Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

UAC-omarpa dijo:
bueno les comento ya pude liberar un 1108
pero no pude cin un nokia 6230...intente de todas formas y con todas las configuraciones que me dio la calculadora..pero nada :(
alguein ya pudo y si lo hizon con que configuracion........
bueno saquemos un listado de los nokias que se han podido liberar ............
hasta el momento van.............
nokia 2651(bashem)
nokia 1108 (titipaisita)
nokia 2600 (UAC-jaimedavidg)
quien mas falta en este listado.........y como podemos hacer para liberar mas ............por q estoy interesado en un 3220 de movistar a ver si se puede liberar con este metodo..........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow... pense que lo de movistar era inocentada por ser 28 de dic, pero ayer pude ensayar con un 1108 de movistar y funciono el codigo a la perfeccion, se le agradese al señor Bashem se gano su punto karma:p
 
Alguien me puede regalar el dato de un sitio donde me liberen un nokia 1108 por cable aquí en Bogotá? Le di mal el código de desbloqueo 5 veces!
Gracias
 
UAC-omarpa dijo:
mira tu codigo es #pw+672 966 619 3+1#

saludes .....comentas como le fue..

Muchas gracias por responderme pero no me sirvio este codigo :(.

Pues la cosa es q el celular me lo regalaron, pero no se en q estaba activado, me suponia q estaba en Comcel ya q le inserte SIMs de OLA! y Movistar y ninguna sirvio, no le he metido de Comcel, sera q hay otro codigo para meterle?

Nokia 3310.
el IMEI: 350103803143781
 
Holas!!! tengo un Nokia 1100 con imei 010498006120616 alguien me puede ayudar a desbloquearlo ? gracias
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Muchas gracias por responderme pero no me sirvio este codigo :(.

Pues la cosa es q el celular me lo regalaron, pero no se en q estaba activado, me suponia q estaba en Comcel ya q le inserte SIMs de OLA! y Movistar y ninguna sirvio, no le he metido de Comcel, sera q hay otro codigo para meterle?

Nokia 3310.
el IMEI: 350103803143781
Ensaya con este codigo y me cuentas como te fue ok.
#pw+141 777 233 6+2#

Suertex. =)

kp-Lunita dijo:
Holas!!! tengo un Nokia 1100 con imei 010498006120616 alguien me puede ayudar a desbloquearlo ? gracias

Si es de comcel este es tu codigo:
#pw+724 520 041 267 530+7#

Si es de ola este es tu codigo:
#pw+955 802 571 370 114+7#

Chaito y salu2 =)
 
kP-Lunita dijo:
Ok niña entonces este es el codigo

#pw+724 520 041 267 530+7#

Chaito y salu2
smiley%20-%20classic.gif
 
Pido disculpas a aquellos que se hayan visto afectados por mi post en foro en referencia a la liberacion de los Movistar Colombia, lamento que los que liberan los Nokias por Box ahora tengan un poquitin menos de trabajo, pero en fin, este es un foro en donde los que nos incorporamos voluntariamente, lo hacemos para lograr ayuda mutua sea el topico que sea. Los que se incorporan para lograr un beneficio economico, o para publicitar sus servicios pagos, no pueden acallar el conocimiento con descalificaciones por el hecho que dicho aporte les cause un perjuicio economico.

Un saludo cordial a todos los LANEROS que con sus pequeños y grandes aportes hacen que esta comunidad sea cada dia mas grande.

Por un Feliz y Prospero 2006 desde Argentina los saluda afectuosamente BASHEM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bashem dijo:
Pido disculpas a aquellos que se hayan visto afectados por mi post en foro en referencia a la liberacion de los Movistar Colombia, lamento que los que liberan los Nokias por Box ahora tengan un poquitin menos de trabajo, pero en fin, este es un foro en donde los que nos incorporamos voluntariamente, lo hacemos para lograr ayuda mutua sea el topico que sea. Los que se incorporan para lograr un beneficio economico, o para publicitar sus servicios pagos, no pueden acallar el conocimiento con descalificaciones por el hecho que dicho aporte les cause un perjuicio economico.

Un saludo cordial a todos los LANEROS que con sus pequeños y grandes aportes hacen que esta comunidad sea cada dia mas grande.

Por un Feliz y Prospero 2006 desde Argentina los saluda afectuosamente BASHEM.
Gente perdonen por el spam que hare pero este man si es un buen lanero que quimba poder contar con gente asi.
BASHEM se lucio hermano y fresco que antes lo que usted hizo fue ayudarnos enormemente a todos nosotros ya que el conocimiento es la base de todo y usted es una persona que tiene muy en claro para que son los foros para ayudarnos mutuamente.

Feliz año te desea killerlulu desde Medellín-Colombia =)

Suertex y gracias =)
 
Bashem dijo:
Pido disculpas a aquellos que se hayan visto afectados por mi post en foro en referencia a la liberacion de los Movistar Colombia, lamento que los que liberan los Nokias por Box ahora tengan un poquitin menos de trabajo, pero en fin, este es un foro en donde los que nos incorporamos voluntariamente, lo hacemos para lograr ayuda mutua sea el topico que sea. Los que se incorporan para lograr un beneficio economico, o para publicitar sus servicios pagos, no pueden acallar el conocimiento con descalificaciones por el hecho que dicho aporte les cause un perjuicio economico.

Un saludo cordial a todos los LANEROS que con sus pequeños y grandes aportes hacen que esta comunidad sea cada dia mas grande.

Por un Feliz y Prospero 2006 desde Argentina los saluda afectuosamente BASHEM.
No usted no tiene que pedir disculpas pues uste esta contribuyendo con la página y con los demás usuarios. Usted cree que las personas que lo ofendieron nunca han sacado algun truco de esta pagina ???? Por eso es que no progresamos porque siempre queremos estar por encima del otro ocultando cosas que son para el beneficio de la comunidad =)

Bashem muchas gracias por la información suministrada, si encuentra algun post que este ofendiendolo a usted o cualquier otro lanero por favor reportelo bien sea con el link en cada post o con un MP a mi ;)

C.F.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola alguine que me colabore con el codigo para liberar un nokia 1100b de comcel el codigo de IMEI es 010599000377795
:) Gracias

descargue el siguiente programa Code Calculator by cyberGSM V5.4
pero no recuerdo el numero MNC de comcel
 
hotfer dijo:
Hola alguine que me colabore con el codigo para liberar un nokia 1100b de comcel el codigo de IMEI es 010599000377795
:) Gracias

descargue el siguiente programa Code Calculator by cyberGSM V5.4
pero no recuerdo el numero MNC de comcel

quiubo parce prube con este y me contas


Operador: Comcel IMEI: 010599000377795 Modelo: Nokia 1100
Código para liberar tu móvil #pw+296725014400773+7#


suerte pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas