Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

vicmansarsan dijo:
ese codigo lo ingreso pero me sale error de codigo la serie del cell es esta:
emei: 010544008260023
Mira si el cel es un 1100 o un 1108 no te va a servir el codigo ya que solo funciona para otros modelos
 
6101

Hola tengo un 6101 comprado en diciembre por movistar lo hice desbloquear para ola y compre el cable DKU-5 al instalar el software Nokia PC suite reconoce el teléfono pero no lo deja trabajar es como si estuviera bloqueado por lo cual trabajo con el software MobiMB Mobile Media Browser busco una solución para poder trabajar con el software de nokia gracias

gaco

MODELO: Nokia 6101
IMEI 356642006107717
Pais: colombia
OPERADORA GSM original: Movistar

OPERADORA GSM Actual: Ola

 
Amiguitos.. Favorcito URG!!!

Holas!

Necesito un favorcito urg...

Codigo de desbloqueo para un nokia 1108 activado en comcel, ya he intentado con 3 codigos por fis... es el ultimo intento!!

El IMEI es : 010704009781589

Muchas Gracias...


URG!!!
 
tu codigo

Mandy dijo:
Holas!

Necesito un favorcito urg...

Codigo de desbloqueo para un nokia 1108 activado en comcel, ya he intentado con 3 codigos por fis... es el ultimo intento!!

El IMEI es : 010704009781589

Muchas Gracias...


URG!!!

SI NO HAS INTENTADO CON ESTE, PRUEBALO Y ME CUENTAS
#pw+488 197 206 603 303+7#
 
....Una duda... hace unos dias ustedes me entregaron unos codigos para desbloquear un 3220 traido de USA.... me paso lo siguiente... una vez apagado y retirada la SIM.. introduje el codigo pero no aprecia nada en absoluto.... el terminar +7# no mostraba nada sobre restricción....
 
CaHer dijo:
....Una duda... hace unos dias ustedes me entregaron unos codigos para desbloquear un 3220 traido de USA.... me paso lo siguiente... una vez apagado y retirada la SIM.. introduje el codigo pero no aprecia nada en absoluto.... el terminar +7# no mostraba nada sobre restricción....
lo que pasa es que esoso cel tiene suq emeterle una sim de otro operador y este te pedira el codigo lo introduces y listo...
 
CaHer dijo:
....Una duda... hace unos dias ustedes me entregaron unos codigos para desbloquear un 3220 traido de USA.... me paso lo siguiente... una vez apagado y retirada la SIM.. introduje el codigo pero no aprecia nada en absoluto.... el terminar +7# no mostraba nada sobre restricción....

MIRA MEN, EN ESTE TIPO DE TELEFONOS, SIN NO TE FUNCIONA DE ESA MANERA INTENTALO NUEVAMEMTE INTRODUCIONDOLE AL EQUIPO UNA SIM DE OTRO OPERADOR, CUANDO LO ENCIENDAS DIGITA EL PIN, LUEGO TE SALE TELEFONO RESTRINGIDO Y OPRIMES DONDE DICE DESHACER RESTRICCION, ES AHI DONDE INGRESAS NUEVAMENTE EL CODIGO Y LE DAS OK.....
Y LISTO TU TELEFONO QUEDA DESBLOQUEADO!!

ME ENTENDISTE?
 
Hola.........
por fa me ayudan a desbloquear un 1100b el imei es 010744007868137 es de comcel
gracias,,,,,,,,,.........,,,,,.,.,.,.,.
 
autor desbloqueo temporal

titipaisita dijo:
BRO no es necesario la sim del antiguo operador por lo contrario necesitas una de un operador que no te la resiva ok.

Mira así:
Para todos modelos:
• Encender el móvil CON una tarjeta SIM diferente del operador original del móvil en este caso comcel lo pudes encender con una sim de ola o Movistar, meter el PIN si lo solicita.
• Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
• Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
• Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
• Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con migo y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:
• "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
• "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido" e ha superado el número de intentos maximo




BRO POR HAY ENCONTRE ESTO
Habilitar temporalmente teclado nok1100/1108


Si su teclado está bloqueado y pide código de seguridad para habilitarlo, se olvidó o no lo conoce; se puede habilitar
temporalmente asi:

1- Presione la tecla ( C ) e inmediatamente y casi simultaneo la tecla donde aparece ( Desbloq ), sin que aparezca Error de código
2- Rapidamente repita esta acción hasta que aparezca ( Pulse * )
3- Inmeditamente pulse la tecla ( * )

DICEN QUE FUNCIONA NO LO SE AL QUE LO PUBLICO NO ES POR ROBARME LOS CREDITOS SOLO QUE NO ME ACUERDO QUIEN FUE OK

SUETER.

El autor de su último texto es este su colaborador........ah y funciona pero no aplica para algunas primeras versiones de el Nokia 1100, en el enlace lo encuentra corregido:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267

no me olvide
saludos

lukas54
 
Hola!!
me podrian colaborar con el cod de desbloqueo de un nokia 6101, y el imei es 356642006122146 de colombia operador Movistar...
les agradezco de antemano en lo que me puedan colaborar.
chaoooo
smiley%20-%20depressed.gif
 
LICHIS dijo:
Hola!!
me podrian colaborar con el cod de desbloqueo de un nokia 6101, y el imei es 356642006122146 de colombia operador Movistar...
les agradezco de antemano en lo que me puedan colaborar.
chaoooo
smiley%20-%20depressed.gif

PRUEBA CON ESTE CODIGO #pw+988532600625453+1#
 
hola a todos auxiliooooooooooooo como hago para desbloquar un 1100 que esta en comcel ,y que me siga funcionando en el mismo operador, cual es el paso a seguirpara que me siga funcionando en comcel, le introduje el codigo y al final sale desbloqueado,pero al introducir la simcard sale fallo registro. que hice mal de por dios. colaborenme urgente gracias
 
MACARIO dijo:
hola a todos auxiliooooooooooooo como hago para desbloquar un 1100 que esta en comcel ,y que me siga funcionando en el mismo operador, cual es el paso a seguirpara que me siga funcionando en comcel, le introduje el codigo y al final sale desbloqueado,pero al introducir la simcard sale fallo registro. que hice mal de por dios. colaborenme urgente gracias
bueno si te sale fallo registro de sim puede ser o que esta reportado por perdida o robo o la sim se daño...........
 
Necesito ayuda para desbloquear un Nokia 1108 de comcel cuyo imei es:

0107 4400 6811 278

Lei rumores de que comcel tiene un truco para que no funcionen los telefonos que han sido actualizados o modificados, si alguien sabe si es confirmado favor avisar para no meterle mano al aparato, de todas formas quiero desbloquearlo.

Gracias de antemano.
 
Scritch dijo:
Necesito ayuda para desbloquear un Nokia 1108 de comcel cuyo imei es:

010744006811278

Lei rumores de que comcel tiene un truco para que no funcionen los telefonos que han sido actualizados o modificados, si alguien sabe si es confirmado favor avisar para no meterle mano al aparato, de todas formas quiero desbloquearlo.

Gracias de antemano.

mira tu codigo es #pw+992 352 610 045 560+7#
 

Los últimos temas