Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola, tengo un nokia 6080b en comcel y le quiro meter sim d movistar o tigo, pero e visto q este cel es DCT1 y no encuentro calculadora para esto... me prodian colaborar??

modelo: nokia 6080b
empresa: comcel
pais:colombia
imei: 353244013115594


gracias...
 
hola, tengo un nokia 6080b en comcel y le quiro meter sim d movistar o tigo, pero e visto q este cel es DCT1 y no encuentro calculadora para esto... me prodian colaborar??

modelo: nokia 6080b
empresa: comcel
pais:colombia
imei: 353244013115594


gracias...

es DCT4. amigo.

#pw+733330455010320+7#
 
Hola a todos.

Tengo un celular nokia 1680 que adquiri con tigo el numero IMEI es 011671004288044, les agradeceria si me enviaran el codigo para poder liberlarlo.
 
Ayuda urgente!!! Nokia 6210 navigator

buenas...
tengo un nokia 6210 navigator traido de españa y necesito abrirle bandas, alguien sabe algo de este celular, es que me dicen que como es tan nuevo no hay programas para desbloquearlo, si alguien de otro pais o de aqui de colombia lo conoce o sabe como podria abrirle bandas a este movil se lo agredeceria muchisimo...:D
Javier...
para los que no lo conocen este es el link
http://www.nokia.es/A4904526
 
@ may20:
ese modelo solo se puede con box o herramienta profesional el lanero medusa k posteo arriba de ud le hace el trabajo comunikese con el

@ fhoyos:
en k ciudad estas?????? por k ese modelo slo sale con caja

salu2!
 
Hola todos....

Tengo un Nokia 5310 en Comcel.......aun no se sabe nada sobre la liberada de este tel?....es que lo tengo en la cajita esperdando quien sabe que...será el mundial...jaja....

Avisen si algo porfa...!!!

Saludos...!!!
 
buenas...
tengo un nokia 6210 navigator traido de españa y necesito abrirle bandas, alguien sabe algo de este celular, es que me dicen que como es tan nuevo no hay programas para desbloquearlo, si alguien de otro pais o de aqui de colombia lo conoce o sabe como podria abrirle bandas a este movil se lo agredeceria muchisimo...:D
Javier...
para los que no lo conocen este es el link
http://www.nokia.es/A4904526

Si es 6210 esta activo en España entonces sale por codigo pagado o turbosim.....Saludos

Hola todos....

Tengo un Nokia 5310 en Comcel.......aun no se sabe nada sobre la liberada de este tel?....es que lo tengo en la cajita esperdando quien sabe que...será el mundial...jaja....

Avisen si algo porfa...!!!

Saludos...!!!

Pues depende de la version de software (dale *#0000#) sale con turbosim....
 
buenas...
tengo un nokia 6210 navigator traido de españa y necesito abrirle bandas, alguien sabe algo de este celular, es que me dicen que como es tan nuevo no hay programas para desbloquearlo, si alguien de otro pais o de aqui de colombia lo conoce o sabe como podria abrirle bandas a este movil se lo agredeceria muchisimo...:D
Javier...
para los que no lo conocen este es el link
http://www.nokia.es/A4904526

necesitas el codigo de movistar Espania para quipos BB5, como el tuyo. si lo necesitas comunicate x privado que te lo puedo proveer en 24hs
ocardenas dijo:
por favor para abrir las bandas del celular LG ME970 Gracias
el codigo de desbloqueo de LG x IMEI te sale U$20 y en 24hs lo tenes listo para usar con la empresa que quieras. comunicate x privado si queres liberarlo
 
El 6210 navigator esta activo por movistar españa, la version de software es 03.41 y el imei es 352914027858725... mas informacion?? que mas necesitan??
Me puedes explicar como es con codigo pagado por favor???
a donde voy? con quien hablo?? cuanto cuesta??
Estoy en medellin, Colombia...
Gracias
 
Nadie me puede ayudar!!!

Porfavor necesito desbloquearlo, ya que no cuento con plata como para comprarme otro!
Y ademas es el unico que tengo!

Gracias!

Sigo esperando mi Desblock :S

y lo seguirá esperando jejejje ese telefono NO SE PUEDE DESBLOQUEAR POR CODIGO.............. SOLO POR CAJA.. porque no aguanta x turbosim :p
 
hola necesito que me ayuden a liberar mi telefono es un n95 normal tiene una version de sofware que no me permite acceder a las carpetas privadas utilice varias aplicaciones y nada que me recomiendan
 

Los últimos temas