Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

vicmansarsan dijo:
hola alguiem me puede ayudar con una explicacion y de paso con una informacion estoy tratando de desbloquear un Nokia 1100 a traves de EMEI..baje el smartdct4calc [/b]y he segido todos los pasos y me generarn los codigos ·pw+........
Ingrese esos codigos que se genero por la calc...5 veces y no se me desbloqueo, encontre una guia paso a paso y me decia que son 5 veces los intentos y despues ya no se podia ..y creanme si es verdad.alguien puede decirme cuales codigos son los exactos ya que se generan 7 .

OTRA INFORMACION
Tlaves alguien de ustedes tiene el MMC-MNC,para Ecuador la operadora es porta ; ya que el que he encontrado parese que no funciona.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA ...
me pueden escribir a vicmansarsan@hotmail.com
o a esta misma pagina
Usa la nokiafree la puedes descargar de www.nokiafree.org es mas facil de usar y en mi opinion es la mejor almenos esa es la que yo uso.

PD: si quieres mandame el imei y te genero el codigo.
PD2: Usa siempre el codigo +7 osea el ultimo.
PD3: si ya gastastes los 5 intentos solo lo puedes liberar por bbox.

Suertex =)
 
vicmansarsan dijo:
hola alguiem me puede ayudar con una explicacion y de paso con una informacion estoy tratando de desbloquear un Nokia 1100 a traves de EMEI..baje el smartdct4calc [/B]y he segido todos los pasos y me generarn los codigos ·pw+........
Ingrese esos codigos que se genero por la calc...5 veces y no se me desbloqueo, encontre una guia paso a paso y me decia que son 5 veces los intentos y despues ya no se podia ..y creanme si es verdad.alguien puede decirme cuales codigos son los exactos ya que se generan 7 .

OTRA INFORMACION
Tlaves alguien de ustedes tiene el MMC-MNC,para Ecuador la operadora es porta ; ya que el que he encontrado parese que no funciona.

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA ...
me pueden escribir a vicmansarsan@hotmail.com
o a esta misma pagina
Los códigos que genera el programa son siete y se de cojer el que termina en +7 y se tiene que tener en cuenta el IMEI del equipo. Sieste comiensa por 0102, 0103, 0104 se deve configurar la calculadora con Asic 2 - Asic2, y los IMEI que comiensan por 0105 en adelante deves configurar la calculadora con Asic2 - Asic 6 y esto lo puedes hacer con la nokiafree que la puedes descargar de www.nokiafree.org

El codigo de red de PORTA es 740 01

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok gracias per ouna pregunta mas en el nokiafree una ves que me pide el MCC-MNC HAY UNA PESTAÑA en donde esta el gtcl-001 ahi cual ebo elegir por que el el dct4 de antemano me dice un mensaje que use el V2 ..ME PODRIAS EXPLICAR QUE SIGNIFICA esta pestaña.

por cierto ya introduci los codigos siguiendo los pasos y siempre me sale error de codigo que sera que estoy haceindo mal..
espero tyu respuesta y gracias por la info.. me sirvio de mucho
 
felmur23 dijo:
Buenas, tengo un 3100 activado en ola, pero lo quiero desbloquear para comcel, el problema es que le agotaron los 5 inteentos de clave antes de que fuera mio.... tambien tengo el cable USB pero el generico (que solo funciona con OPM), he intentado desbloquearlo con los software DCT4TOOL y DCT4UNLOCKER... pero nada (con este ultimo me salio un mensaje como rosado pero no desbloqueo). CUando le mete sim de clomcel me dice algo asi como "ingrese codigo de restricción" . Alguien sabe como lo desbloqueo o cual es este dichoso código?? (NO ES EL wp+`....... PA QUE NO ME EMPIECEN A MANDAR CODIGOS!) creo que ahora solo se puede desbloquear por cable!)
Hola mi nombre es Cindy, si deseas te puedo colaborar me regalas el imei y yo te lo desbloqueo por ola, y recuarda que para ingresar el desbloqueo la ruta es la siguiente: #pw+el codigo de desbloqueo+1# ; nada perdemos con intentarlo.mi correo es cmmm_123@hotmail.com.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bro a mi me da el mismo codigo que a titipaisita ???

Ensaya con este otro:
#pw+326086147433330+7#
Pero el primero te debe de dar siempre y cuando halla sido comprado en comcel.

HEY GRACIAS, SI ME SIRVIO NO SE POR QUE ANTES SALIO ERROR DE CODIGO PERO LE VOLVI A INTENTAR Y AHI DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
 
KLULU
muchisimas gracias, funciona de one, ahi voy a bajar el nokia free de download.com, si alguna cosa te pedire ayuda, gracias mi pana
 
hola amigos laneros, tengo un nokia 6230 para desbloquear.

el imei 357587000491964 y está activado en movistar.

he intentado con 3 códigos que me han dado y nada.
les agradezco su ayuda
 
xtrooper dijo:
hola amigos laneros, tengo un nokia 6230 para desbloquear.

el imei 357587000491964 y está activado en movistar.

he intentado con 3 códigos que me han dado y nada.
les agradezco su ayuda

intenta lo siguiente, cuando hayas hecho el procedimiento de averiguar el nuevo imei
apagas el equipó e introduces la sim del operador deseado, prendes e interoduces el nuevo imei.
 
ecuador / porta nok1100

vicmansarsan dijo:
este es la serie del nokia 010624005203174 para porta ecuadorhaber si sacas los mismos codigos que yo..

gracias amigo

en los datos adjuntos encuentra la programación para el titulo con calculadora crux v5.0

saludos
lukas54
 

Archivos adjuntos

  • conf nok1100 porta ecuador.zip
    25.8 KB · Visitas: 149
hola, tengo un nokia 3595 activado en ola, me gustaria liberarlo para que funcione en movistar el imei es el sgt:010260000385912, de atemano gracias.
PD: Doy karma
 
Este Foro Es Mas Que Exlente Esta Ves ni Siquiera Tube que preguntyar una babosada sino que leyendo los post anteriores logre liberar mi nuevo Nokia 3220 Muchas Gracias.. en especial a Lukas54, sigan Haci Parceros ojala los pueda ayudar alguna ves como me an ayudado a mi !!
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+702 540 526 067 455+7#

Espero que te sirva ok.

Suertex :p

HAYY, SERA QUE ME PUEDES AYUDAR CON MI CODIGO, MI PAPÁ TAMBIÉN TIENE UN NOKIA 3590 POR COMCEL,

EL IMEI ES

010119509330706

TENGO EL CODE CALCULATOR Y ESTOS SON LOS CODIGOS QUE ME DA, Y LA VERDAD NO ME FUNCIONA NINGUNO, SERA QUE TIENES OTRO PROGRAMA QUE DE EL CODIGO CORRECO??

#pw+ 8= 7? 47 30 26 53 23 1 +1#
#pw+ 12 62 10 25 45 65 60 1 +2#
#pw+ 52 83 24 75 47 16 51 7 +3#
#pw+ 5> 4= 64 21 43 10 15 5 +4#
#pw+ 34 4> 62 27 73 41 65 4 +5#
#pw+ 4? 4? 73 62 63 02 06 1 +6#
#pw+ 72 23 16 75 31 16 50 2 +7#
LE DI ESTE ULTIMO Y ME DICE (NO SE PUEDE ANULAR RESTRICCION).
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR.

AHH OTRA COSA, SERA QUE TU NO SABES DESBLOQUEAR UN CELULAR ALCATEL C552a
TENGO ENTENDIDO QUE EL 557 ES TIPO TH3, SUPONGO QUE ESTE ES DEL MISMO TIPO.

MI IMEI ES:

010574002269514

LO TENGO POR MOVISTAR,

GRACIAS POR LA AYUDA,,.

ATT:


♪♪♪♪♪♪♪♪ DJ THERRY JOAN ♪♪♪♪♪♪♪♪