Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Si buenas :p para lo del desblokeo...jejeje.

Paciente:nokia 6030b
v m 3.31
Historia Clinica: 010849001530714
Hospital: Ola/Tigo
 
Hola a toda la comunidad laneros alguien me podría ayudar a desbloquear un nokia N73 que esta en la compañia de telcel el IMEI es el siguiente:35275801001944
De antemano gracias
 
pues muchachos mo se que pasaria..pero le metia la sim a un celular y me decia que sim no registra...le abri bandas aqui y ahora me dice ingrese sim ..le he metido varias de distintos operadores y todos el mismo mensaje...que sera
 
un 3220b perdona por lo de multipost y me olvide de la empresa es de rogers canada para personal argentina
355006/00/002332/3
saludos y desde ya gracias
mil disculpas
 
MAOSABO dijo:
pues muchachos mo se que pasaria..pero le metia la sim a un celular y me decia que sim no registra...le abri bandas aqui y ahora me dice ingrese sim ..le he metido varias de distintos operadores y todos el mismo mensaje...que sera


si sale fallo registro tarjeta sim ES POR Q ESTA REPORTADO
lo de ingrese sim es DAÑO FISICO... contacteme MAOSABO
 
juanchots dijo:
Empresa Digitel
Network: 73402
Tu codigo es: #pw+930 822 051 705 317+7#
Suertex...:alien:

Amigaso lastimosamente ese codigo no sirvio....
MUchas gracias de todas maneras...si alguien sabe otra forma le agradezco...

Saludos,
 
hola tengo un nokia 3200 digitel venzuela y queiro abrile la banda para usarlo con movistar venezuela que usa la banda 850 y digitel la banda 900 me gustaria que me dijeran si le puedo abrir la banda escuahe q era facil con un simple codigo porfavor ayundenme gracias de ante mano
 
hola tengo un nokia 3200 de la empresa digitel gsm de venezuela que usa la banda 900 mi cel no tiene sim lock pero quiero usarlo en movistar venezuela que usa la banda 850 y me gustaria saber si ahy alguna manera de abrirle esa banda me dijeron que si se podia que era con un codigo facil de conseguir pero no se como entoncs porfavor ayundeme si se puede y se los agradecere bueno me despido gracias de ante mano
 
Hernaldo dijo:
(Y) gracias yo soy de venezuela tengo el 6265 para movistar y lo quisiera liberar para poder ponerle el chip de digitel. pero yo cuando le quito la pila no aparece nada de eso y q imei, me aparecen los codigos del tlf los sereales pero imei nop;( si me podrias ayudar por favor de antemano te lo agradeceria

amigo tu cel es cdma no gsm por eso no tiene imei por lo tanto no s epuede desblokear la avertura que tiene como para chip por detras es poruqe en asia la tecnologia cdma usa chip pero al no ser gsm no se puede desblokear
 
hola, tengo un Nokia 6070b de CLARO (Chile) y el imei es: 352256011163534
me gustaria desbloquearlo para usarlo con movistar o entel. gracias
 
Tengo un nokia 1108 de tigo con imei 010562000972551 pa ver quien me hace el favor de mandarle el codigo de desbloqueo
GRACIAS>>>
 
Hola, estoy en una disyuntiva, ya tengo el codigo para abrirle las bandas a un nokia 2600, pero no se como intruducir este codigo, se que me dijeron que sin la sim en el celular, pero como saco las letras (ejemplo: la p) y demas o si estoy en lo correcto. gracias y espero que pasen un buen dia!!
 
Darkjhon dijo:
Hola, estoy en una disyuntiva, ya tengo el codigo para abrirle las bandas a un nokia 2600, pero no se como intruducir este codigo, se que me dijeron que sin la sim en el celular, pero como saco las letras (ejemplo: la p) y demas o si estoy en lo correcto. gracias y espero que pasen un buen dia!!

hola oprimiendo varis vces la tecla * le va a salir la letra p y w y el signo +
 

Los últimos temas