Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Me aparece "no se puede deshacer la restriccion"
quiere decir que mi telefono no puede realizar este desbloqueo?

Estos eran mis datos

Nokia 6220b rh-49
IMEI - 357611008907472
Movistar Chile

y este codigo me dieron

#pw+402007524003157+7#

P.D.: Gracias faguilin
 
HRC-kaliche dijo:
Movistar -- Nokia 1600-- IMEI: 0107 3300 1168 800

Comcel -- Nokia 1108 -- IMEI: 0107 4400 4588 779

Mil gracias por la colaboración.

listo, el de movistar es: #pw+789530700622226+7#

el de comcel: #pw+448 817 163 535 100+1#

me comenta como le fue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mulder dijo:
Hola a todos necesito desbloquear un NOKIA 3220 de Comcel para que sirva en Ola. Es de los ultimos que esta entregando Comcel, me lo entregaron hoy por lo que no lo he podido desbloquear con el Nokia Free alguién sabe un programa, página o método 100% confiable para desbloquear este celular? Agradezco su colaboración. Me han dicho que en Gsmspain.com pero necesito 100% de confiabilidad pues se me acaban los intentos.


El celular es un NOKIA 3220 DE COMCEL
ME LO ENTREGARON AYER
LO NECESITO PARA OLA

Podrias utilizar cualquier calculadora posteadas ak en el foro, t recomiendo la Crux Unloquer o Ultimate, aka t djo el link donde puedes deskrgalas y encontrar mas info: http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&highlight=nokia
 
MEJIARELOAD dijo:
PARA TODOS LOS QUE LE GUSTA LA TELEFONIA CELULAR
NOVATOS Y EXPERTOS







TENGO DISPONIBLES HERRAMIENTAS PARA CAMBIO DE :

(......)​

Eso es ilegal, so no se puede postear aca, es mas no se deberia postear en niguna parte porque fomentaría aún más el robo de celulares.

Mensaje reportado​
 
ogus dijo:
Cual es el codigo para desbloquear un nokia 1100b de ola con imei ***************, gracias.

viejo este es su codigo, alguna vez no quiso confiar en un codigo que le genere, mire a ver si esta ves confia en mi, pruebelo y despues me comenta.

#pw+950 422 672 771 411+1#
 
diegoar dijo:
viejo este es su codigo, alguna vez no quiso confiar en un codigo que le genere, mire a ver si esta ves confia en mi, pruebelo y despues me comenta.

#pw+950 422 672 771 411+1#

Por que utiliza el terminado en +1 y no el de +7?
 
diegoar dijo:
pruebelo y me comenta, es que configuro diferente la calculadora pero al igual, asi funciona a la perfeccion. pruebelo

es que ya he calculado dos y los dos me han fallado, que calculadora usas y con que configuracion? y alguna vez te ha fallado alguno de tus codigos?
 
ogus dijo:
es que ya he calculado dos y los dos me han fallado, que calculadora usas y con que configuracion? y alguna vez te ha fallado alguno de tus codigos?

lo calculo en modo experto, DCT4, la configuracion si la necesita me avisa, y ninguno de mis codigos han fallado, hasta calculo desde mi celular "K300" con un programita los codigos nokia y los configuro y nunca fallan, y por eso calculo el +1, asi abre las de todos.
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
diegoar dijo:
lo calculo en modo experto, DCT4, la configuracion si la necesita me avisa, y ninguno de mis codigos han fallado, hasta calculo desde mi celular "K300" con un programita los codigos nokia y los configuro y nunca fallan, y por eso calculo el +1, asi abre las de todos.
suerte

si conozco el programa del k300, usas la crux v5? y si cual configuracion usas?
 
ogus dijo:
si conozco el programa del k300, usas la crux v5? y si cual configuracion usas?

yo utilizo el ciberBog, progrmama que esta en java y lo tengo como aplicacion para mi K300. primero pruebe el codigo y despues le explico la configuracion
 
hola soy nuevo en el foro.. y necesito ayuda para desbloquera un Nokia 1108 solo acepta chip de la compañia Tigo de paraguay y lo necesito desbloquear para utilizarlo en personal paraguay o vox paraguay..
GRACIAS
SI LE PARECE MEJOR PUDEN ENVIARME SUJERENCIAS AL E-MAIL joalcu@gmail.com
 
Texto Original Bashem

mera110 dijo:

A tu pedido te envio un instructivo para que utilicen los usuarios de Nokia´s cautivos de Movistar Colombia.

El procedimiento es el siguiente (lo use en un 2651 y fue satisfactorio)


El secreto esta en el codigo de Red de Movistar 7321230140723740
El que figura en los moviles o se postea en el foro es incompleto (732123)

Me diras como ingreso semejante Serie de Numeros en el NokiaFree o en el WorldUnlock 4.1 si no admite todos esos digitos la ventana correspondiente al MCC+MNC ?

La respuesta es usando la calculadora ULTIMATE (ya se que me diras que es un poco viejita y desactualizada, pero es la llave del procedimiento je,je,je)

A la misma la puedes bajar de este post y personalizarla con el Box serial adecuado (Mucho cuidado de usar las que trae predefinidas - V2, Griffin, Griffin new , estan todas desactualizadas y en Blacklist ).
La clave se calcula tipeando 32779 - Box Serial ORIGINAL - y eligiendo el ASIC en funcion del modelo a liberar.
Copias el MCC+MNC completo de Movistar y lo pegas en el campo correspondiente de la calculadora.

Con estos parametros la clave calculada será la correcta (sugiero usar siempre la #7)

Espero con esta breve explicacion colaborar con todos los foristas que esperan una solucion a sus moviles bloqueados por MOVISTAR.

Agradeceré que posteen los resultados en el foro abierto, y si esta info les ha sido de utilidad, que me califiquen positivamente.

SUERTE Y FELIZ AÑO 2006

Salu2 a los hermanos Colombianos desde Buenos Aires ARGENTINA

BASHEM
Archivos Adjuntos
zip.gif
Ultimate.zip (53.6 KB, 593 visitas)


Editado por Bashem : 27-12-2005 a las 08:29 PM.