Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

averiguare donde se puede mandar a hacer, gracias por la idea, la verdad que esto de quedarme sin el telefono tan de repente no me resulta nada bueno :(
 
lukas54 dijo:
la otr manera es con el Master Code donde se genera código master de desbloqueo para Nokia con el IMEI, en esta dirección:
http://nfader.z-host.ru/ ...........SECURITY MASTERCODE FOR NOKIA MOBILES

Lukas54
pero eso es para nokias dct4 ..... del q ella habla es un cdma


saludos

Graciassssssssssssssssssssssssss un karmaso por esa pagina!!!!!! lo logre funciono!!

como asi ?? y el 3125 no es cdma ???
 
Hola! mira aqui en Venezuela el 3125 salio en version CDMA y GSM el mio es GSM porque mi operador es Digitel Tim, por eso el codigo *3001#12345# no me funciono, hasta ahora lo he podido aplicar solamente a los cdma.... y estuve leyendo que igual ese codigo no me habria servido para lo que necesitaba, de igual modo gracias a ambos, cada dia me siento mas a gusto siendo parte de esta comunidad :p aqui todos estan dispuestos a ayudar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chicaracing dijo:
Hola! mira aqui en Venezuela el 3125 salio en version CDMA y GSM el mio es GSM porque mi operador es Digitel Tim, por eso el codigo *3001#12345# no me funciono, hasta ahora lo he podido aplicar solamente a los cdma.... y estuve leyendo que igual ese codigo no me habria servido para lo que necesitaba, de igual modo gracias a ambos, cada dia me siento mas a gusto siendo parte de esta comunidad :p aqui todos estan dispuestos a ayudar :D


aaaaaaa pues ...con razon..haberlo dicho antes....y de una...te hubiese generado el codigo..master..o te hubiese pasado la pagina q dio el LANero anterior..jejejeje

weno.....ya tienes tu code....no lo pierdas...pq ese siempre te va a servir....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nuevamente gracias! pues le saque un screenshot y lo mande a mi correo ejejeje por si acaso :p de igual modo no se para que mas sirva XD pero al fin tengo telefono!!! uff menos mal q fueron nada mas unas pocas horas sin el :p
 
lukas54 dijo:
prueba en estricto orden

CODIGO ................................................Box Serial
#pw+959942677646135+7# ............................32779
#pw+958612677646135+7# ............................32802
#pw+948422677646135+7# ............................32821

Recuerda que solamente es permitido ingresar 5 veces, luego solo se puede con Sottware

Es importante que reporte el resultado por favor


lukas54


hola!!
disculpa la tardanza..... No me sirvio ninguno me dice "restriccion de telefono activada".... no se que hacer, sera que solo se puede por cable?..
les agradezco..
 
hola tengo un NOKIA 6101B no se como ingresar por que tiene el cod. de bloqueo Activado.
la pagina que sale ahi , pude mi emai, me genero un Cod. peor no me funcio alguien sabe de alguna otra forma
Gracias.
 
Temerary dijo:
hola tengo un NOKIA 6101B no se como ingresar por que tiene el cod. de bloqueo Activado.
la pagina que sale ahi , pude mi emai, me genero un Cod. peor no me funcio alguien sabe de alguna otra forma
Gracias.
El cel no te deja entrar a menu o a que no te entiendo?
 
tupunvet dijo:
hola a todos me podrian ayudar con desbloqueo de un nokia 1100b imei010440004385577 es de argentina y la compania es PERSONAL
este es tu codigo #pw+013853434101504+73#
intentalo y me dices como te fue.................
 
Hola a todos, no se si deba pedir ayuda en este foro, hablan sobre desbloqueos pero para q acepten todos los operadores, yo necesito por favor si alguien se sabe el código universal del nokia 1100, estoy hablando del codigo de seguridad. A ver les cuento ese cel me lo encontré, lo liberé, osea estaba en comcel y ya me funciona por los 3 operadores pero el q tenia el cel le puso codigo de bloqueo para cuando uno bloquea el teclado, es decir q si bloqueo el teclado me pide codigo de seguridad para poder desbloquearlo, asi q me gustaria q me ayudaran para saber como desbloquearlo, yo me acuerdo q para saber el codigo de bloqueo de un nokia 5120 era entrar a un menú presionando *30001#12345# y ahi le aparecia el codigo de bloqueo, asi q me imagino q el nokia 1100 debe tener otro menu parecido, no?. Cualquiera q me pueda ayudar con eso será muy bien agradecido. Gracias
 
Bueno una pregunta que ya habia hecho hace tiempo , ya se pueden desbloquear kis nokia 6101 de movistar por codigo o todavia solo se puede por Box???
Gracias
 
fedemax
hola darkmaxter mira si ya me tiro no permitido despues de probar los codigos ahora como se puede hacer por box tenes algun lado donde`puede sacar informacion para hacerlo te lo agradeceria discupa las molestia salu2

MEN POSTEA ELMODELO DEL CEL Y LA CIUDAD EN LA QUE TE ENCUENTRAS PARA SABER QUE LANERO CON BOX TE PUEDE AYUDAR (PUES UNA BOX TE SALDRIA EN + DE $250 DOLARES )
SUETER.

humbert
Bueno una pregunta que ya habia hecho hace tiempo , ya se pueden desbloquear kis nokia 6101 de movistar por codigo o todavia solo se puede por Box???
Gracias

MEN NADA TADAVIA NO TENEMOS NINGUN CONOCIMIENTO DE ESO (O NINGUN LANERO LO HA REPORTADO) LO MAXIMO FUE UN 3220 PERO EL MAN NO QUISO DECIR COMO LO HIZO.
 
Que hay de cierto en que el Nokia 2600 de comcel no se puede desbloquear por IMEI con calculadora, y que solo puede hacerse por cable?
 
Saludos!
Perdi mucha informacion y ya no recuerdo de donde se bajan las calculadoras para DCT3 y DCT4 cuales son las versiones recomendadas y mas actualizadas?
 

Los últimos temas