Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Saludos Meti La Clave Que Me Diste Completa En El 3220 Pero Al Colocar El Ultimo Numero (#) No Se Desbloquea Ni Nada Que Sera Teconfirmo El Imei 357611001053092 De Comcel O Que Debo Hacer Al Colocar Todos Los Numeros Y Signos Que Me Das, Quedo Pendiente.. Gracias Qap..
 
Alguien me puede ayudar con un nokia 1108 imei: 010704000460365, no se si fue activado en ola o comcel, si pueden me pasan las dos claves, gracias por su tiempo.
 
ferquintero dijo:
Saludos Meti La Clave Que Me Diste Completa En El 3220 Pero Al Colocar El Ultimo Numero (#) No Se Desbloquea Ni Nada Que Sera Teconfirmo El Imei 357611001053092 De Comcel O Que Debo Hacer Al Colocar Todos Los Numeros Y Signos Que Me Das, Quedo Pendiente.. Gracias Qap..

Bro mire su codigo #pw+079 233 107 744 330+7# y lo ingresa asi:
Para todos modelos:
• Encender el móvil CON una tarjeta SIM diferente del operador original del móvil en este caso comcel lo pudes encender con una sim de ola o Movistar, meter el PIN si lo solicita.
• Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
• Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
• Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
• Si tu código es de dos lineas, y te da error con la primera linea prueba con la segunda linea y si aun asi te sigue dando error ponte en contacto con migo y no sigas intentandolo.
Mensajes de respuesta:
• "Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":El teléfono ha quedado liberado correctamente.
• "Code error" ó "Error de código":El código introducido es erróneo
• "Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido" te has superado el número de intentos máximo.


NeVeRmInD Alguien me puede ayudar con un nokia 1108 imei: 010704000460365, no se si fue activado en ola o comcel, si pueden me pasan las dos claves, gracias por su tiempo

Comcel #pw+086 113 002 423 023+7#
Ola #pw+937 562 554 547 074+7#

Sueter.
 
HOLA TENGO UN NOKIA 11O8 DE MOVISTAR ECUADOR Y NO PUEDO LIBERARLO HE INTENTADO CON LAS ULTIMAS VERSIONES DEL NOKIA FREE Y NO LOGRO LIBERARLO EL CODIGO DE MOVISTAR EN ECUADOR ES 74000 MI MAIL SI ME PUEDEN AYUDAR ES marioarq@yahoo.com a estoy interesado en comprar unas cajas para nokia me podrian recomendar alguna y de un resseller directo o vendedor para adquirirlas
 
delgaljulian dijo:
hola!!

tengo un celular nokia 3220 rh49 y le tengo el CD del cable al PC DKU-5 , pero no secomo bajar esas fotos del celular al pc ¿¿¿que hago???

Descargue el programa nokia pcsuite de la pagina oficial de Nokia Latinoamerica y listop!
 
prueba con...........

Andresito17 dijo:
hola, necesito que por favor me digan un programa para poder liberar nokias por cable, mi cel es un 3220b y me dijeron que por codigo era imposible desbloquearlo, por suerte tengo el cable pero no encuentro en programa... se les agradece

Este SOFTWARE opera para Código de seguridad prueba con:
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=137
http://www.laneros.com/showthread.php?p=842284#post842284
no he probado con este móvil, me funcionó con el Nok 1100 y cable serial, si sirve o nó por favor comentelo a este foro.

lukas54
 
AYUDENME PORFAVOR


Me puse a desbloquear un cel de comcel para un favor a un tio
y listo apárecio como desbloqueado pero nio hacia llamadas y cuando marcaba sonaba un pitido pi..pi.....pi..pi.....pi......
y no salian llamadas}pero al cabo de 30 hora + o- se puso normal
que era eso???

por eso me ha dado miedo seguir desbloqueando

gracias
 
Buen Día a Todos...
Cuando se hace una llamada y suena el famoso pitico Pi,,,Pi,,,Pi es cuando la red esta hasta "Las ***************" de tráfico lo que traducido por el celu te da "Red Ocupada" eso cuando el sistema es capaz de devolvernos el mensaje o un ESPERE, o en ultimo recurso la red si no es capaz de tramitar la solicitud de llamada te manda al Put...Cua..Cua. BUZON de voz y algunos dicen "Y ese ****************** tiene el celu apagado" sin saber que por congestion de la red, eso esta pasando sobre todo con COMCEL que fue algo que paso con OLA cuando iniciaba labores.
 
Necesito Ayuda

UAC-Ð@M!@N dijo:
me imagino que el cel es de ola verdad si es de ola este es el code #pw+875 071 201 342 674+7#...

y si es de comcel este es el code #pw+709 210 435 744 716+7#

YO NECESITO EL MISMO FAVOR NOKIA 1100
DE OLA
IMEI = 010274008503079

LE AGRADEZCO
 
hola amigos de laneros...

lo que pasa es que tengo un nokia 6225 en la actualidad por movistar. Como es conocidos por todos en movistar este celular no posee sim card. la cuestion es que quiero desbloquear este equipo para ola y comcel...entonces acudo a ustedes para que por favor me ayuden a desbloquear este celular....cualquier informacion por mp....muchas gracias de antemano.
 
Hola a todos, quiero liberalizar mi movil nokia 6101 y no se como lo puedo hacer los datos del movil son estos.
Nokia 6101
IMEI 357961006798518
Compañia VODAFONE
Pais: España
Mi email es abiense@hotmail.com
Gracias por adelantado
 
Luis vanegas dijo:
hola quisiera saber si mediante el infrarojo de un nokia puedo pasar imagenes a un sony ericcson..muchas gracias
mientras los dos tengan infrarojo si se puede....y que el sonyericsson acepte el formato de la imagen
 
hola ke tal amigos, suele suceder ke ya gaste 4 de mis 5 intentos para liberar el cel, ahora bien he visto en mercadolibre que venden un cable para 6600, pero sinceramente no se si comprarlo ya ke el 6600 no trae entrada de kable "visible", soy de mexico, ojala alguien haya adkirido este kable y haberlo usado, para ke mis dudas keden despejadas, xk kiero enkontrar alguna forma de ke, en kaso de ke mi cel se blokee por intentos de liberacion, pueda regresarlo a la vida, gracias.
 
hola co mo estan mi poblema es la siguiente tengo un 2600b de movistar colombia y no he podido abrirle la banda para concel me urge abrir banda les agradeseria con carmas y de antemanos muchas gracias los datos son los siguiente
nokia 2600b -- rh60
movistar
imei 010616000788159

espero que me puedan ayudar
 

Los últimos temas