Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

ayuda con nokia 6230

hola atodos ..tengo un nokia 6230 ke compre y me dijo la persona ke me lo vendio ke es el unico dueño..el caso es ke la compania del celular es telcel ...por ciero soy de mexico...y al ponerle un chip o sim de movistar me sale este mensaje "telefono restringido" y se puede apretar deshacer y luego dice escribir el codigo de restricccion ...que tiene el cel?? es normal esto
 
quién me ayuda a desbloquear urgente mi nokia 2630????

Hola amigos, me gustaría saber quien me puede ayudar a desbloquear urgentmente mi nokia 2630, soy de chile y es entel, pero voy a viajar a nueva zelandia y necesito tenerlo desbloqueado...si alguien me puede enviar mensajes privados de como hacerlo, se los agradecería gigantemente
 
De antemano saludos viejo alvaro_2482@hot, pero mi pregunta es para que quieres liberar un 6225??? si es un celu CDMA,,,,, el tiene un espacio para SIM CARD, pero es puro y fisico adorno, lo puedes verificar si miras en el stiker detras de la bateria, encontraras un ESN, esto quiere decir que es un equipo TDMA o CDMA, al contrario de los telefonos GSM que traen un serial IMEI,,,, salu2 chao.


hola, el 6125 de nokia es muy parecido en formato y tiene las mismas funciones que el 6131 solo q menos resolucion de pantalla.
hace casi 2 años que lo tengo y no e podido liberarlo.
ha.. y no es (6225) es el 6125 de nokia.. gracias igual!!
 
Hola:
Agradeceria A Quien Me Pueda Ayudar.........tengo Un Telefono Nokia Modelo 2760 De Digitel, Y Quisiera Saber El Codigo De Restricciòn , Q Me Lo Pide Cuando Le Coloco La Sim De Comcel O Movistar.........
Gracias.................
 
Hola amigos, tengo un nokia 6125 en CTI/CLARO de Argentina.
Me dieron el codigo de Desbloqueo en CTI pero no me lo toma.
Me dice "TELEFONO RESTRINGIDO"

Cual es el codigo de liberacion?
El IMEI Es:
358845000370615

Gracias.

hola. yo tengo el mismo telefono y supuestamente despues de tanto inchar !!!
dicen q me van a dar el codigo.. tambien es de claro/ex cti
pero como a esa empresa no les creo nada no se en que va a terminar.
si le encuentras la forma de liberarlo o de usar el codigo que te pasaron
avisa xfa!!!! un habrazo!!!
 
Hola buenas tardes, podrian decirme porque no se puede desbloquear el nokia 6131???? o si hay alguna manera de desbloquearlo??? se los agradeceria mucho ya que es para una persona especial para mi

Gracias de antemano por las molestias que ocasione.
 
buenas tardes es haber si por favor alguien me colabora con un:
nokia 1100b rh 36
imei: 010599007205007
operador: comcel

es que ya le he intentado 2 veces y nada entoncs ojala me ayuden.
gracias.
 
wenas tengo un nokia 6275 y no se como ************ ver el imei alguien me podria decir como lo puedo saber ?? ya revise en la parte de atras de la bateria y no esta solo hay unos codigos asi

FCC ID:QMNRM-154
IC:661X-RM154
ESN:026/16556582 TIPO:RN-154
ESN HEX:1AFCA226

o sera q uno de estos es la verdad no se porfavor alguien me diga como veo el imei porque no sale con *#06#
o es un caso especial =S y supongo q con el imei lo podria desbloquear ... gracias de antemano
 
Hola, Ayudenme N76

Ya No Se Que Hacer !! Tengo Un N76 En Movistar Y Deseo Abrirle Las Bandas, Ya Intente 4 Veces Por La Ultimate Pero Nada Que Sirve Le Codigo Que Sale Ahi.
Si Alguien Me Puede Ayudar Yo Le Envio Mi Imei
 

Los últimos temas