Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola nesecito liberar un Nokia 3395, es de Chile, pero no se de que empresa era ya que me lo dieron sin la sim, el imei es 010123731616221
muchas gracias
Marcelo
 
marcello dijo:
hola nesecito liberar un Nokia 3395, es de Chile, pero no se de que empresa era ya que me lo dieron sin la sim, el imei es 010123731616221
muchas gracias
Marcelo
Para liberar esos celulares necesitas tener una sim del operador en que estaba osea una sim valida para poder ingresar el codigo por que de lo contrario lo tendrias que liberar por box.

Suertex :p
 
marcello dijo:
tengo la sim del equipo pero le bloquearon el codigo puk, es de telefonica movil
He4rmano necesitarias una sim de ese operador pero una sim que acepte el equipo osea que cuando lo prendas con la sim puesta te deje acceder al menu etc. para poder copiar el codigo.
 
enseñenme a pescar...

hola a todos los laneros...
y sigo dandole vueltas a la liberada de un 1108 de movistar...y nada...leo las paginas de este foro...y nada...
Mis agradecimientos anticipados a quien me enseñe a "pescar" y me diga como configuro el nokiafree v310 o el smartcalc v2.26...o en su defecto me de un pescado...(IMEI 010642002654595 movistafa)....solo me queda un intento de los 5 posibles....
 
Hermano como hemos dicho antes todabia no hemos podido encontrar la forma de liberar esos celulares de movistar asi que espera o liberalo mediante la box.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Me cuentan como les fue y espero aunque sea un Punto Karma jejejejejejeje
smiley%20-%20silly.gif


Suertex
smiley%20-%20silly.gif
Hey, de verdad que éste asiduo contribuyente (LULU) sí que tiene más que merecido los Puntos Karma.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok con mucho gusto y me avisas si te sirvio ok.

Suertex :p

hola el codigo que me brindaste no me sirvio, no se si esto tenga algo que ver pero el telefono fue reportado y un amigo que trabaja con celulares me lo puso a trabajar no se fue con box o no se, me imagino, si no es asi ayudame con el codigo correcto.

gracias por tu respuesta
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok con mucho gusto y me avisas si te sirvio ok.

Suertex :p

hola el codigo que me brindaste no me sirvio, no se si esto tenga algo que ver pero el telefono fue reportado y un amigo que trabaja con celulares me lo puso a trabajar no se fue con box o no se, me imagino, si no es asi ayudame con el codigo correcto.

gracias por tu respuesta
 
Devash dijo:
Hey, de verdad que éste asiduo contribuyente (LULU) sí que tiene más que merecido los Puntos Karma.
Hermano muchas gracias y yo colaboro con lo poco que se y es con mucho gusto asi que si necesitan algo solo diganme ok.

jayecaco y wimau26 dijo:
hola el codigo que me brindaste no me sirvio, no se si esto tenga algo que ver pero el telefono fue reportado y un amigo que trabaja con celulares me lo puso a trabajar no se fue con box o no se, me imagino, si no es asi ayudame con el codigo correcto.

gracias por tu respuesta
Bueno primero que todo debes de recordarme que cel es y decirme que mensaje te salio cuando ingresastes el codigo y tambien dime que pasa cuando metes un sim de otro operador ok.

PD: Dame estos datos y te doy las respuestas que buscas ok.

Suertex :p
 
dandole la vuelta...

lulu entonces para liberar los nokia de movistar que pais habrá que configurar en el nokiafree...? posiblemente españa....? con el 1108 que tengo no quiero hacer la prueba porque ya tengo 4 intentos fallidos.
 
Hola Dj-after, killercito. Por fa, cómo van con la búsqueda de la configuración de la Nokia Free para el 1108 de movistar...

Quiero unirme a la búsqueda, jeje, de vez en cuando me llegan 1108 y si toca pasarlos por la box, que no sea en vano.

Cuéntenme qué configuraciones han intentado para y con qué código de operador, a ver si algún día sacamos eso :)

----
grrrrrr, sorry, soy sietemonos, solo que el opera solo coge el otro usuario del pc, pero no se asusten, jeje :p
 
Hermano es mejor esperar y no arriesgarse y no el pais es colombia por que la empresa no cambia pero el codigo de red que maneja movistar de españa es totalmente distinto al que maneja aqui en colombia y al que maneja en los demas paises, mejor dicho puede ser la misma compañia pero dependiendo del pais en que este es el codigo de red que maneja, entiendes.

Suertex :p


grrrrrr, sorry, soy sietemonos, solo que el opera solo coge el otro usuario del pc, pero no se asusten, jeje
smiley%20-%20silly.gif

Se me hacia raro aqui en laneros solo ahi una persona que me dice killercito :p y es sietesita :p
 
hola agien porfa que me ayude a desbloquear mi cel 3395 es de ola y esta libre para comcel pero lo necesito liberar a Movistar
imei= 010123732676950
gracias
 
nazharet dijo:
pueden ayudarme a liberar un nokia 1108 de ola. para que funcione en comcel. este es el imei 010562000253564.
mi correo es descubrircosas@hotmail.com
GRACIAS.
Mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+334 966 450 221 072+7#

Espero que te sirva y me cuentas como te fue ok.

tty-|-SkullMan dijo:
hola agien porfa que me ayude a desbloquear mi cel 3395 es de ola y esta libre para comcel pero lo necesito liberar a Movistar
imei= 010123732676950
gracias
tty-|-SkullMan este es tu codigo de liberacion:
#pw+337 444 420 2+2#

Lo ingresas con el cel prendido con una sim de ola como si fueras a hacer una llamada ok.

Suertex :p
 

Los últimos temas