Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

[[ Cold ]] dijo:
nombeee ni q no supiera como es la vuelta ;)
inicialmente me dijeron q era de comcel y ahi saque codigo y nada... luego me dijeron q era traido de SINGAPUR asi q ni idea del operador... y ahi si paila
Intento hacer un favor... yo con nokia..mmm hasta q no salga el N90 y N91 no me meto :p
jejejeje :p :p :p hermano entonces verraco por que si no sabes en que operador esta ni modo pero puedes hacer una cosa, si sabes que es de singapur busca los operadores de alla creo que son 3, luego generas el codigo con cada uno lo ingresas y si no era ninguno pues pailas con cable pero si era uno de esos de una se liberara. no lo crees?
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+439 337 151 705 140+7#


Si lo quieres pa ola eso quiere decir que esta en clomcel asi que prueba este codigo:
#pw+097 533 016 577 644+7#

Recuerden que el codigo se ingresa con el cel prendido sin la simcard.

Suertex y me cuentan como les fue. :p

pana mil gracias ya lo desblquie!!!

suertex
 
BATMAN123 dijo:
hermano tiene que dar el modelo del celular el imei y la compañia donde lo compro y con mucho gusto se le ayuda..
publique esos datos

Listo mano, aki estan los codigos de mi Nokia 6620.


IMEI: 353755/00/053407/5

CODE: 0511015//040505TD

Esta afiliado a comcel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
maoca dijo:
por favor alguien me puede colaborar para desbloquear un nokia 3100b de comcel imei 354509008436679
Ensaya este codigo y me cuentas como te fu:
#pw+932 512 050 047 124+7#

Suertex :p
 
Salu2

:p Salu2 gente de el foro .
Estoy interesado en consequir calculadoras para camiar la banda de telefonos nokia,si alqiuen puede ayudarme se lo agradesco , no importa, asi sea con el nombre de el software ocualquier cosa un link lo que sea .
Enormemente agradecido.....por su ayuda.
 
Briam dijo:
:p Salu2 gente de el foro .
Estoy interesado en consequir calculadoras para camiar la banda de telefonos nokia,si alqiuen puede ayudarme se lo agradesco , no importa, asi sea con el nombre de el software ocualquier cosa un link lo que sea .
Enormemente agradecido.....por su ayuda.

HERMANO EN LA SIGUIENTE DIRECCION CONSIGUE LA ULTIMA CALCULADORA PARA NOKIAS
www.nokiafree.org
 
hola amigos...
alguien ah liberado alguno de los nuevos celulares nokia GSM de movistar..?
si alguien lo ha hecho me gustaria saber cual es el codigo mcm para ver si me animo a desblokear el cel de un amigo... no kiero tirarmelo...
muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
neal dijo:
hola amigos...
alguien ah liberado alguno de los nuevos celulares nokia GSM de movistar..?
si alguien lo ha hecho me gustaria saber cual es el codigo mcm para ver si me animo a desblokear el cel de un amigo... no kiero tirarmelo...
muchas gracias...

no mire el codigo es 732123 pero con ese codigo nadie a podido desbloquear los nokia gsm de movistar , ya q creemos que ellos utilizan un bloqueo distinto
 
UAC-omarpa dijo:
no mire el codigo es 732123 pero con ese codigo nadie a podido desbloquear los nokia gsm de movistar , ya q creemos que ellos utilizan un bloqueo distinto
Omarpa en estos dias me mandaron un mail pidiendo un codigo de liberacion de un 1100 y al man le sirvio el codigo pero el problemas es que no se si fue de chiripa o que, pero estoy en espera de que me llegue otro de movistafa para ver si fue chiripa o en realidad se liberan igual.

Suertex :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Omarpa en estos dias me mandaron un mail pidiendo un codigo de liberacion de un 1100 y al man le sirvio el codigo pero el problemas es que no se si fue de chiripa o que, pero estoy en espera de que me llegue otro de movistafa para ver si fue chiripa o en realidad se liberan igual.

Suertex :p

hola viejo killer...
utilizaste el mismo codigo que dice omarpa??
con que calculadora lo hallaste???
depronto no fue chiripa y encontraste la manera correcta de liberarlos..
sueter...!! =)
 
hola tengo una inquitud, mira que tengo un celular reportado en comcel, quiero saber si cuando lo libere por el ime puedo volverle a meter una sim de comcel que tengo en prepago y me trabajara igual? o de lo contrario qu me sugieren hacer.
 
UAC-omarpa dijo:
si hay que configurarla para que te desbloquee esos nokia
si quieres manadme el imei y yo te mando el codigo
saludes
omarpa


compadre tengo un nokia 6230 esta en comcel pero lo quiero colocar para ola, me gustaria saber como lo hago ya que me sale un mensaje de error de codigo, me gustaria que me digas que estoy haciendo mal.
espero una respuesta a mi correo polobq2000@yahoo.es
orlando de barranquilla
 
ronaldgc dijo:
hola tengo una inquitud, mira que tengo un celular reportado en comcel, quiero saber si cuando lo libere por el ime puedo volverle a meter una sim de comcel que tengo en prepago y me trabajara igual? o de lo contrario qu me sugieren hacer.
hola...ronaldgc

si liberas este celular reportado, no te servira para utilizarlo en ningun operador ya que estos celulares los tienen en una base dedatos para que no se puedan activar de nuevo.
hablar sobre cambio de imei esta proibido en la comunidad porque es ilegal...
es mejor que lo dejes por ahi ... tal vez para repuestos o algo asi.
sueter..
 
010336/00/416441/0

Alguien me puede explicar por que en los equipos el imei siempre los numeros van separados esto se de ve a contrato de planes o pra allevar una contabilidad de equipos activados
 
neal dijo:
hola viejo killer...
utilizaste el mismo codigo que dice omarpa??
con que calculadora lo hallaste???
depronto no fue chiripa y encontraste la manera correcta de liberarlos..
sueter...!!
Hermano la calculadora que yo uso es la misma de todos creo? yo uso la nokiafree 3.10.
Depronto fue chiripa pero lo raro es que los he liberado igual a los 1100 :p
 

Los últimos temas