Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Última Reputación Recibida

Men si vas a postear algo, por favor haslo de lo contrario no nos hagas perder el tiempor y no indispongas en foro

bueno, veo que me calificaron , con el comentario de arriba. por el mensaje #3930, pero noto que no se tomo el trabajo de leer el mensaje #3929 que lo precedía. si tenes un poco de razón notaras que se me habia repetido el mensaje y por ello lo edite en blanco. Si crees que pierdes mucho tiempo pasando un post en blanco, pues me parece una estupidez.
Por favor, califica cuando tengas fundamentos validos,, no califiques porque si. y cuando califiques pon tu nick, no importa la valoración, ya que todas las personas no vamos a calificar por estupideces. para que la comunidad cada día mejore hay que saber como funciona (no calificando por sandeces). Personalmente no se como se manejan los karmas , si los moderadores los supervisan o no y dan la ultima palabra . Pero especificamente refiriendome a tu comentario y a tu valoración, me parece una total estupidez y no tiene fundamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor nesecito que me ayuden a desbloquear un 3395 q esta activado en ola su imei es 010123732551039 y por favor me den todas la indicaciones para entrar el codigo en el cel, de antemano gracias
 
pasos desbloqueo

david_821225 dijo:
por favor nesecito que me ayuden a desbloquear un 3395 q esta activado en ola su imei es 010123732551039 y por favor me den todas la indicaciones para entrar el codigo en el cel, de antemano gracias

Ingrese primero el terminado en 2#
Model: Nokia (3395 )
IMEI: 010123732551039
Network: 73210300
#pw+826 105 477 5+1#
#pw+452 358 073 5+2#

Para ingresar el código retire la SimCard, prenda el móvil y hagalo de la siguiente manera:
1- para el #, solamente pulse como cualquier otra tecla numerica la tecla #
2- para la p, oprima tres veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra p en pantalla y haga una pausa corta
3- para la w oprima cuatro veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra w en pantalla y haga una pausa corta
4- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
5- ingrese los caracteres numéricos desde el teclado
6- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
7- ingrese el número 2
8- para el #, solamente pulse como cualquier otra tecla numerica la tecla #
9- sale mensaje
Si no se desbloquea coloquele una SimCard que no acepte y repita lo anterior.


lukas54
 
titipaisita dijo:
MEN A MI TAMBIEN ME DA ESTE #pw+858 341 370 655 755+7#
RECUERDA UNA COSA SOLO TIENES 5 INTENTOS DESPUES DE ESO SOLO PUEDES POR UNA BOX , YO YA CREO QUE TE GASTASTE LOS 5 INTENTOS DIME ALGO CUAL DE ESTOS MENSAJES TE SALE ?

Mensajes de respuesta:
• "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
• "Code error" ó "Error de codigo":El código introducido es erroneo
• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido" te has supDarkMasterXerado el número de intentos maximo.
hola darkmaxter mira si ya me tiro no permitido despues de probar los codigos ahora como se puede hacer por box tenes algun lado donde`puede sacar informacion para hacerlo te lo agradeceria discupa las molestia salu2
 
Foritas, que tal
Como se puede saber en que banda esta trabajando un celular, es para revisar unos 1100 que son de Inglaterra, pero no he podido hacerlos funcionar aca. No da señal al ponerles la sim de OLA, Comcel o Movi*
Gracias Mil
 
MACARIO dijo:
como le quito el codigo de seguridad a un motorolac115 por fa
si no estoy mal eso se hace por caja.....

y alejorom tiene que buscar en que bandas trabaja.. por que sean 1108 no quiere decir que sean iguales o que trbajen en las mismas bandas quelos de aca

y King Night si se puede liberar or codigo
 
Bueno muchachos por hoy estuvo mas que bueno, ahí nos vemos el lunes, que descansen y disfruten el fin de semana...Huuuummmmmm que aroma a CARNAVAL.... bueno me voy por uns FRIAS...bye


Ah ! Oma... Gracias Mil y que disfrutes los Pre...No mucho porque se rompe el bolsillo...je je je
 
King Night dijo:
Bueno muchachos por hoy estuvo mas que bueno, ahí nos vemos el lunes, que descansen y disfruten el fin de semana...Huuuummmmmm que aroma a CARNAVAL.... bueno me voy por uns FRIAS...bye


Ah ! Oma... Gracias Mil y que disfrutes los Pre...No mucho porque se rompe el bolsillo...je je je

nos veremos en el carnaval estaremos todos los curramberos juntos
ya difrute unos pre en la 72
y el garabato del contry
 
[Viewjo soy un lanero novato tengo un 1108 k no he podido liberar esta en movistar si pudiera ud hacerme el favor estaria muy agradecido porfa este es el imei 010562005415721 mi correo es mogojd@gmail espero pronta colaboracion gracxiasa...
 
mogo dijo:
[Viewjo soy un lanero novato tengo un 1108 k no he podido liberar esta en movistar si pudiera ud hacerme el favor estaria muy agradecido porfa este es el imei 010562005415721 mi correo es mogojd@gmail espero pronta colaboracion gracxiasa...
mire su cod es #pw+005743723224235+7#
 

Los últimos temas