Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

artotor dijo:
Tus codigos son:
#pw+844211464245361+7#

#pw+403997723112046+1#

Intenta primero con el que termina en 7. si no te funciona intenta con el otro.

Lo que preguntas de la calculadora, es la cofiguracion que varia de acuerdo al telefono, Estas opciones se encuentran un poco explicadas en paginas anteriores.

Me cuentas que pasó.

Compadre:
Creo que después de leer la historia que conté, podrás entender el salto y los gritos de felicidad cuando en la pantalla salió que se había desbloqueado el teléfono satisfactoriamente.

Muchisimas gracias
 
RICHARDCHAPARRO dijo:
quiero liberar un comcel nokia 1100 el imei es 010544004896382 y y un ola 1108 el imei es 010562000506615 gracias po su ayuda

Mira, para el 1100 en comcel #pw+496187113464130+7#
para el 1108 en OLA #pw+056253675445306+7#

Me cuentas como te fue.
 
tengo un nokia 5190 y lo he dejado de usar porque se apaga solo ,a pesar de haberlo krgado por horas,y he probado otras baterias y tambien se me apaga de repente.
¿me puedes decir que pasa?de antemano muchas gracias
 
necesito saber el procedimiento de como lo haces con mucho detalles,el de usar un celular de una compañia con la tarjeta sim de otra,por favor lo necesito,te lo agradeceria mucho ...
 
sureno dijo:
Saludo amgigos,
Les pidos el favor si saben de como desbloquear a los 1108 de movistar, decirmelo que he buscado por muchos lados y no he podido encontrarlo.

Gracias angelsb@gmail.com ó darksureno@yahoo.com

visita .. www.gsmspain.com ..........

carlocoaraya dijo:
necesito saber el procedimiento de como lo haces con mucho detalles,el de usar un celular de una compañia con la tarjeta sim de otra,por favor lo necesito,te lo agradeceria mucho ...

loq tienes es q desbloquear la restriccion q coloco tu operador principal...consiguete un soft llamado nokia free.. aqui lo encuentras.... http://klanuac.tk seccion tutoriales..y listo...
alli aprendes a como desbloquera tu cel
 
sURe^_77 dijo:
Laneros,

Alguien me ayuda con el codigo de este cel:

IMEI: 010123732349871
Operador : OLA

Tnx
Ensaya estos dos codigos:
#pw+305 246 522 374 655+7#
#pw+395 256 522 374 655+7#

PD: me imagino que es un nokia DCT4 si no es asi no metas ningun codigo Ok.

Suertex :p
 
sURe^_77 dijo:
Si men, gracias es un 3395
Hermano si es un 3395 no la vallas a ca.gar metiendole los dos codigos que te mande por que los que te mande son para DCT4 y ese es un DCT3 asi que metele este codigo:
#pw+512 022 484 4+2#

La forma de meter el codigo es asi prendes el cel con una sim de ola despues de que el cel prenda y cargue yngresas el codigo como si fueras a marcar al ingresar el ultimo caracter te saldra un mensaje que te dira restriccion desactivada listo ya tienes tu cel libre.

Suertex y espero que no hallas metido los codigos anteriores jejeje :p
 
Gracias UAC-dj@f+3R,

Tengo otra inquietud hace unos dias lei en uno de los post del foro de laneros que el codigo de operador para Movistar Gsm es 732102 y la explicacion que dieron era que las calculadoras no trabajaban con 6 digitos sino con 8 y como Movistar tiene el codigo 732123 entonces abria que escribir donde va el MCC+MNC se coloca 73210200 agregandole estos dos ceros, y no estoy seguro de si funciona y no recuerdo en que seccion del foro de los nokias lo vi, en otro foro que vi postearon esta web http://www.nokiasecuritycode.com/details.php y que ya lo habian posteado aqui en laneros, la verdad quiesiera saber para que me sirve esta web y si lo del codigo del operador es cierto.

Gracias por su ayuda
 
sureno dijo:
Gracias UAC-dj@f+3R,

Tengo otra inquietud hace unos dias lei en uno de los post del foro de laneros que el codigo de operador para Movistar Gsm es 732102 y la explicacion que dieron era que las calculadoras no trabajaban con 6 digitos sino con 8 y como Movistar tiene el codigo 732123 entonces abria que escribir donde va el MCC+MNC se coloca 73210200 agregandole estos dos ceros, y no estoy seguro de si funciona y no recuerdo en que seccion del foro de los nokias lo vi, en otro foro que vi postearon esta web http://www.nokiasecuritycode.com/details.php y que ya lo habian posteado aqui en laneros, la verdad quiesiera saber para que me sirve esta web y si lo del codigo del operador es cierto.

Gracias por su ayuda

lo del mcc en las calculadoras..la verdad yo no lo he probado.....
el q le puede decir es el señor LULU.( el dueño de este foro jejeje :p )....

y la web le sirve para desbloquear los dct3 ....por imei....( resetear el codigo de seguridad)


saludso
 
sureno dijo:
Gracias UAC-dj@f+3R,

Tengo otra inquietud hace unos dias lei en uno de los post del foro de laneros que el codigo de operador para Movistar Gsm es 732102 y la explicacion que dieron era que las calculadoras no trabajaban con 6 digitos sino con 8 y como Movistar tiene el codigo 732123 entonces abria que escribir donde va el MCC+MNC se coloca 73210200 agregandole estos dos ceros, y no estoy seguro de si funciona y no recuerdo en que seccion del foro de los nokias lo vi, en otro foro que vi postearon esta web http://www.nokiasecuritycode.com/details.php y que ya lo habian posteado aqui en laneros, la verdad quiesiera saber para que me sirve esta web y si lo del codigo del operador es cierto.

Gracias por su ayuda
Hermano lo del la pagina es para cuando se te olvide el codigo de seguridad de un cel nokia simlpemente entras a esa web y copias el imei luego el te da un codigo maestro de el cel y ya puedes cambiar el codigo en tu cel.

Con respecto a lo del operador de movistar es mejor que no trates de liberarlo por el momento ya que no hemos podido dar con la forma de liberar esos cel el 732102 es el codigo que usa la pagina www.gsmspain.com pero hasta el momento no ha funcionado y en los celulares cuando coje red sale 732123 pero tampoco funciona asi que es mejor que esperes y con lo de agregar dos ceros alfinal del mcc-mnc es verdad tienes que agregarlos cuando el mcc-mnc que vas a usar es de solo 6 digitos.

Suertex y espero que te sirva :p

PD: Esta web: http://www.nokiasecuritycode.com/details.php no la postee yo la posteo el señor worng software si no estoy mal asi que el se lleva los creditos y mis respetos jejeje :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano lo del la pagina es para cuando se te olvide el codigo de seguridad de un cel nokia simlpemente entras a esa web y copias el imei luego el te da un codigo maestro de el cel y ya puedes cambiar el codigo en tu cel.

Con respecto a lo del operador de movistar es mejor que no trates de liberarlo por el momento ya que no hemos podido dar con la forma de liberar esos cel el 732102 es el codigo que usa la pagina www.gsmspain.com pero hasta el momento no ha funcionado y en los celulares cuando coje red sale 732123 pero tampoco funciona asi que es mejor que esperes y con lo de agregar dos ceros alfinal del mcc-mnc es verdad tienes que agregarlos cuando el mcc-mnc que vas a usar es de solo 6 digitos.

Suertex y espero que te sirva :p

PD: Esta web: http://www.nokiasecuritycode.com/details.php no la postee yo la posteo el señor worng software si no estoy mal asi que el se lleva los creditos y mis respetos jejeje :p

hummm ñerda !!!...

oiga LULU y no se supopne q la web era solo para generar el codigo master de seguridad pero de los dct3 ???
 
Disculpa UAC->[K*LULU*]< por no terminar de aclarar lo de la web.

De todas formas gracias por tu ayuda pero entonces de la web www.gsmspain.com puedo liberar los 1108 con el modelo 1100. Y perdona por tanta insistedera pero es que no soy muy ducho en este tema. Cualquier informacion que tengas de los procesos de liberacion y todo lo referente a cel me los podes hacer llegar a mi correo angelsb@gmail.com? Gracias de nuevo
 

Los últimos temas