Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hello

Ana C dijo:
Otra pregunta, si el celular esta bloqueado por comcel...no reconoce la señal de Comcel se puede hacer algo?

pues si es asi es como dificil ahy casos que se le abre la banda pero casos muy remotos y el cel sirve pa otro operador
 
lo que pasa es que el celular se nos habia perdido y nosotros hicimos todo el proceso con Comseguro...resulta que el equipo aparecio y ahora no lo quieren desbloquear...yo hable con una persona de Nokia y me dijo que lo unico que se puede hacer en estos casos es quitar el simlock del equipo
 
Ana C dijo:
se que va a sonar tonto, pero que significa pw?
ni idea el codigo simpre emieza por esas letras..... deve ser para que el cel reconosca que es un codigo de restriccion y no un numero normal......normalmente, el p y el w son como unos reatrdadores... que se ponen entre los numero telefonicos en el caso de los buzones de voz para no estar escribiendo las contraseñas o extenciones de telefonos
 
Ana C dijo:
no se como ingresar el codigo......S.O.S!!!


Para todos modelos:
* Encender el telefono sin sin y meter codigo
* si no ocurre nada encender el móvil CON una tarjeta SIM del operador del móvil, meter el PIN si lo solicita.
* Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
* Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
* Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.

Mensajes de respuesta:

* "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
* El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de codigo":
* El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un SAT de Nokia para que le reseteen el software.
 
Saludos Necesito Desbloquear Para Los Demas Operadores Mi 3220 Su Imei Es: 357611001053092 Quedo Pendiente Doy Karma Saludes Qap..
 
programa

hola, necesito que por favor me digan un programa para poder liberar nokias por cable, mi cel es un 3220b y me dijeron que por codigo era imposible desbloquearlo, por suerte tengo el cable pero no encuentro en programa... se les agradece
 
ferquintero dijo:
Saludos Necesito Desbloquear Para Los Demas Operadores Mi 3220 Su Imei Es: 357611001053092 Quedo Pendiente Doy Karma Saludes Qap..
Supongo que debe ser comcel, asi que ahi va...

#pw+ 08 07 43 10 77 44 33 0 +7#

Me avisas como te fue

Andresito17 dijo:
hola, necesito que por favor me digan un programa para poder liberar nokias por cable, mi cel es un 3220b y me dijeron que por codigo era imposible desbloquearlo, por suerte tengo el cable pero no encuentro en programa... se les agradece

Siempre y cuando no hayas gastado los cinco intentos posibles de desbloquearlo por imei se puede... de lo contrario no es con el cable sino con una griffin box...

De todas formas postea tu imei y operador, te regalamos la clave y pruebas a ver que pasa...
 
Hola A Todos,alguien Podria Decirme Porque La Calculadora Smart Dct4 V1.1.7 Alguna Veces Me Genera Codigos Validos Para La LiberaciÓn De Bandas Y Otras Veces Me Sale En Elmovil Error De Codigo, Cual Es La ConfiguraciÓn Para La Nokia Free. En Estos Momentos Tengo Un Celular De Ola Para Liberar Pero Los Codigos Que Me Genera La Smart Dct4 V1.1.7 Son Erroneos Y La Nokia Free No Se Exactamente Como Se Configura. Gracias Y Karmas Para Quien Me Ayude
 

Los últimos temas