Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Este es tu codigo:
Ensaya este codigo y me cuentas como te fue ok.
#pw+318 816 246 610 617+7#

Suertex. :p

Lo siento amigo, No funciona, sera que lo tengo que hacer por cable ???, como seria por cable, con que programa o que tipo de cable ??
 
kP-MaqPro2 dijo:
Vodafone de que pais??? :S
.
hey kP-MaqPro2 que preguntas las tuyas es vodafon de la tierra jejejejeje mentiras es por joder y perdonen por el spam es que no me aguante jejejeje :p :p :p

nky777 dijo:
Lo siento amigo, No funciona, sera que lo tengo que hacer por cable ???, como seria por cable, con que programa o que tipo de cable ??
Y que mensaje te saca ????? o no te saca nada????
 
base dijo:
Hey Lulu Sos El Mejor Sirvio Al Peluche Ese Codigo Gracias Viejo Man
Hermano con mucho gusto y si necesitan algo solo digan que mientras pueda les ayudo con gusto ok.

Suertex a todos y nos vemos mañana :p
 
ayuda con un nokia 1100

hola que tal. miren lo que pasa es que agote las 5 oportunidades internas del telefono y lahora, no se que hacer por lo que vi aqui hay un botx que puede iberarlo, podrian ayudarme a liberarlo por favor solo diganme que hacer ok??
saludos
stich_x@hotmail.com
 
stitch_x dijo:
hola que tal. miren lo que pasa es que agote las 5 oportunidades internas del telefono y lahora, no se que hacer por lo que vi aqui hay un botx que puede iberarlo, podrian ayudarme a liberarlo por favor solo diganme que hacer ok??
saludos
stich_x@hotmail.com
si con una caja o box lo puedes hacer,....en tu ciudad debe haber un san andresito. :bandido: ....y alla te hacen la welta....o sino postea aca la ciudad a ver ..quien de los laneros...vive en tu ciudad..y cuadras con el.....

creo q esta segunda opcion es mejor...asi te evitas cualquier tramuyo en esos lugares..


saludos
 
Desbloqueo de nokia 1108

Saludos,
Intente desbloquear un Nokia 1108 de Comcel por medio de el FreeCalculator. Ya gaste 2 intentos y he utilizado el codigo 7. Me gustaria verificar si los codigos que tengo son validos antes de realizar otro intento, asi que por favor envienme los codigos que crean sean correctos. El imei del telefono es 010562005932501
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
 
andremun dijo:
Saludos,
Intente desbloquear un Nokia 1108 de Comcel por medio de el FreeCalculator. Ya gaste 2 intentos y he utilizado el codigo 7. Me gustaria verificar si los codigos que tengo son validos antes de realizar otro intento, asi que por favor envienme los codigos que crean sean correctos. El imei del telefono es 010562005932501
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Este es tu codigo de liberacion:
#pw+094 133 113 243 646+7#
Asi que comparalo con el tuyo lo ingresas y me cuentas ok.

Suertex :p
 

Los últimos temas