Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

mauromxt dijo:
en gsmspain no me sale el 6010 cual escojo?????
Dame los datos a ver si mi codigo es diferente al del Omar aunque no cvreo pero de todas formas mandamelos ok.

empresa.
pais
modelo
imei.

Suertex :p
 
al parecer...para todos los modelos...tanto europeos como americanos la calc esta generando los mismos codigos...
asi q yo me inclino..por la opcion de q ya agoto los 5 intentos...

quien mas se inclina por esta ??' :p :p
 
Yo Tambien

UAC-dj@f+3R dijo:
al parecer...para todos los modelos...tanto europeos como americanos la calc esta generando los mismos codigos...
asi q yo me inclino..por la opcion de q ya agoto los 5 intentos...

quien mas se inclina por esta ??' :p :p

YO TAMBIEM LO CREO UAC-dj@f+3R K-LULU MAESTRO RECOMIENDALE LA BOX JEJEJE:p
 
El dj tiene razon a mi me genero el mismo codigo que a Omar mi calculadora pero ensaya con este:
#pw+113704130150354+7#

Me cuentas como te fue ok. :p

o sino como dijo titipaisita por box.
 
offtopic

carajoooooo......toy agonizando...con un 6101 a parte de q agote los 5 intentos ..no lo he podido conectar con el pcsuite al pc.....quie a podido conectar ese celular al pc ??'
quiennnnnnnnnnnnnn Dios mio.......
este cel me va a volver esquisofrenicooooo
 
UAC-dj@f+3R dijo:
offtopic

carajoooooo......toy agonizando...con un 6101 a parte de q agote los 5 intentos ..no lo he podido conectar con el pcsuite al pc.....quie a podido conectar ese celular al pc ??'
quiennnnnnnnnnnnnn Dios mio.......
este cel me va a volver esquisofrenicooooo
Hermnao y no le funciono con los dos programitas qu ele mande?????
 
hola a todos, soy de colombia y mi pregunta es que me trajeron hoy un celular nokia 3220 de la telefonia movil de USA t-mobile, y lo quiero desbloquear para ola o abrirle las bandas, el imei del celular es 356668001169634, gracias por su pronta respueta

ATTE:rigoberto hernandez
 
samuraiaoi dijo:
hola a todos, soy de colombia y mi pregunta es que me trajeron hoy un celular nokia 3220 de la telefonia movil de USA t-mobile, y lo quiero desbloquear para ola o abrirle las bandas, el imei del celular es 356668001169634, gracias por su pronta respueta

ATTE:rigoberto hernandez
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+145 454 362 306 466+7#
Lo ingresas con una sim de ola puesta le das desacer y le metes el codigo luego pones aceptar y listo.

Suertex y me cuentas como te fue ok :p
 
disculpen tambien quiero saber si este celular, el nokia 3220 tiene claves como en el caso de el samsung x 105 que tiene un pocoton, gracias por su respuesta


100% colombiano, 100% cartagenero
 
Me podrian ayudar a desbloquear un nokia 3120 que esta en movistar en colombia
imei 356245000233586.
en gsmspain me dieron un codigo pero estaba erroneo.
Alguien me puede colaborar? De antemano, muchas gracias!!!
 
ricko dijo:
Me podrian ayudar a desbloquear un nokia 3120 que esta en movistar en colombia
imei 356245000233586.
en gsmspain me dieron un codigo pero estaba erroneo.
Alguien me puede colaborar? De antemano, muchas gracias!!!

todavia no se saben como hacer los codigos de movistar......inclusiveme pasaron unos codigos que funcionan pero se los mande a un LANero para que los probara y no me ha respondido si le funcionaron o no
 
UAC-omarpa dijo:
todavia no se saben como hacer los codigos de movistar......inclusiveme pasaron unos codigos que funcionan pero se los mande a un LANero para que los probara y no me ha respondido si le funcionaron o no

Gracias....me tocara esperar entonces, sin embargo cuando sepas algo me avisas....suerte!!!
 
z!on dijo:
como hago para copiar un archivo zip ...para mandarles algo ke a lo mejor les pueda servir...
en el cuadro de post o respuesta rapida ... de clic en modo avanzado..... y hay en la parte de abajao le deja adjuntar archivos adjuntos......a sus post

ricko..............ok viejo yo le aviso