Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

jharango dijo:
alguno de ustedes sabe como quitarle al nokia1100 el logo de comcel que sale cuando uno lo prende
mm si no estoy mal eso se hace con datacable aunque yo no lo he ehcho con los 1100 pero si con otros nokias
 
creo ques es peligroso quitarle el logo porque biene en el firware del celular y te lo puedes tirar si estoy equibocado me corrigen por favor, tienes que utilizar el cable y software especial
 
BATMAN123 dijo:
creo ques es peligroso quitarle el logo porque biene en el firware del celular y te lo puedes tirar si estoy equibocado me corrigen por favor, tienes que utilizar el cable y software especial
mm no se yo se lo quite mi nokia y no he tenido ningun problema y se lo cambie con el cable usb y con el opm y para los codigos del 1108 se scan con los del 1100 ya q son los mismos cel lo unico q cambia es la pantalla
 
BATMAN123 dijo:
y esos codigos que le di que son basura o que hermano.
No viejito, no es basura, al contrario me sirvio mucho no lo tome a mal.
antes que nada, muchas gracias.

si leiste un mensaje que decia que si nadie me podia ayudar, lo envie segundos antes de que me mandaras los codigos, por eso salio despues de tu mensaje... fue un mal entendido.
jhonatan
 
jharango dijo:
No viejito, no es basura, al contrario me sirvio mucho no lo tome a mal.
antes que nada, muchas gracias.

si leiste un mensaje que decia que si nadie me podia ayudar, lo envie segundos antes de que me mandaras los codigos, por eso salio despues de tu mensaje... fue un mal entendido.
jhonatan

TRANQUILO HERMANO YO ENTIEDO NO HAY PROBLEMA OK...
 
Hola, alguien que me pueda ayudar a desbloquear un Nokia 1100b de Comcel, el imei es 010599005117527. Muchas gracias por su ayuda.
 
Alguien me puede ayudar, compre un nokia 1100b en comcel y el imei es 010624002591670 ne cesito usarlo con una sim de ola, cual es el codigo, y como hago meto el codigo con la sim de ola puesta o como se hace?
 
rafabustos dijo:
Alguien me puede ayudar, compre un nokia 1100b en comcel y el imei es 010624002591670 ne cesito usarlo con una sim de ola, cual es el codigo, y como hago meto el codigo con la sim de ola puesta o como se hace?

bueno su codigo es #pw+785200004375652+7#


Hola, alguien que me pueda ayudar a desbloquear un Nokia 1100b de Comcel, el imei es 010599005117527. Muchas gracias por su ayuda.

y el suyo es #pw+118794435650342+7#

y se meten asi
# Encender el móvil sin tarjeta SIM, y meter el código.
# Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
# Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
# Si despues de la última # no te da respuesta prueba a meterlo con una tarjeta SIM introducida.
 
UAC-omarpa dijo:
intente con este codigo
#pw+238965555672316+7#

pero sin la empresa esta como dificil consegirlo

gracias omarpa...yo saque el codigo de gsmspain y no me funciono... ese es de alli??

me dicen q el 6020 lo compraron en singapur en un duty free... q hago con eso??
 
Bueno para el que preguntaba lo de cambiar o quitar la imagen de clomcel del nokia 1100 es facil ahi dos logos el que sale grande cuando uno prende el cel que es el logo de inicio o startup logo y el logo de operador o operator logo que es el proporcionado por la red, los dos se pueden cambir sin ningun problema lo unico que necesitas es el cable usb o serial pal N1100 y el OPM o el MobiMb primero creas una imagen en el cel con el editor de imagenes de tu cel. esta imagen la guardas como un fondo luego con el Mobimb la seleccionas le das click derecho y le dices use as Start up logo o operator logo dependiendo de pa que la quieras o simplemente le das reset start up logo en el MobiMb y listo. Ok.

PD: No necesitas sino el cable de datos. :p
 
[[ Cold ]] dijo:
:S alguna ayuda con lo del 6020 comprado en un duty free en Singapur?? ni idea del operador
Mira tienes que saber exactamente cual es la compañia donde estaba por que de lo contrario te dariamos un codigo errado.

Suertex :p
 
amigos lo que sucede es que utilice un programa SmartDCT4 para desbloquear un celular nokia 1100 b me resulto el siguiente codigo de desbloqueo #pw+274875003210475+7#, pero el celular dice error de codigo, sera que fue error del programa me gustaria saber si alguien me pudiera dar el codigo, su imei es 010373001159994 con operador comcel
 

Los últimos temas