo o para ver el imei... gracias..
 
santysos dijo:
Hola amigos:
tengo un nokia 3220b en el que me sale el mensaje telefono restringido y no se como desbloquearlo... no tengo el imei y queria saber como puedo hacer para desbloquearlo o para ver el imei... gracias..

Para ver el Imei, presionas *#06# , y lo posteas aqui te generamos el codigo.
 
help

Hola amigos:
tengo un nokia 3220b en el que me sale el mensaje telefono restringido y no se como desbloquearlo... no tengo el imei y queria saber como puedo hacer para desbloquearlo o para ver el imei... gracias..
 

Los últimos temas