Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buena tarde a todos tengo varios inconveniente!!!, por favor colaborenme!!!

1. tengo 2 nokias 1100 que solo estan para comcel y necesito abrir las bandas para movistar y tigo!
2. tengo 1 nokia 1112b y tambien esta en comcel! y lo necesito para movistar y tigo!
3 tengo 2 nokia 1208 que solo estan para comcel y necesito abrir las bandas para movistar y tigo!

Es que me estan ofreciendo un trabajo para vender minutos pero necesito conseguir equipos que tengan las bandas abierta (las cuales ya tengo los equipo pero sin bandas abiertas!) y lo que me ban a cobrar por abrir las bandas es lo que meganaria en medio mes!!!

POr favor espero que me colaboren!

Haa y mirando los anteriores post no se como sacar el IMEI DE LOS CELULARES!!!
 
solo te podemos colaborar con el 1100 los otros ekipos si le toca pagar pero no es tan caro en k ciudad esta???

p.d: el imei se saka con *#06#
 
un saludo para todos!!!
desde hace unos dias tengo un telefono mobil Nokia de Comcel (COLOMBIA).... tengo algunos programas (por IMEI y Cable) .. NO quiero perder los oportunidades por el metodo de IMEI y NO tengo el cable... alguien me puede echar una mano??? de antemano GRACIAS

especificaciones: Nokia 1680c-2b
V 05.61
18-04-08
RM-395
(c) Nokia

languaje
V05.61
RM-394
(c) Nokia
UB


(IMEI) Serial no. 011671000544788

 
un saludo para todos!!!
ACLAROOOOO QUE ES PARA ABRIRLE LAS BANDASSSS!!!
desde hace unos dias tengo un telefono mobil Nokia de Comcel (COLOMBIA).... tengo algunos programas (por IMEI y Cable) .. NO quiero perder los oportunidades por el metodo de IMEI y NO tengo el cable... alguien me puede echar una mano??? de antemano GRACIAS

especificaciones: Nokia 1680c-2b
V 05.61
18-04-08
RM-395
(c) Nokia

languaje
V05.61
RM-394
(c) Nokia
UB


(IMEI) Serial no. 011671000544788

 
Hola soy nuevo en el foro queria saber si alguien me puede decir que hago, tengo un Nokia 1600 b y lo quice liberar por IMEI y no pude coloque 5 veces los codigos que me dieron y no lo logre por lo tanto no tengo otra oportunidad para colocar el codigo de desbloqueo hay forma de borrar las las 5 oportunidades y volver a empezar
 
Hola soy nuevo en el foro queria saber si alguien me puede decir que hago, tengo un Nokia 1600 b y lo quice liberar por IMEI y no pude coloque 5 veces los codigos que me dieron y no lo logre por lo tanto no tengo otra oportunidad para colocar el codigo de desbloqueo hay forma de borrar las las 5 oportunidades y volver a empezar

No hay ninguna forma,ya le tocó llevarlo a un local de servicio técnico de celulares para que le habran las bandas por caja,saludos.
 
srs. soy nuevo en el foro soy de chile y me bloquearon un nokia 6101b y e tratado de desbloquear mas de 5 veces y me sigue saliendo telefono restringido y cuando escribo el codigo me dice codigo de restriccion activada
 
hola
soy nueva en el foro necesito saber como desbloquear un nokia 1680c-2 comprado en venezuela. ahora estoy en cuba CUBACEL. diganme como lo desbloqueo
salu2 a to2
 
Estos don los IME

solo te podemos colaborar con el 1100 los otros ekipos si le toca pagar pero no es tan caro en k ciudad esta???

p.d: el imei se saka con *#06#


Nº de serie 010642001735627
Nº de serie 354444679811101

Estos son los IMEI DELOS DOS 1100

Gracias por tu colaboracion!, espero poder abrir las bandas al menos de estos celulares y haci comenzar a vender minutos poco a poco! gracias!
 
Hola Gente :D
Soy nuevo.
Y me gustaria entrar en esto de desbloquear Celulares.

Si alguien seria tan amable de pasarme un Tutorial de como hacerlo por MP seria muy agradecido :D



Bueno muchas Gracias, Espero respuestas :D
 
Buenas, primera vez que pido este favor, me ha parecido antes q muchas personas piden estos favores y he logrado solucionar mis problemas pa desbloquear celulares por otro lado, pero ahora si estoy jodido porq estoy en muletas y sin plata, si, suena muy dramatico pero es la verdad, q pena pedirles este favor.

tengo un nokia 1600b (rh-65) q le dieron a mi mama para ella activarlo en tigo, ya q tiene uno comcel y pues con el animo de ahorrar dinero les pido q por favor me colaboren pa abrirle las bandas pa ponerle la simcard de tigo, estos son los datos:

nokia
1600b
rh-65
imei: 010733/00/721939/1

Muchisimas gracias, me estan haciendo un inmenso favor, chao
 

Los últimos temas