Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

liberar nokia 3220 con box

Hola gente, tengo el nokia 3220, de un tipo q me lo paso q no lo usa mas, cuando lo prendes al cel, dice "telefono restringido".....esta en cti, y lo quiero liberar asi lo uso con un chip de movistar, ya probe con eso de liberar por imei, pero por probar agote las 5 posibilidades.... , y cuando lo conecto a la pc ni me lo toma, asi q no puedo hacer nada con el cel y la verdad no pienso gastar en un servis para q en unos segundos lo libere y me cobre cuando debe haber alguna forma mas para liberarlo yo mismo.........me entere q hay algo de una box, q se puede liberar a traves de eso, quisiera q alguien me pase como hacerla para liberar este cel, y los pasos a seguir, desde ya muchas gracias salu2:)
 
:s'...alguien q sepa como hacerla??? sino pasenmen como hacer para liberarlo en mi pc, con los programas y softwares q sean necesarios
 
Buenas por favor me colaboran con el codigo para este celular ( intente yo mismo pero ya llevo 2 errores):
Nokia 6280 Ime 351861013791355 Activado por T-Mobile ( comprado y funcionando en UK, United Kingdom)
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!
 
hola soy bastante negado con esto, hay que tener un calc segun el pais en el que tenes el cel a liberar? otra que pudiera interesar hay algun mecanismo que permita tener dos chips de distintas companias en el mismo cel. Aqui en uruguay las empresas telefonicas dicen que no pero para que tienen la opcion de linea 1, y linea 2 entonces???? gracias un saludo a todos
 
disculpen si estoy en el foro equivocado necesito liberar un nokia 1108 de cti ( claro se llama ahora) estoy en uruguay el imei del cel es 011119004734443 gracias a los que quieran ayudar descargue varias calc pero todavia no se como funcionan
 
Hola gente, tengo el nokia 3220, de un tipo q me lo paso q no lo usa mas, cuando lo prendes al cel, dice "telefono restringido".....esta en cti, y lo quiero liberar asi lo uso con un chip de movistar, ya probe con eso de liberar por imei, pero por probar agote las 5 posibilidades.... , y cuando lo conecto a la pc ni me lo toma, asi q no puedo hacer nada con el cel y la verdad no pienso gastar en un servis para q en unos segundos lo libere y me cobre cuando debe haber alguna forma mas para liberarlo yo mismo.........me entere q hay algo de una box, q se puede liberar a traves de eso, quisiera q alguien me pase como hacerla para liberar este cel, y los pasos a seguir, desde ya muchas gracias salu2:)

Puedes comprar una turbosim para desbloquear ese modelo
 

Los últimos temas