Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buenas y un saludo a todos los miembros de la comunidad Laneros.com!. De primeras soy de España, en concreto Islas Canarias :p.

El problema que tengo es que tengo un Nokia 3120 de Movistar. He intentando liberarlo más del tope de veces que podía, y ahora tengo realmente el código que vale pero el telefono esta restringido por completo.

He buscado información, me he movido por Google y estos foros y la respuesta que tengo es que he de llevarlo al SAT a resetearlo, pero me pregunto:

¿ Es posible resetear el móvil con alguna secuencia de comandos ?... He probado varias que he encontrado por ahí pero ninguna me funciona.

Si alguien sabe como RESETEARLO, o me puede echar un cabo se lo agradecería..

Llevo más de 4 horas buscando de un sitio a otro y he dado con esta comunidad, sinceramente he buscado información de resetear y no he encontrado nada relacionado con este modelo.

Os agradezco vuestra ayuda. Saludos desde las Canarias!!
 
andrezin dijo:
Buenas y un saludo a todos los miembros de la comunidad Laneros.com!. De primeras soy de España, en concreto Islas Canarias :p.

El problema que tengo es que tengo un Nokia 3120 de Movistar. He intentando liberarlo más del tope de veces que podía, y ahora tengo realmente el código que vale pero el telefono esta restringido por completo.

He buscado información, me he movido por Google y estos foros y la respuesta que tengo es que he de llevarlo al SAT a resetearlo, pero me pregunto:

¿ Es posible resetear el móvil con alguna secuencia de comandos ?... He probado varias que he encontrado por ahí pero ninguna me funciona.

Si alguien sabe como RESETEARLO, o me puede echar un cabo se lo agradecería..

Llevo más de 4 horas buscando de un sitio a otro y he dado con esta comunidad, sinceramente he buscado información de resetear y no he encontrado nada relacionado con este modelo.

Os agradezco vuestra ayuda. Saludos desde las Canarias!!
con comandos no.
eso le toca por cable y software.
con codigos es imposible hasta donde tengo entendido ;)
suerte con su celular.
 
Pues valla.....tenía una ultima esperanza de encontrar algún comando mágico que me reseteara el software. Arg..!!! Por intentar con códigos que no eran seguros, y ahora que tengo el que funciona y no PUEDO. GRR!!

Bueno gracias por tu respuesta men ;)
 
rich@rd dijo:
quisiera abrir bandas a mi nokia 6070 mi imei es 352256010025551 es de movistar les agradesco que me ayuden. plis..
Amigo en el post anterior te deje el codigo.
Si no lo sabes introducir lo haces de la siguiente manera
le digitas #, las letras las sacas con el * listo facilisimo.
suerte
 
rich@rd dijo:
quisiera abrir bandas a mi nokia 6070 mi imei es 352256010025551 es de movistar les agradesco que me ayuden. plis..


MENNN ESCRIBIRR UNA SOLAA VEZZ OKKK,

NO NECESTA ESCRIBIRRR 5 VECESS LO MISMOOO SI QUIERES QUE LE AYUDEMOS CUMPLE LAS REGLAS.