Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

danielel dijo:
aca se escriben las consultas???
tengo un nokia 1100b lo intente desbloquear con el nokia free calculator, pero no pude yo creo que puede ser porque el programilla no trae como opcion a la empresa movistar (a la cual supuestamente hay que reemplazarla por unifon) si alguien sabe algo porfavor ayudeme...
estas comletamente seguro..o solo son rumores...
unifon seria de q pais??
hum pensandolo bien no creo q eso sea cierto...los codigos cambian de acuerdo ..al codigo q tiene cada pais..asi q la verdad no creo mucho eso..

saludos
 
Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para desblouear 2 NOKIAS 1100 los IMEI son: 010599007413049 y 010544000729926 de COMCEL, Gracias
 
Eubar dijo:
Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar para desblouear 2 NOKIAS 1100 los IMEI son: 010599007413049 y 010544000729926 de COMCEL, Gracias


mira estos son los codigos

#pw+724 320 047 245 635+7# para el primer imei 010599007413049

#pw+833 811 652 170 727+7# para el segundo imei 010544000729926

BUENA SUERTE..
Y UENTA COMO TE FUE-.......
 
BATMAN123 dijo:
Encontre este link aqui en laneros http://www.laneros.com/showthread.php?p=669120#post669120
alli dicen que ya se pueden liverar los 1108 de movistar sera esto cierto?
que el codigo del operador es 73210200

A PROVAR AMIGOS DE LANEROS..... AVER SI FUNCIONA EN VERDAD.
Hermano hace tiempos pero tiempos yo postee ese codigod e red pero yo mismo lo he probado con varios movistar y no he podido liberarlos abria que ensayar de nuevo a ver si ya si se puede.
 
Jorsame dijo:
Hola amigos, me gustaria que me enseñaran a desbloquiar mi movil nokia 1100 de comcel a OLA. Gracias
hermano tu movil lo liberas con un programa llamado nokia free, pero mas facil es postear tu imei aqui y te damos el codigo para que tu cel quede libre.....
el imei lo ves presionando en tu celular *#06#
 
maurinj dijo:
Hola a todos.

Necesito liberar un 1108 de Comcel para activar sim de OLA, como hago.
Necesito respuesta urgentes.
Postea el IMEI y cualquiera que tenga la calculadora te ayudará... El IMEI lo sacas con *#06#

Suerte!!!
.
 
Tengo una inquietud sobre un problema de unos telefonos nokia 6230 que tenemos en prueba en comcel y es que cuando instalamos la primera sim el equipo pidio su pin normal y sin ningun problema funciono, pero estos equipos se lo rotan entre asesores y les tienen que intercambiar sim´s, cuando se le coloca otra sim de comcel el telefono pide un codigo de seguridad que no tiene que ver nada con la sim card y no se puede utilizar por que no se tiene idea que sucede. Unicamente para con los 6230..Algun lanero sabe que puede estar sucediendo, si tienen la respuesta les agradesco me informen.....gracias
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano hace tiempos pero tiempos yo postee ese codigod e red pero yo mismo lo he probado con varios movistar y no he podido liberarlos abria que ensayar de nuevo a ver si ya si se puede.

Hola killercitoooooo, hola djcitooooo :) estaba perdida, jeje; pero he tenido muchísimo trabajo y poco pc.

Hoy (mejor dicho, ayer) me enteré que el código de operador para movistar es el mismo de Ola. No lo he podido probar porque no ha caído ningún movistar a mis manos todavía, pero el que me dió la info dice que ya ha liberado varios así. Me muero de ganas por ver si es verdad :)
 
sietemonos dijo:
Hola killercitoooooo, hola djcitooooo :) estaba perdida, jeje; pero he tenido muchísimo trabajo y poco pc.

Hoy (mejor dicho, ayer) me enteré que el código de operador para movistar es el mismo de Ola. No lo he podido probar porque no ha caído ningún movistar a mis manos todavía, pero el que me dió la info dice que ya ha liberado varios así. Me muero de ganas por ver si es verdad :)
Qeu mas sietesita como handas veo que con mucho voleo como todos jejejeje pero bueno gracias a Dios ahi trabajito.

Mira no se si sera verdad lod e que movistar trabaje con el mismo codigod e red que ola pero en mi logica no me cabe esa idea ya que las bandas deben de ser diferentes o mejor dicho el codigo de red es como si dos emisoras tubieran la misma frecuensia en realidad no se mucho sobre eso pero si estoy equivocado que alguien me corrija por que nunca he visto que dos empresas usen el mismo codigo de red.

De todas formas seria cuestion de probar con un cel de movistar y listo.

Bueno niña salu2 y que gusto volverte a ver por estos lares.=)

Se me olvidaba gowireless solo mandame el imei y te envio un codigo maestro para que puedas ingresar al cel ya que ese codigo que te pide es el de seguridad ok.
 
Hola no se si esto ya estaba en otro post pero les cuento que he desbloqueado: un 6230, un 6200, un 1100, un 1108, un 3100, un 3595 y un 3120 y todos de comcel y a ninguno le quite la sim de comcel, simplemente digite el codigo correspondiente y se desbloquearon, es para que sepan que no hubo necesidad de cambiar la sim por la de otro operador y nisiquiera dejarlo sin simcard con la que viene se puede desbloquear
 
les quiero comentar que he hecho rastreos de red en estos dias y con la sim de ola no aparece la red de movistar y cuando meto la de movistar y hago rastreo no aparece la red de ola que esta pasando? sera que si es verdad que se liberan con el codigo de red de ola recibo comentarios o mejor dicho necesitamos que alguienn pruebe con un cel
 
debe ser casualidad

fredypool dijo:
les quiero comentar que he hecho rastreos de red en estos dias y con la sim de ola no aparece la red de movistar y cuando meto la de movistar y hago rastreo no aparece la red de ola que esta pasando? sera que si es verdad que se liberan con el codigo de red de ola recibo comentarios o mejor dicho necesitamos que alguienn pruebe con un cel


tengo un 3100 y 3395, ambos los libere por codigo y me detectan las 3 redes tanto estando en OLA, COMCEL o MOVISTAR, sin problemas, depronto debe ser casualidad
 

Los últimos temas