Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

milocorodx dijo:
pille el asunto es el siguiente Código de liberación para Nokia 6130: #pw+6367599834+1
#pw+2672237540+2
vin.gif
¿Cómo introducir el código?

Para liberar su móvil debe introducir los dos códigos anteriores. Por norma general el terminal responderá "Restricción deshabilitada". Si responde "Error de código" sólo sería posible la liberación por cable.
Este código se debe introducir sin tarjeta. p,w,+ se introducen pulsando varias veces la tecla * (asterisco)
vin.gif
¿Qué hago si no funciona el código?

Se han dado casos en los que algunos modelos de Nokia, como 3310 o 5110 de MoviStar no aceptan tarjetas de otro operador aunque sí aceptan el código. En ese caso, sólo sería posible la liberación por cable.

suerte pues

de agradezco pero no me habia dado cuenta que al telefono le agotaron los intentos, asi lo mande hace como 2 horas a liberar por Box y ya esta libre y funcionando:p
 
alguien sabe como sacar el codigo de bloqueo de seguridad del telefono (no el de las bandas) y como actualizar o configurar el smartDCT4calc que ya no me desbloquea los telefonos nuevos
 
Hola syrius la verdad no estoy seguro, al realizar los cinco intentos aparece algun mensaje o algo por el estilo para poder saberlo???.

De antemano muchas gracias!!!

Algún numero de contacto en Ibagué??
 
JRCBExe dijo:
Hola Lukas54 te agradezco mucho tu ayuda, te comento lo que sucedió:
Ingrese el primer código que me brindaste y en el equipo salio un mensaje:
"Sim Not restricted", no se apagó ni nada por el estilo, este primer procedimiento me alegro mucho, sinembargo al insertar una Sim de Movistar e ingresar el número del pin mostro: "Sim no aceptada", cual sería mi error, te agradezco mucho cualquier ayuda.

PD: De desepero volví a ingresar el mismo códico que me diste y muestra el mismo mensaje de "Sim sin restricciones" pero igual no acepta sim de Movistar.

PD2: Es cierto que este equipo no se pueda activar en Comcel?, por que?


Este telefono es unibanda, unicamente conecta banda de 1900 MHZ, que es la de OLA, los operadores COMCEL y MOVISTAR por ahora estan implementando sus redes para esta frecuencia, esta disponible en algunos sitios, se de Bogota.
Si esta en Ibague posiblemente la banda de 1900 MHZ no tiene cobertura, ademas la cobertura a nivel nacional para COMCEL esta en la banda de 850 MHZ, por esta razon su telefono no puede ser activado en este operador.

saludos
 
mahgblack dijo:
alguien sabe como sacar el codigo de bloqueo de seguridad del telefono (no el de las bandas) y como actualizar o configurar el smartDCT4calc que ya no me desbloquea los telefonos nuevos
Mandame los datos del celular osea el imei y la referencia y de una te lo mando ok.

Suertex :p

PD: Te envio un codigo maestro ok. =)
 
Perdonenme la vida por esta pregunta pero he buscado y no encuentro respuesta:
Me gusatria saber como hago para desbloquear un 1100 ya que me pide el Codigo de seguridad y no lo tengo?
Ojo no para abrir bandas sino para poder prenderlo ya que me pide el "codigo de Seguridad".
Existe alguna secuencia de teclas que formatea el celu a los valores de fabrica?, o Puedo ver este codigo en un menu secreto?.
Mejor dicho cual es la solucion al problema.

Saludos y no duden lso Karlasos.
 
Celulares GSM Ecuador

Saludos. Alguien puede decirme cómo o dónde busco los datos necesarios para desbloquear un celular nokia 1100 activado en Porta? Gracias por su atención.
 
alejorolong dijo:
Perdonenme la vida por esta pregunta pero he buscado y no encuentro respuesta:
Me gusatria saber como hago para desbloquear un 1100 ya que me pide el Codigo de seguridad y no lo tengo?
Ojo no para abrir bandas sino para poder prenderlo ya que me pide el "codigo de Seguridad".
Existe alguna secuencia de teclas que formatea el celu a los valores de fabrica?, o Puedo ver este codigo en un menu secreto?.
Mejor dicho cual es la solucion al problema.

Saludos y no duden lso Karlasos.
si quiere postee el imei y se le genera un nuevo codigo de seguridad
 
Everson dijo:
Ya que por motivos de reestructuración los foros de desbloqueo (Bandas) se manejaran en el foro de cada fabricante. Así que aquí pueden hablar todo lo relativo a desbloqueos Nokia.

Un saludo a todos.
gracias por tu bienvenida, pero por favor la respuesta a mi pregunta....?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Moxalactama dijo:
Saludos. Alguien puede decirme cómo o dónde busco los datos necesarios para desbloquear un celular nokia 1100 activado en Porta? Gracias por su atención.
Postea el imei y te podremos ayudar, pero si tienes la calculadora y sabes como hacerlo, depronto nesecites el codigo de red de PORTA que es 740 01 .
Si estás en cero con esto es mejor que postees el IMEI del celular que lo obtienes pulsando en el teclado *#06#...

Suerte!!!
 
Bueno aqui les tengo el IMEI para generar el Codigo maestro:
010544000492939

y com lo introduscop solo tecleeo los numeros y ya? o que toca hacer?

Saludos y pendiente de entragar los karmas al que me colabore.
 
alejorolong dijo:
Bueno aqui les tengo el IMEI para generar el Codigo maestro:
010544000492939

y com lo introduscop solo tecleeo los numeros y ya? o que toca hacer?

Saludos y pendiente de entragar los karmas al que me colabore.
Cuando te pida el codigo metes este numero y despues en las configuraciones vas y cambias el codigo de seguridad por uno que te sepas y cuando lo estes cambiando y te pida el codigo viejo haces lo mismo metes este ok.
3173752214

Suertex y me cuentas como te fue ok.:p

PD: Si el cel es un 1100 no creo que te sirva
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Cuando te pida el codigo metes este numero y despues en las configuraciones vas y cambias el codigo de seguridad por uno que te sepas y cuando lo estes cambiando y te pida el codigo viejo haces lo mismo metes este ok.
3173752214

Suertex y me cuentas como te fue ok.:p

PD: Si el cel es un 1100 no creo que te sirva

Efectivamente es un 1100 que puedo hacer entonces????????????
 
alejorolong dijo:
Efectivamente es un 1100 que puedo hacer entonces????????????
mmmmm la veo berraca sin una box pero de todas formas ensaya con ese codigo o sino toca resetear ese codigo con una box.
 
jharango dijo:
alguien me puede dar el codigo de desbloqueo para un nokia 3590 cuyo imei es 010119509291601 de comcel
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+702 540 526 067 455+7#

Espero que te sirva ok.

Suertex :p
 

Los últimos temas