Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola que tal, no me sirvio el codigo de desbloqueo, pero creo que fue porque mi celular es un nokia 3120b type RH 50. Ese mismo codigo fue el que me arrojo el Nokia Free pero es porque no lo se configurar para este tipo de celular.
De todas maneraas gracias y ojala me puedas ayudar. Ah ya he realizado tres intentos ¿no pasa nada?
 
Hermano mandame un MP con los datos del cel la empresa y el pais y te genero el codigo ok.
Ha tambien me pones los codigos que has usado para saber ok.

Suertex. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ensaya con este codigo a ver si te sirve si no te sirve me avisas ok.
#pw+330 406 714 1+2#

Suertex y espero que te sirva.

PD: Si no te sirve me mandas un MP ok. :p
Le ingresé ese código al equipo y me sale "No tiene restricciones" y no las ha tenido. Le ingreso la SimCard (cualquiera) lee la información pero no recibe señal. La cuestión es que esa referencia no está homologada (aprobada-registrada) en el país. En algunos centros de activación me dicen que sí puede funcionar abriéndole la banda (por eso la pregunta anterior). ¿Qué debo hacer? ¿Habrá manera de que funcione?
Nokia 3410. MoviStar España. IMEI: 351 481 205 482 737
 
Devash dijo:
Le ingresé ese código al equipo y me sale "No tiene restricciones" y no las ha tenido. Le ingreso la SimCard (cualquiera) lee la información pero no recibe señal. La cuestión es que esa referencia no está homologada (aprobada-registrada) en el país. En algunos centros de activación me dicen que sí puede funcionar abriéndole la banda (por eso la pregunta anterior). ¿Qué debo hacer? ¿Habrá manera de que funcione?
Nokia 3410. MoviStar España. IMEI: 351 481 205 482 737
Hermano ese mensaje te sale por que ya le abristes las bandas a ese cel mas bien consulta el celular con que bandas funciona y me cuentas a y dime que sim estas ensayando ok.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano ese mensaje te sale por que ya le abristes las bandas a ese cel mas bien consulta el celular con que bandas funciona y me cuentas a y dime que sim estas ensayando ok.

Suertex :p
¡Qué atento eres! Gracias.
La banda en la que funciona es: 900/1800 (la misma que el Nokia 1100). Y le he ensayado la sim de OLA y COMCEL.
 
Devash dijo:
¡Qué atento eres!
La banda en la que funciona es: 900/1800 (la misma que el Nokia 1100). Y le he ensayado la sim de OLA y COMCEL.
Hermano ahi si me deja azul pero no se pierde nada con ensayar mira coje el cel con una sim de ola y trata de buscar la red manualmente a ver que pasa ok.

Ensaya y me cuentas.

Suertex. :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano ahi si me deja azul pero no se pierde nada con ensayar mira coje el cel con una sim de ola y trata de buscar la red manualmente a ver que pasa ok.

Ensaya y me cuentas.

Suertex. :p
Ya lo he hecho y NADA. Más azul he quedado yo. De todas formas te agradezco el esfuerzo.
¡¡¡Qué fuera de este foro sin vos y los demás veteranos y expertos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermano con mucho gusto y disculpa que no te sirva de mucho pero voy a buscar a ver por que diablos le pasa eso a tu cel ok.

Y gracias por el concepto que tienes de laneros :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Tu cel es de movistar de mexico si es asi ensaya con este codigo una sola vez:
#pw+662 574 991 0+2#

Si no entonces no lo ingreses y avisame ok.

Suertex :p

WOW AMIGO; ¡¡ERES LO MAXIMO!! UN MILLON DE GRACIAS; ESTE SEGUNDO CODIGO LO DESBLOQUEO (AUNQUE NO ME ACEPTA UNA SIM DE TELCEL DE MEXICO), APARECIOA LA LEYENDA "SIM RESTRICTION OFF"; DE VERDAD MIL GRACIAS... ¿¿ALGUIEN SABE SI UN PANASONIC GD 88 DE TELCEL MEXICO SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI (351068300011279)??
 
zero_gsm dijo:
WOW AMIGO; ¡¡ERES LO MAXIMO!! UN MILLON DE GRACIAS; ESTE SEGUNDO CODIGO LO DESBLOQUEO (AUNQUE NO ME ACEPTA UNA SIM DE TELCEL DE MEXICO), APARECIOA LA LEYENDA "SIM RESTRICTION OFF"; DE VERDAD MIL GRACIAS... ¿¿ALGUIEN SABE SI UN PANASONIC GD 88 DE TELCEL MEXICO SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI (351068300011279)??
Hoye pero pruba el cel con diferentes sim de varios operadores por que me parece raro que no te acepte esa sim.
 
Jecaros dijo:
Hola Viejo Espero que te sirava el link de un L@nero que coloco la configuracion del Nokiafree aqui ta el Link http://www.laneros.com/archive/index.php/t-39668.html.

Nos vemos Viejo, espero te sirva.

hermano gracias por el link pero no era exactamente lo que buscaba, sino, como configurarla de acuerdo al imei ya que debido a eso es que se generan los codigos malos y por eso es que no nos sirven.
Agradezco tu ayuda y la intencion es lo que cuenta¡¡¡¡¡
 
pruebe con este codigo ..........sino le sirve....no lo intente mas....con este mismo..

#pw+704 540 627 247 754+7#

saludos
 
hola a todos les tengo una preguntica:
mi nokia 3120 que libere gracias a ustedes tambien queda libre para movistar o que ?
actualmente esta en ola y comcel y no he probado con una sim de movistar por eso mi pregunta.
tonces llendo al grano seria lo sgte: automaticamente esta libre pa los tres operadores?
 
Helping dijo:
otra inquietud
si alguien ya probo cual es el MCC+MNC de movistar aqui en colombia porfa lo podria publicar
Sabemos cual es el codigo de red de movistar colombia pero todabia no damos con la configuracion de la calculadora para liberar ese celulares.
 
nadie sabe cómo desblokear un nokia 1100 de movistar?
con la Nokia Free Calculator se puede? o la dct4calc?
alguien tiene el codigo de operador de Movistar Colombia??????????
 
Heroe dijo:
nadie sabe cómo desblokear un nokia 1100 de movistar?
con la Nokia Free Calculator se puede? o la dct4calc?
alguien tiene el codigo de operador de Movistar Colombia??????????
nada todavia no se sabe comop desbloquear por codigo los nokias de movistar :(
 

Los últimos temas