Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

para k*lulu*
solo quiero pedirle otra explicacion lastima que este no sea el foro adecuado pero bueno. que son gemas y como hago mi avatar con imagenes bajadads de internet.
y ademas como entro al clan UAC
gracias por lo anterior

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
migueldy dijo:
para k*lulu*
solo quiero pedirle otra explicacion lastima que este no sea el foro adecuado pero bueno. que son gemas y como hago mi avatar con imagenes bajadads de internet.
y ademas como entro al clan UAC
gracias por lo anterior

:p
Mira las pepitas verdes que yo tengo a mi lado esas son las gemas que he ganado por los karmas que me han dado los demas laneros y si pones el mouse sobre ellas veras mi reputacion entiendes.

Con lo de ingresar al clan solo pasate por el foro oficial de loas UAC ok.

Suertex :p
 
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ACTUALIZAR EL SOFTWARE DE MI NOKIA 6230 O COMO SE HACE? QUE NESECITO? O QUIEN LO HACE? El software actual de mi cel es v 04.43
 
Para actualizar el firmware de un nokia se necesita un box para poder flashearlo o llevalo a comcel o a ola para que te lo actualicen.

Suertex :p
 
Bueno el cel lo compre de segunda y lo pase a ola entonces no puedo llevarlo a inguno de loas dos operadoras, alguien sabe en la costa norte donde puedo llevarlo para actualizarle el software?
 
pipetrujillo dijo:
bueno...de nuevo yop jejejeje...

porfa!!! me ayudan con otro 2600b
imei: 010 474 009 209 649
esta en comcel

Gracias y ya saben que si el sistema me deja le doy karmitas al que me ayude!

Si el codigo que le generaron no le sirve ingresa este


#pw+190 514 516 752 702+7#

cuentame como le fue con el anterior codigo que le genere, para otro IMEI de Nok 2600b

saludos
 
yo tengo un terrible problema yo intente con el umero de imei desbloquear mi nokia 1100 pero no lo logre desbloquear y se me acabaron los intentos y segun se la unica forma de desbloquearlo es via cable y yo tengo el cable pero no tengo el software para eso ni los drivers alguien que me ayude por favor
 
edekyori dijo:
yo tengo un terrible problema yo intente con el umero de imei desbloquear mi nokia 1100 pero no lo logre desbloquear y se me acabaron los intentos y segun se la unica forma de desbloquearlo es via cable y yo tengo el cable pero no tengo el software para eso ni los drivers alguien que me ayude por favor
Hermano con el cable no puedes hacer nada lo que necesitas es una box de liberacion como la twister red box etc para poder liberar el cel.

Suertex :p
 
por favor necesito ayuda para desbloquear mi nokia 3595 es de ola ya que me pide un codigo de restriccion para utilizarlo con otro operador
 
Godhell dijo:
por favor necesito ayuda para desbloquear mi nokia 3595 es de ola ya que me pide un codigo de restriccion para utilizarlo con otro operador
Dime el imei del celular el pais la referencia y de que operador es y de una te mando el codigo ok.

Suertex :p
 
Hola a todos. alguien me puede dar una mano con un 3595 comprado en OLA? Yo estoy en Medellin, y el telefono esta en Bogota. Trate de liberarlo usando el SmartDTC4 y creo que como que ya le habian ntentado liberarlo, por que con los codigos que calcule, no me libero, por lo que creo que ya se bloqueo. Es posible liberarlo, si ya esta restringido? Como se hace? el IMEI es 010262002505208 y Como dije fue comprado en OLA. Les Agradezco enormemente la ayuda. Mucha Suerte.
 
hola tengo un 6230 en comcel quisiera pasarlo a ola, alguien me podria hacer el favor de darme el codigo de desbloqueo, y tambien quiero saber, como le meto el codigo con l sim card de comcel, con la de ola, o sin sim card??? de antemano gracias!!!!!!!!
 

Los últimos temas