Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

OK... me disculpo... le agradezco a UAC->[K*LULU*]< por haberme ayudado con el primer codigo...
De nuevo lo siento ... y gracias
COSTEÑO dijo:
Dále con este código:
#pw+ 33 83 06 76 16 05 20 3 +7#

PD: Fue mi compadre UAC->[K*LULU*]< el que te dió el primer código...

Suerte!!

.

COSTEÑO... gracias primero por lo del IMEI anterior.... me excuso on UAC->[K*LULU*]<... ahora te agradezco a ti.. todo me funciono perfecto..
Muchas Gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es simple:

Viejo Entra a http://unlock.nokiafree.org/download.php (Download binaries for windows of NokiaFREE unlock codes calculator version 3.10)

cuando lo tengas descomprimelo e instalalo cuando hayas heccho eso abre el programa y digitas el o los Imei de los N3595. Antes de ello debes seleccionar el modelo, luego seleccionas el Pais Columbia MOVIL SA-SPECIAL CODE (73210300), luego Calculate y listo usas el codigo que finaliza en +7# y listo. si no te funciona utiliza uno de los de comcel que es Occidente y Caribe Celular. =P
 
Jecaros dijo:
Viejo Entra a http://unlock.nokiafree.org/download.php (Download binaries for windows of NokiaFREE unlock codes calculator version 3.10)

cuando lo tengas descomprimelo e instalalo cuando hayas heccho eso abre el programa y digitas el o los Imei de los N3595. Antes de ello debes seleccionar el modelo, luego seleccionas el Pais Columbia MOVIL SA-SPECIAL CODE (73210300), luego Calculate y listo usas el codigo que finaliza en +7# y listo. si no te funciona utiliza uno de los de comcel que es Occidente y Caribe Celular. =P


Esas calculadoras no sirven para Linux. Los archivos .exe no se pueden ejecutar en Linux. Deprotno si conces de alguna que se pueda bajar para Linux te agradeceria.
 
hola bueno necesito que me ayuden con el codigo para el 010599004307921 se encuentra en comcel y es un nokia 1100 les agradesco la ayuda, gracias
 
Jecaros dijo:
Viejo Entra a http://unlock.nokiafree.org/download.php (Download binaries for windows of NokiaFREE unlock codes calculator version 3.10)

cuando lo tengas descomprimelo e instalalo cuando hayas heccho eso abre el programa y digitas el o los Imei de los N3595. Antes de ello debes seleccionar el modelo, luego seleccionas el Pais Columbia MOVIL SA-SPECIAL CODE (73210300), luego Calculate y listo usas el codigo que finaliza en +7# y listo. si no te funciona utiliza uno de los de comcel que es Occidente y Caribe Celular. =P
Ojo a los nuevos la calculadora no se configura asi tan olimpicamente la configuracion es de la siguiente forma:

Recuerda que dependiendo del imei la calculadora se configura distinta Ok.

Explicacion con imei 0102.....
NOKIA
DCT4
IMEI 0102.....
COLOMBIA
OPERADOR DONDE ESTA EL CELULAR ACTIVADO (OSEA CON LA SIM QUE FUNCIONA)
ASIC 2
V2
das click en calcular y usas el codigo +7

asi se configura la calculadora para los nokias que el imei comienza por 0102....

para los nokias cuyo imei comienzan por 0103... o 0104... o 01.... excepto el 0102...
se configura de la siguiente forma:

NOKIA
DCT4
IMEI 0103..... ó 0101.... ó 0104... etc
COLOMBIA
OPERADOR DONDE ESTA EL CELULAR ACTIVADO (OSEA CON LA SIM QUE FUNCIONA)
ASIC 2
ASIC 6
das click en calcular y usas el codigo +7

para el resto de nokias como el 3220 etc es de la siguiente forma.
Explicacion con imei 0102.....
NOKIA
MODELO DEL CELULAR (3220)
IMEI 3521..... (OSEA IMEI QUE NO COMIENZAN POR 01)
COLOMBIA
OPERADOR DONDE ESTA EL CELULAR ACTIVADO (OSEA CON LA SIM QUE FUNCIONA)
ESTE DEPENDE DEL MODELO DEL CELULAR (EL SOLO SE PONE)
ESTE DEPENDE DEL MODELO DEL CELULAR (EL SOLO SE PONE)
das click en calcular y usas el codigo +7

NOTA: Si tienen alguna duda no duden en preguntar ya que solo tienen 5 intentos y si los gastan les tocaria liberarlos por box.

Suertex y espero que les sirva :p


jayecaco dijo:
hola bueno necesito que me ayuden con el codigo para el 010599004307921 se encuentra en comcel y es un nokia 1100 les agradesco la ayuda, gracias
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+256 315 077 425 225+7#

Espero que te sirva
 
Primero que todo perdonen que no edite el post anterior pero creo que quedaria demasiado largo asi que les aburriria leerlo jejeje :p
betoinc dijo:
Esas calculadoras no sirven para Linux. Los archivos .exe no se pueden ejecutar en Linux. Deprotno si conces de alguna que se pueda bajar para Linux te agradeceria.
Bueno sinceramente no conosco una aplicacion de estas que no sea un exe pero si quieres ingresa a la pagina www.nokiafree.org y libera el cel online o ingresa a www.gsmspain.com en la cual con simplemente ingresar unos pocos datos te dan el codigo de liberacion de tu celular ok

Suertex :p
 
hola UAC-omarpa el codigo ( #pw+445867067371316+7#) que me envieste no me funciono, espero que tengas otro para que me envies... recuerda que cel es un Nokia 1108, y el imei 010562001971073 de movistar, gracia por la ayuda
 
UAC->[K*LULU*]<

hola quisiera saber que calculadora utilizaste para este codigo estoy en linea espero tu respuesta solo curiosidad cuando lo pruebe te aviso listo ahorita no lo tengo a la mano gracias
 
jayecaco dijo:
UAC->[K*LULU*]<

hola quisiera saber que calculadora utilizaste para este codigo estoy en linea espero tu respuesta solo curiosidad cuando lo pruebe te aviso listo ahorita no lo tengo a la mano gracias
Bueno la calculadora que yo uso es la que la mayoria de aqui usamos jejeje osea la nokiafree 3.10 pero cuando no la tengo a la mano uso la pagina www.gsmspain.com y listo, mejor dicho te recomiendo esa pagina y ese software Ok.

Me cuentas como te fue.

Suertex :p
 
kien se acuerda de como aser ke la radio en el 6230 funcione sin el manos libre
cuales eran los pines ke habian ke jumpiar en el pop port???
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ojo a los nuevos la calculadora no se configura asi tan olimpicamente la configuracion es de la siguiente forma:

Recuerda que dependiendo del imei la calculadora se configura distinta Ok.

Explicacion con imei 0102.....
NOKIA
DCT4
IMEI 0102.....
COLOMBIA
OPERADOR DONDE ESTA EL CELULAR ACTIVADO (OSEA CON LA SIM QUE FUNCIONA)
ASIC 2
V2
das click en calcular y usas el codigo +7

asi se configura la calculadora para los nokias que el imei comienza por 0102....

para los nokias cuyo imei comienzan por 0103... o 0104... o 01.... excepto el 0102...
se configura de la siguiente forma:

NOKIA
DCT4
IMEI 0103..... ó 0101.... ó 0104... etc
COLOMBIA
OPERADOR DONDE ESTA EL CELULAR ACTIVADO (OSEA CON LA SIM QUE FUNCIONA)
ASIC 2
ASIC 6
das click en calcular y usas el codigo +7

para el resto de nokias como el 3220 etc es de la siguiente forma.
Explicacion con imei 0102.....
NOKIA
MODELO DEL CELULAR (3220)
IMEI 3521..... (OSEA IMEI QUE NO COMIENZAN POR 01)
COLOMBIA
OPERADOR DONDE ESTA EL CELULAR ACTIVADO (OSEA CON LA SIM QUE FUNCIONA)
ESTE DEPENDE DEL MODELO DEL CELULAR (EL SOLO SE PONE)
ESTE DEPENDE DEL MODELO DEL CELULAR (EL SOLO SE PONE)
das click en calcular y usas el codigo +7

NOTA: Si tienen alguna duda no duden en preguntar ya que solo tienen 5 intentos y si los gastan les tocaria liberarlos por box.

Suertex y espero que les sirva
smiley%20-%20silly.gif




Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+256 315 077 425 225+7#

Espero que te sirva

HOLA NECESITO SABER EL CODIGO DE MI NOKIA 1100 PERO NO SE COMO HACERLO PARA DESBLOQUEARLO DE COMCEL Y ABRI LA BANDA A MOVISTAR
ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS
 
mire
intente desbloquear un nokia comprado en movistar colombia intente con la configuracion en la nokia free y nada intente en gsmsapin y nada tambien da error
alguien ha podido ????
 
Gracias Existes

a56i
donde en bogota se hace segurito el desbloqueo de este
es necesario hacer test point?
lo que necesiten de psiquiatria todo bien
TAMBIEN QUISIERA LIBERAR UN NOKIA 1108 DE MOVISTAR
IMEI 010562001845376
3153446543
aeosorio01@yahoo.com, osorio.a@javeriana.edu.co
NO SE SI HE REPETIDO MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y URGIDO
GRACIAS
 
nietzshe dijo:
a56i
donde en bogota se hace segurito el desbloqueo de este
es necesario hacer test point?
lo que necesiten de psiquiatria todo bien
TAMBIEN QUISIERA LIBERAR UN NOKIA 1108 DE MOVISTAR
IMEI 010562001845376
3153446543
aeosorio01@yahoo.com, osorio.a@javeriana.edu.co
NO SE SI HE REPETIDO MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y URGIDO
GRACIAS


no al a56 hasat donde se no es necesario hacerle el test point
 
UAC-omarpa dijo:
mire
intente desbloquear un nokia comprado en movistar colombia intente con la configuracion en la nokia free y nada intente en gsmsapin y nada tambien da error
alguien ha podido ????

yo tambien intente desbloquearlo con lo mismo que tu intentaste y nada... le meti 4 codigos sacados por nokia free y por gsmspain y nada... estos celulares desbloquearlos por imei son bien jodidos...
no le meto el 5 por que paila se me blokea definitivamente y no conosco quien tenga una box aqui en bogota. :confused:
salu7dos..
 

Los últimos temas