Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

UAC-dj@f+3R dijo:
pero es q si reportas el 3220 ...tu amigo no lo proda utilizar......
a menos q lo lleve a un sanandresito y le cambien el imei...

saludos


si reortas la sim y el imei de tu 3220...no puedes utilizar ninguna de las dos....
solo si reportas el imei de tu 3220 solo !!! y la sim card no !!! es q puedes utilizar la sim en otro telefono.... :p

saludos

Osea que como dicen por ahi me fregue, lo malo es conseguir en sanandresito un sitio confiable, que no le roben la plata ni el equipo, alguien sabe de uno? es que quiero cambiar mi 3220 por el 6230. gracias
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Claro que se puede con la nokiafree el codigo de red osea la empresa y el pais donde esta el cel y el imei si quieres mandame el imei y con gusto te doy el codigo de liberacion.

Suertex :p
Ya intente con esa calc y el teléfono no hace nada cuando le introduzco el codigo
 
Devash dijo:
No hay quinto malo. Definitivamente esas gemas verdes en tu Karma dicen lo confiable y efectiva que es tu ayuda. Gracias UAC->[K*LULU*]< fue eficaz ese código.
Me alegro que hallas podido liber tu cel con el ultimo intento da mucha alegria cuando uno solo tiene un intento le mete un codigo y paff de una libre asi que me alegro por ti y si necesitas algo postealo que aqui todos te podemos ayudar ok.

Linkcx dijo:
Aver si entendi Amigo:

1. No se puede liberar con cable de datos si agoto los cinco intentos.

2. Si mi Cel. es reportado, la SIM que tengo ahora en el N3220 servira en otro telefono

3. El N3220 reportado, sirve para activarlo nuevamente en comcel y en los otros.

Es que mire mi lo que quiero hacer, es que quiero cambiar mi 3220 por un 6230, no lo puedo hacer en reposicion, porque tenia un motorola c-350 y lo cambie por el 3220 en mayo de 2005, la ventaja es que llevo como 1 año pagando el comseguro, entonces, quiero reportar mi celular como robado y hacer efectiva le repocision colocando el excedente para el 6230, y vender el 3220 a un amigo, que lo quiere para comcel entonces quiero no embarrarla, para poder hacerme a un 6230 y vender el 3220.

gRAcIaS
Hermano creo que ya te resolvieron las dudas lo que dice mi amigo dj@f+3R es toda la verdad.

djorozco dijo:
Ya intente con esa calc y el teléfono no hace nada cuando le introduzco el codigo
Mandame el imei la referencia del cel y la empresa donde esta y te doy el codigo y como ingresarlo ok. ha y tambien el pais.


Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Me alegro que hallas podido liber tu cel con el ultimo intento da mucha alegria cuando uno solo tiene un intento le mete un codigo y paff de una libre asi que me alegro por ti y si necesitas algo postealo que aqui todos te podemos ayudar ok.


Hermano creo que ya te resolvieron las dudas lo que dice mi amigo dj@f+3R es toda la verdad.


Mandame el imei la referencia del cel y la empresa donde esta y te doy el codigo y como ingresarlo ok. ha y tambien el pais.


Suertex :p

Gracias por la ayuda, creo que ahora mejor tratare de sacarle el meyor provecho a mi celular, creo que en este y en los demas foros aprendere mucho. Gracias laner@s.

LINKCX
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con mucho gusto hermano y ya sabes que la base de todo es la lectura asi que lee bastante en este foro (laneros) y las dudas o comentarios que tengas postealos ya que a todos nos serviran ok.

Suertex :p
 
Hola, he conseguido liberar mi celular nokia 3395, funciona bien con la sim de comcel y con la de ola pero tengo problemas con la de movistar pues al colocarla me aparece un letreo que dice sim NO ACEPTADA, que puedo hacer para que funciione bien?????
 
hola, alguien me puede ayudar a desbloqquear un 3395 comprado en ola, el imei es 010206000752387, agradezco de antemano cualquier ayuda,
 
por otro lado, gracias a LI-ion, consegui los planos y construi el cable para el 1100, pero resulta que se me olvido el codigo de seguridad del mi cel, y alguien me dijo que debia resertearlo con el cable y el sofware, ya tengo el cable pero ni idea del software, alguien me puede decir donde lo encuentro, gracias.
 
heracles dijo:
hola, alguien me puede ayudar a desbloqquear un 3395 comprado en ola, el imei es 010206000752387, agradezco de antemano cualquier ayuda,
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+733 132 949 7+2#

Ingresalo con el cel prendido con una sim de ola luego metes el codigo y listo pilas que solo tienes 5 intentos si no te funciona me avisas.

Suertex :p
 
Hola, soy nuevo aqui....por ahi un man me estaba desbloqueando un nokia 1108b de movistar y despues de meterle 5 codigos diferentes.......el berraco celular no se deja meter mas.....que se puede hacer despues que esto pasa? toca con algun cable o algo asi? ah y tambien por favor, como es el codigo para movistar de colombia...gracias
 
felipe_in_hate dijo:
Hola, soy nuevo aqui....por ahi un man me estaba desbloqueando un nokia 1108b de movistar y despues de meterle 5 codigos diferentes.......el berraco celular no se deja meter mas.....que se puede hacer despues que esto pasa? toca con algun cable o algo asi? ah y tambien por favor, como es el codigo para movistar de colombia...gracias
Hermano mira ya toca es que lo liberes con la box osea el cable de datos normal no te sirve tiene que ser con una box osea una caja de desbloqueo y con rspecto a lo de movistar todabia no hemos podido dar con el bendito codigo pero estamos en esas ok.

Suertex :p
 
Quiero saber cual es la diferencia entre desbloquear un equipo y abrirle bandas.
Es cierto que desbloqueando mi nokia 3595 de ola puedo utilizarlo para activar tambien al mismo tiempo una sim card de comcel
 
Hola, Alguien podría en que parte me desbloquean my telefono 3120 con la tal caja, o si alguno de ustedes lo hace y cuanto cobra?
 
chepecardenas dijo:
ayuda para liberar un 1108 para comcel
Hermano si quiere liberar el cel ponga los datos del celular osea el imei la compañia y el modelo ok ha y el pais en caso de no ser colombiano jejejeje :p y con gusto le ayudamos. ok.

Suertex :p
 
Alguien Me Puede Dar Informacion Para Desbloqueos De Eq. De Argentina De Cti O Personal X Fabor O Si Saben De Algun Foro Donde Pueda Entrar
 
Hola Q Tal Soy Marga De Arg. Y Quiero Desbloquear Un Nokia 1100 De Cti El Imei Es 010522006294673 Para Seguir Usandolo En Cti Pero Con Otro Chip . X Fabor Contestame O Conectate A Hotmial Y Ablamos Vos Esos Dias Me Pasaste El Soffwar Pero No Lo Entiendo,si Me Podes Ayudar Te Lo Boy A Agradeser
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas