Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

fredypool dijo:
este es tu codigo #pw+434 447 055 206 256+7# avisa como te fue........................ alguien que haya podido con el nokia 1112 que colabore con la configuracion adecuada
Gracias viejo.... ha sido de gran ayuda, me voy a probarlo de una!!!!! :):\ }]
 
Como estan pueden ayudarme en liberar un nokia 3220b esta activado en Ecuador en PORTA GSM.
El imei es 010545000671398.
Y tambien si puedo actualizarle la version pueden decirme como???
Pueden pedirme ayuda en algo. Quiza pueda ayudarles.
Gracias.
Mi correo es dnsy_andpa@hotmail.com
 
[[ Cold ]] dijo:
amigos, de nuevo un nokia 6101 de tmobile usa
imei 350764000953559

T-mobile ?
hay 3 ...
el principal
el de florida
el de tampa florida

de donde vendra ?
***************************************************
mastersat dijo:
Sonrisa ayuda a desbloquear mi nokia 1600

ayudenme porfavor es un

Nokia 1600
Compañia Telcel Mexico
Imei: 010733006384972

Gracias
carlitros28@hotmail.com se los agradezco!

por si regresa....

#pw+226295143425344+7#

saludos
 
Bueno, parece ser que la última vez no me expliqué bien, lo que realmente necesito es encontrar el código que el usuario crea para restringir ciertas funciones (Phone Code) en un celular Nokia 3120b RH-50, hasta donde tengo entendido eso no lo hace una calculadora para abrir bandas, si pueden colaborarme estaré profundamente agradecido, ese hermanito de mi hembra ya me la voló poniendo ese código.

IMEI: 356245000202359
Network Code: 73210100 - Comcel 3GSM; Colombia
 
liberar 6101 con cable

Hola existe la posibilidad de desbloquear el nokia 6101
smiley%20-%20smiley.gif
por cable, ya que `por codigo se le erro mas de 5 veces!!!
smiley%20-%20confused.gif
si es posible con q programa??? salu2!!!!
 
gustavo142 dijo:
Hola existe la posibilidad de desbloquear el nokia 6101
smiley%20-%20smiley.gif
por cable, ya que `por codigo se le erro mas de 5 veces!!!
smiley%20-%20confused.gif
si es posible con q programa??? salu2!!!!

nop...solo con una box ..lo puedes hacer..

saludos
 
vennersteve dijo:
Bueno, parece ser que la última vez no me expliqué bien, lo que realmente necesito es encontrar el código que el usuario crea para restringir ciertas funciones (Phone Code) en un celular Nokia 3120b RH-50, hasta donde tengo entendido eso no lo hace una calculadora para abrir bandas, si pueden colaborarme estaré profundamente agradecido, ese hermanito de mi hembra ya me la voló poniendo ese código.

IMEI: 356245000202359
Network Code: 73210100 - Comcel 3GSM; Colombia


mira este es tu master code...

1455510543

saludos
 
gaspar_4444 dijo:
Que, si lo decis por mi. Un foro es para contribuir, al menos eso es lo que se. De unlock tengo mucho. Y si te crees un capo por saber generar un codigo con el Nokia Free o cualquier otro programita estas equivocado. Si queres posteo las configuraciones para cada modelo (que en realidad si no sabes son las mismas para todos) Es decir los que llevan las nuevas se pueden liberar con Asic 6, Original y algunas mas que no recuerdo.

Flojo lo tuyo y no te podes creer, sin ofender que porque sepas generar un codigo de desbloqueo de Nokia te podes llevar el mundo por delante.

Y si soy nuevo en Laneros. Pero uno viene con las mejores ganas de contribuir y salta uno a atacarte.

Aprende lo que es un foro. y despues hablás. Si no te quedo claro acá tenes la definición de Google.

Foro: Grupo de debate o discusión en línea. Los servicios en línea y de tablero de anuncios ofrecen una variedad de foros, en los que los participantes con intereses comunes pueden intercambiar, leer y colocar mensajes.
JAJAJAJAJAJAJA me da risa lo de este man......

sabes cuantos mensajes tengo yo???? son como 1200, y eso mi querido amigo dice que si se lo que es un foro...yo no digo que no se pueda compartir y que no tengamos un interes comun, pero cuando yo llegue a laneros no llegue por un codigo, llegue para saber la forma de desbloquear TODOS los telefonos que pudiera desbloquear NOKIAS; MOTOROLAS; SIEMENS y otros mas, yo no me creo teso por saber generar un codigo, por que creo que eso ni siquiera lo hago yo, eso lo hace una maquina un programa, sere teso el dia que encuentre o sepa programar una calculadora de esas. Y pues las configuraciones no son las mismas, para movistar es muy diferente, pero bueno eso ya no importa,

Viejo bien por ti que ya tienes 33 mensajes, ojala sigas postiando y te des cuenta de que laneros no es solo moviles, que laneros es una gran comunidad en la que se conoce gente, hablas de lo que quieras siempre y cuando sea legal, hablas de la CERVEZA y de todo un poco, yo no soy un teso pero soy conocido en laneros por ayudar a la gente a desbloquear su celular.

Y en mi firma sale una frasecita que dice "HONORARIO DEL LMc" sabes que es eso, pertenezco a un clan que se caracteriza por saber de moviles, LANEROS MOBILE CLAN, y eso no se gana asi como asi, eso se gana demostrando que se sabe de celulares y no solo saber generar unos codigos que desde el principio del foro esta como generarlos, saber generarlos no es ningun descubrimiento es solo LEER, que es lo que le pido a todos los novatos que LEAN para que generen sus propios codes y generen los de las otras personas que no tienen internet o que no quieren leer.

Ojala esto quede asi. No quiero segir discutiendo, ME CREO PODEROSO jajajjajajajajajajaj Algunos saben por que
 
para un nokia 2600

Hola amigos....

me podrian ayudar con el codigo de desbloqueo para un 2600...esta por comcel
el imei es 010708007886696....

gracias....
 
hola amigos tengo un nokia 1110 en ola y deseo abrirle las banda sp ero no he podido.
si mepudfieranayudar con el codigo de desbloqueo se lo agradeceria.

imei: 010764002639192
operador: ola

gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas