Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

alejo ingrese los 2 codigos que me enviaste y me aparece que no se puede desbloquear la restriccion, que puedo hacer en ese caso????
gracias
 
hola necesito que me ayuden con un nokia 1100b para liberarlo para ola.
en este momento se encuentra funcionando en comcel.
type: nokia 1100b
imei: 01049800/690001/7
les agradaesco
 
DECA2006 dijo:
hola necesito que me ayuden con un nokia 1100b para liberarlo para ola.
en este momento se encuentra funcionando en comcel.
type: nokia 1100b
imei: 01049800/690001/7
les agradaesco


proba este
#pw+032 263 455 064 772+7#

y me contas como te fue
 
jeffersonpatron dijo:
Bro, no me sirvió, pero muchas gracias, intentaré por otro lado... cuidate pues...
Bro me parece raro ????
Que te sale cuando ingresas el codigo???
:s:s:s

aunque me parece raro por que nada mas anoche libere un 6101 de comcel con la configuracion anterior :s:s:s

De todas formas ensaya con estos dos:
#pw+449 127 160 723 132+7#
#pw+208 125 436 673 027+7#
 
jeffersonpatron dijo:
me sale codigo de restricción activado.... dime entonces la manera de hacerlo que mas le hago al celular, con sim o sin ella... gracias
Mira prendes el cel con una sim de movistar o de ola luego te saldra telefono restringido asi que das menu osea desacer luego metes el codigo todo pegado y le das aceptar te debe de salir restriccion de telefono desactivada o algo asi, recuerda que solo tienes 5 intentos por que sino te tocara por box ok.
 
jeffersonpatron dijo:
me sale codigo de restricción activado.... dime entonces la manera de hacerlo que mas le hago al celular, con sim o sin ella... gracias

MEN, DEBES HACER LO SIGUIENTE PONLE AL TELEFONO UNA SIM DE OTRO OPERADOR POR EJEMPLO MOVISTAR, LUEGO INGRESAS EL PIN, EL TELEFONO TE VA A DECIR QUE TELEFONO RESTRINGIDO, Y EN LA PARTE DE ABAJO SALE "DESHACER", OPRIMES AHI Y LUEGO INGRESAS EL CODIGO TAL Y COMO TE LO DIERON, LUEGO DAS "OK" Y LISTO, TU TELEFONO QUEDA DESBLOQUEADO...

SUERTE Y POR FAVOR CUENTAME COMO TE FUE, OK MEN?, MAS CLARO PARA DONDE...

QUE PENA POR EL SPAM, NO ME DI CUENTA QUE YA HABIA RESPUESTA...
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira prendes el cel con una sim de movistar o de ola luego te saldra telefono restringido asi que das menu osea desacer luego metes el codigo todo pegado y le das aceptar te debe de salir restriccion de telefono desactivada o algo asi, recuerda que solo tienes 5 intentos por que sino te tocara por box ok.


Bro, me sigue apareciendo el mismo mensaje... creo que me va a tocar llevarlo a que me le hagan la vuelta, se me hace super raro, pero igual... mil gracias...
 
jeffersonpatron dijo:
Bro, me sigue apareciendo el mismo mensaje... creo que me va a tocar llevarlo a que me le hagan la vuelta, se me hace super raro, pero igual... mil gracias...
Bro con todos los codigos te sale lo mismo????
 
6101 gsmspain

jeffersonpatron dijo:
Amigos de Laneros de verdad que necesito que me colabores con mi celular NOKIA 6101b de comcel, IMEI 356642/00/205691/8, gracias

Este código es generado con los parámetros que utiliza gsmspain
#pw+218 075 436 673 027+7#

Es de mucho valor para este foro y quienes colaboramos con los desbloqueos el resultado de este post, para su tranquilidad ya tengo reporte positivo con este modelo y parámetros de calculadora.


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lukas54 dijo:
Este código es generado con los parámetros que utiliza gsmspain
#pw+218 075 436 673 027+7#

Es de mucho valor para este foro y quienes colaboramos con los desbloqueos el resultado de este post, para su tranquilidad ya tengo reporte positivo con este modelo y parámetros de calculadora.


lukas54
Buen aporte lukas ojala le sirva a nuestro amigo lanero =)

PD: Si no estoy mal la configuracion es. Asic 2 y GAY'S =)
 
Box Serial

orion419 dijo:
ASIC 2 Y GAY'S??? NO ENTIENDO, ES UN CHISTE??

Son los parámetros Asic / Box Serial de Nokia free, que corresponde a Asic2 / Hongxing de la Crux V 5.0 ó la WorldUnlock 4.2, no se preocupe no es nada de lo que Usted piensa.

lukas54
 
lukas54 dijo:
Son los parámetros Asic / Box Serial de Nokia free, que corresponde a Asic2 / Hongxing de la Crux V 5.0 ó la WorldUnlock 4.2, no se preocupe no es nada de lo que Usted piensa.

lukas54

gracias por la aclaracion lukas
 
parámetros calculadoras

DECA2006 dijo:
hola necesito que me ayuden con un nokia 1100b para liberarlo para ola.
en este momento se encuentra funcionando en comcel.
type: nokia 1100b
imei: 01049800/690001/7
les agradaesco

Siguiendo las normas que se usa en este foro para 1100 el código es:

#pw+948 442 365 676 554+7#

lukas54
 
Hola a todos, y pues... al grano.

Tengo el 7610, es traido de España y estaba en MOVISTAR, pero lo ke sucede es ke inserto cualkier sim y me da señal FULL de cualkier operador (ya sea COMCEL, OLA, MOVISTAR) pero solamente por unos segundos, al ir a la deteccion de red y al detectar manualmente el operador me sale el listado de comcel, col movil (supongo ke es OLA) y Col 123 y al elegir el operador de la sim, sale un mensaje de "NO HAY ACCESO" y sigue sin darme señal. Y si lo coloco en automatica me sale un mensaje de "NO HAY OPERADOR DISPONIBLE"
Antes de cualkier cosa, el ekipo no me presente ninguna falla ni me da errores de ningun tipo ni de SIM ni de ekipo, puedo usar el sistema completamente, camara, juegos, etc.Alguien tiene alguna idea de lo ke deba hacer?? y habra manera de hacer algo usando codigos?? no me interesa para ke operador kede funcionando aki en colombia

NOKIA 7610 (RH-51)
IMEI: 353387006641363
Gracias
 

Los últimos temas