Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un nokia 6020b de movistar, el IMEI es 355372005731751, ya trate con el codigo de gsmspain pero nada.
Gracias!
 
miguelquintero dijo:
pues viejo cuando usted le abre bandas solo estas habilitando los diferentes opeeradores y cuando lo liberas estas cambiando el imei es decir deja de estar reportado poque funciona con otra linea

?????Carefull what you say... carefull what you whish?????? que tiene que ver lo de la otra linea con el cambio de imaei? y que deje de estar reportado???? hay Dios....

El IMEI es un numero unico que tienen todos los equipos celulares, cuando un equipo deja de funcionar en cualquier operador significa que el IMEI esta reportado robado asi que no lo autentica en el sistema, si cambias el IMEI por uno valido que no este reportado, solucionas el problema, pero eso de (PORQUE FUNCIONA CON OTRA LINEA???) que carajos significa eso

Sin animod e ofender, pero no digamos cosas extrañas y desinformativas
 
pulp dijo:
Quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un nokia 6020b de movistar, el IMEI es 355372005731751, ya trate con el codigo de gsmspain pero nada.
Gracias!
VIEJO AQUI ESTA TU CODE
#pw+046983563346071+7#
SI NO TE FUNCIONA ESTE INTENTA CON ESTE
#pw+027473442401661+1#
 
criscos dijo:
oiga graciaS por el codigo...hay van unos karmas..:p

oe...pero....si mi ayuda fue un post...atrasado..
no me merecia un karma negativo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused:

ya hasta dan karmas negativos..por ayudar atrasado :p :p :p

jejeje weno..no problems...q no muera nadie....>D >D :muerto: :muerto: :muerto:

saludos
 
Hola buenas noches, alguien sabe si el 6670 se puede desblquear por IMEI?
Ha tambien quiero saber como le miro el IMEI a un 2112, pues le escribo *#06# y no sale nada. Gracias
 
Nokia 6131

Hola a Todos


Tengo un Nokia 6131, quisiera saber si es posible desbloquearlo con el codigo de restriccion, y si al hacer esto pierdo la garantia, lo tengo en Comcel.

si saben algo haganmelo saber.

cualquiercosa mi imei es
359770001295968


Gracias
 
Exyhe dijo:
Hola buenas noches, alguien sabe si el 6670 se puede desblquear por IMEI?
Ha tambien quiero saber como le miro el IMEI a un 2112, pues le escribo *#06# y no sale nada. Gracias

el 6670 ..si se puede...
postea el imei..a ver si te sirve el code..

el 2112 no es gsm asi q no tiene IMEI tiene ESN...

slduos
 
jhorbis dijo:
?????Carefull what you say... carefull what you whish?????? que tiene que ver lo de la otra linea con el cambio de imaei? y que deje de estar reportado???? hay Dios....

El IMEI es un numero unico que tienen todos los equipos celulares, cuando un equipo deja de funcionar en cualquier operador significa que el IMEI esta reportado robado asi que no lo autentica en el sistema, si cambias el IMEI por uno valido que no este reportado, solucionas el problema, pero eso de (PORQUE FUNCIONA CON OTRA LINEA???) que carajos significa eso

Sin animod e ofender, pero no digamos cosas extrañas y desinformativas
viejo perdon pero estaba un poco desinformado
 
AUXILIO!!

Buenos dias acabo de comprar este cel (Nokia 6061) y pues me gustaria saber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de ayudarme a desbloquearlo para los demas operadores de colombia.

IMEI : 010715/00/650125/9
OPERADOR(Actual) : Movistar
PAIS: Colombia

POR FAVOR EN SERIO AYUDENME ES QUE ESTOY URGIDO !!
(Obviamente entrego karma!!)

PD. Esos codigos donde los deb digitar??? :S:S:S
 
ayuda

por favor para que me ayuden con desbloqueo de nokia 6101 operador comcel IMEI 356642005023360 para banda de ola y movistar

gracias
 
\SN/ BeTo.InC dijo:
AUXILIO!!

Buenos dias acabo de comprar este cel (Nokia 6061) y pues me gustaria saber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de ayudarme a desbloquearlo para los demas operadores de colombia.

IMEI : 010715/00/650125/9
OPERADOR(Actual) : Movistar
PAIS: Colombia

POR FAVOR EN SERIO AYUDENME ES QUE ESTOY URGIDO !!
(Obviamente entrego karma!!)

PD. Esos codigos donde los deb digitar??? :S:S:S
bro. pruebe con este.
#pw+780640206723531+7#
si no le sirve con este:

#pw+896961117316153+1#
lo ingresas en la pantalla como si fueras a llamar
la p,w y el + aparecen presionando varias veces el *(asterisco)
introducelo sin la sim.
si no se puede con la sim.
y si ni asi con la sim del otro operador ;)
suerte me cuentas como te fue :)
 
Dedalo dijo:
Hola a Todos


Tengo un Nokia 6131, quisiera saber si es posible desbloquearlo con el codigo de restriccion, y si al hacer esto pierdo la garantia, lo tengo en Comcel.

si saben algo haganmelo saber.

cualquiercosa mi imei es
359770001295968


Gracias
creo que por code, no se puede.
tengo entendido que al abrirle las bandas pierde la garantia.
 
code

erik_17a dijo:
por favor para que me ayuden con desbloqueo de nokia 6101 operador comcel IMEI 356642005023360 para banda de ola y movistar

gracias
MOVISTAR CODE
#pw+886221402445671+7#
OLA CODe
#pw+752 020 177 022 633+7#
prueba y me dices si te funciono
 
M&@N dijo:
VIEJO AQUI ESTA TU CODE
#pw+046983563346071+7#
SI NO TE FUNCIONA ESTE INTENTA CON ESTE
#pw+027473442401661+1#

Gracias por los codigos pero me sale con el primero error de codigo, con el segundo me sale no se puede deshacer la restriccion. Que debo hacer? gracias!
 
pulp dijo:
Gracias por los codigos pero me sale con el primero error de codigo, con el segundo me sale no se puede deshacer la restriccion. Que debo hacer? gracias!

Sólo tienes 5 intentos, si te dice "Imposible deshacer la restriccion" ya se te acabaron los intentos, sólo te queda desbloquearlo con cable :muerto:
 
Hola, tengo un problemita, me traje a venezuela un telefono nokia 2600b de ecuador que estaba activado en movistar, quiero ponerle un chip de digitel de venezuela y me sale sim no valido, que puedo hacer para poder ultizarlo? por favor ayudenme
 
desbloqueo

Jackyriv dijo:
Hola, tengo un problemita, me traje a venezuela un telefono nokia 2600b de ecuador que estaba activado en movistar, quiero ponerle un chip de digitel de venezuela y me sale sim no valido, que puedo hacer para poder ultizarlo? por favor ayudenme
mira oues lo que puedes hacer es facilitar el imei del cel para poder darte el codigo de desbloqueo para movistar y asi pueda funcionar para esa compañia
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas