Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola, alguien me puede ayudar con el codigo de este cel:
nokia 2600b (rh60)
imei: 010616000897059
operador:movistar (colombia)
(karma), gracias :p
 
Buenos Dias Laneros
Sera que alguno de ustedes me puede hacer el favor de regalarme el código de desbloqueo para este cel:
Celular : NOKIA 1100
Operador actual : COMCEL
IMEI: 010373008948878
A quien me pueda colaborar estare gustoso de agradecercelo con karmas :) .
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] JoSeX dijo:
Buenos Dias Laneros
Sera que alguno de ustedes me puede hacer el favor de regalarme el código de desbloqueo para este cel:
Celular : NOKIA 1100
Operador actual : COMCEL
IMEI: 010373008948878
A quien me pueda colaborar estare gustoso de agradecercelo con karmas :) .
Muchas gracias
Operador:Comcel
IMEI
:010373008948878
Modelo:Nokia 1100
Código para liberar tu móvil
#pw+118474130617326+7#


aca esta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nokia 6101 no puedo desbloquearlo

Hola, les cuento, tego un nikia 6101 y quiero desbloquearlo, mi imei es 358838002003128, y esta con personal
desde ya muchas gracias
 
ayuda...

aldemar chacon dijo:

este es tu codigo #pw+128444647551632+7#
me confirmas como te fue


gracias por el codigo, pero mira me aparecio que la reestriccion fue desactivada pero le meti una sim de comcel y me aparecio fallo registro de targeta sim, que pudo salir mal?, alguien me puede ayudar con esto, yo ya habia desbloqueado otros nokias con un programa que descargue de aqui de laneros pero nunca me aparecio este error.
 
Es de Argentina, el tipo que me lo vendio me dijo que estaba desbloqueado para todas las empresas, yo le quiero poner movistar y solo anda con personal, me baje un programa que genera los codigos, y cuando se los pongo me da un mensaje que dice restriccion del telefono activada, en castellano asi como los puse.
Ya no se que hacer, sino le voy a tener que poner linea de personal.
Otra opcion que tengo es resetear el software del cel , pero no se como hacerpara el reset, alguien me puede ayudar??
Gracias Pablo
 
nokia 6680

hola, alguien sabe como y donde puedo hacer liberar un nokia 6680 de vodafone inglaterra, para ola o comcel (similar al 6682 que tiene comcel en este momento en el mercado)
 
PROXIMAMENTE www.redcelular.net

=) AMIGOS, EN LOS PROXIMOS DIAS TENDREMOS LISTA NUESTRA PAGINA WEB, www.redcelular.net , donde encontraran interesante seccion de descargas con soluciones que seran muy utiles.... Una vez estemos listos les avisaremos !!!
 
este es el imei de mi nokia 3200b que uso en personal paraguay (nucleo s.a.): 352521006470057 . Alguien me puede pasar un codigo que pueda usar para desbloquearlo?.. xfavor si alguien me ayuda!!!!??
 
pabloeg4 dijo:
Es de Argentina, el tipo que me lo vendio me dijo que estaba desbloqueado para todas las empresas, yo le quiero poner movistar y solo anda con personal, me baje un programa que genera los codigos, y cuando se los pongo me da un mensaje que dice restriccion del telefono activada, en castellano asi como los puse.
Ya no se que hacer, sino le voy a tener que poner linea de personal.
Otra opcion que tengo es resetear el software del cel , pero no se como hacerpara el reset, alguien me puede ayudar??
Gracias Pablo


pues ojala no hayas intentado mas de cinco veces por que si lo has hecho ya no se puede hacer por imei
 
alguien sabe liberar nokia BB5 en concreto es 3250 esta con telcel y el imei es...

Pais: México
Compañia Telcel
IMEI:358840000139011

se los agradeceria bastante, o alguien que tenga algun software para liberarlos por medio de cable?
 
k_oncito dijo:
alguien sabe liberar nokia BB5 en concreto es 3250 esta con telcel y el imei es...

Pais: México
Compañia Telcel
IMEI:358840000139011

se los agradeceria bastante, o alguien que tenga algun software para liberarlos por medio de cable?
verifica los datos no vi el 3250 y puse un 3220

Operador:Radiomovil Telecel
IMEI
:358840000139011
Modelo
:Nokia 3220
Código para liberar tu móvil
#pw+127794041550340+7#
 
Libera tu nokia dct-3 y dct-4 x IMEI

yaa dejen de pedir codigos... haganlo ustedes mismos es demaciado sencillo

1.- vayan a http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip y bajen la calculadora, no pesa mucho y no tiene virus, no necesita *************** serial ni nada x el estilo.

2.-Instalen el programa...
3.- Abran el programa y rellenen los campos (el imei lo obtienen presionando *#06#)
4.- Les va a salir una lista de 7 codigos generados
5.- Apaguen su celular, quitenle el chip y ponganle la pila
6.- Introducir el codigo, se recomienda introducir primero el 1 ó el 7 son los que frecuentemente sirven, aunque en los N-GAGE siempr eme ha jalado el 5 :p
7.- Ya tienen un celular liberado xDDD

**Nota si despues de 5 intentos no queda, no pasa nada , en si el celular sigue con su mismo funcionamiento lo unico es que ya no lo van a poder liberar por IMEI seria forzosamente por cable.

Salu2 desde México

k_oncito xDD

Si tienen dudas o comentarios k.oncito@gmail.com es mi messenger y mail xDD
 
k_oncito dijo:
yaa dejen de pedir codigos... haganlo ustedes mismos es demaciado sencillo

1.- vayan a http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip y bajen la calculadora, no pesa mucho y no tiene virus, no necesita *************** serial ni nada x el estilo.

2.-Instalen el programa...
3.- Abran el programa y rellenen los campos (el imei lo obtienen presionando *#06#)
4.- Les va a salir una lista de 7 codigos generados
5.- Apaguen su celular, quitenle el chip y ponganle la pila
6.- Introducir el codigo, se recomienda introducir primero el 1 ó el 7 son los que frecuentemente sirven, aunque en los N-GAGE siempr eme ha jalado el 5 :p
7.- Ya tienen un celular liberado xDDD

**Nota si despues de 5 intentos no queda, no pasa nada , en si el celular sigue con su mismo funcionamiento lo unico es que ya no lo van a poder liberar por IMEI seria forzosamente por cable.

Salu2 desde México

k_oncito xDD

Si tienen dudas o comentarios k.oncito@gmail.com es mi messenger y mail xDD
apoyo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que se debe hacer en caso de no saber el codigo de seguridad de un nokia?????
En que casos y desde que pantalla se usa *#3001#12345# ???
c2.gif
En el foro,hace unos dias salio: El Master Code no sirve para algunos Nokia de gama baja entre otros, 1100, 1108, 1110, 1600.

Que se debe hacer en caso de no saber el codigo de seguridad de un nokia?????
En que casos y desde que pantalla se usa *#3001#12345# ???
c2.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas