Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

La calculadora que suo es la nokiafree 3.10 la descargas de www.nokiafree.org y eso si tienes que aprender a configurarala ok.

Suertex :p

PD: Aqui en este foro esta la configuracion dependiendo del imei.
 
guajiro2004 dijo:
Hola omar muchas gracias por el codigo pero la mentablemente m salio error de codigo, algo que veo es que en la nokia free aparece el 3120 pero con otra referencia, no se si te dije pero es un 3120b de referencia rh-50, no se si eso tenga algo que ver, ok?

viejo intente con este #pw+884 391 202 215 400+7# , pero verifique el imei depronto lo posteo mal el codigo lo genere con este imei 353783008224945, y esta activado en comcel .................
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
La calculadora que suo es la nokiafree 3.10 la descargas de www.nokiafree.org y eso si tienes que aprender a configurarala ok.

Suertex :p

PD: Aqui en este foro esta la configuracion dependiendo del imei.
Ya la descargue pero esta berraco encontrar su mensaje de la configuracion, me seria de gran ayuda si posteara la pagina o hasta el mensaje de nuevo.:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Configuracion nokiafree.

IMEI CONFIGURACION
0102... ASIC 2 y V2
0101....
0103...
0104...
0105...
0106...
0107... ASIC 2 y ASIC 6

Para el resto que comienza por 350.... etc solo celeccionan el modelo del celular ok.

Suertex :p
 
Hola!!!

Quiero la amable ayuda de los laneros expertos en desbloqueo para un Nokia 2600 activado en comcel y el imei es: 010708000926101

Gracias!!!
 
Omar intente con el codigo que me diste primero y no me funciono y el que me das ahora ya lo habia usado pues me habia puesto a cacharrear la nokia free y tampoco me sirvio, intente con gsmspain y me dice que el imei ya ha sido introducido con anterioridad, me imagino que tu lo habias ingresado cuando te pedi el favor la primera vez, ahora te digo que la referencia de la nokia free para el 3120 es la rh 19 creo y el mio es rh 50 osea un 3120b, sera que algo tiene que ver?
 
guajiro2004 dijo:
Omar intente con el codigo que me diste primero y no me funciono y el que me das ahora ya lo habia usado pues me habia puesto a cacharrear la nokia free y tampoco me sirvio, intente con gsmspain y me dice que el imei ya ha sido introducido con anterioridad, me imagino que tu lo habias ingresado cuando te pedi el favor la primera vez, ahora te digo que la referencia de la nokia free para el 3120 es la rh 19 creo y el mio es rh 50 osea un 3120b, sera que algo tiene que ver?

viejo voy a verificar unos datos de configuracion y le cuento a ver
 
Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (MobilePhone; Avantg/1.0) NetFront/3.0)

Alguien Sabe D Un Codigo Para Nokias 6225 Para Navegar Gratis?
 
!!!atencion Gente De Ecuador Libero Cualquier Nokia!!!!!

Libero Cualquier Nokia De Porta O Movistar Solo Necesito:
Imei
Modelo De Telefono
Operadora Celular

Les Aseguro Que Funcionara El Codigo Que Les Proporciono.

Saludos=)
 
guajiro2004 dijo:
Omar intente con el codigo que me diste primero y no me funciono y el que me das ahora ya lo habia usado pues me habia puesto a cacharrear la nokia free y tampoco me sirvio, intente con gsmspain y me dice que el imei ya ha sido introducido con anterioridad, me imagino que tu lo habias ingresado cuando te pedi el favor la primera vez, ahora te digo que la referencia de la nokia free para el 3120 es la rh 19 creo y el mio es rh 50 osea un 3120b, sera que algo tiene que ver?

oiga primo mire intente cn este codigo #pw+884 391 202 215 400+7# , cuantos intentos lleva ???
 
mac_rob dijo:
Libero Cualquier Nokia De Porta O Movistar Solo Necesito:
Imei
Modelo De Telefono
Operadora Celular

Les Aseguro Que Funcionara El Codigo Que Les Proporciono.

Saludos=)

hola sera que desbloqueas los de movistar colombia avisame

suertex:)
 
mac_rob dijo:
Libero Cualquier Nokia De Porta O Movistar Solo Necesito:
Imei
Modelo De Telefono
Operadora Celular

Les Aseguro Que Funcionara El Codigo Que Les Proporciono.

Saludos=)
oiga pero los codigos de movistar tambien funcionana para los movistar de colombia ?????
como lo hace , que configuracion o que programa utiliza ???
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Omar el man como que solo libera nokias de Porta O Movistar pero no mivistar colombia.
si eso tambien estoy pensando..... mire lo que pasa es que tengo un amigo en la guajira que tiene el negocio de los celulares y el man me dice que en la guajira hay un man que libera los nokia de movistar, pero el todavi no sabe como, ya el man los libera por codigo
entonces depronto la configuracion que mac_rob utiliza tambien nos sirve para desbloquear los de aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
si eso tambien estoy pensando..... mire lo que pasa es que tengo un amigo en la guajira que tiene el negocio de los celulares y el man me dice que en la guajira hay un man que libera los nokia de movistar, pero el todavi no sabe como, ya el man los libera por codigo
entonces depronto la configuracion que mac_rob utiliza tambien nos sirve para desbloquear los de aca
MMMMM buen punto dejame masticarlos.............

No mentiras es verdad no se pierde nada con ensayar a ver si depronto sirve esa configuracion. =)
 
Hola, me pueden decir, si para desbloquear un cel tengo que tener dentro la sim de otro operador ( para el que lo voy a liberar)???, o lo puedo liberar sin tener la ninguna sim dentro.
 

Los últimos temas