Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

#pw+332 966 552 071 173+7#

feco dijo:
hola, soy nuevo. amigos por favor necesito liberar un nokia 3220 el imei es 357611001267957, les agradezco de antemano. gracias

SU CÓDIGO
#pw+332 966 552 071 173+7#


lukas54
 
lukas54 dijo:
SI EL 1100 SU IMEI COMIENZA POR 0102XXXXXXXXXXX, CONFIGURE LA CALCULADORA EN Asic2 /V2
PARA LOS DEMAS 1100 / 1108 CONFIGURE Asic2 / Asic6


Consulte en estos link
http://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR POR BASHEM
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR

lukas54

Muchas gracias hermano, ya pude con el 1100 pero aún no le he ingresado el código al 3100, qué configuración debo tener? estoy generando el código con el nokiafree 3.1, lo genero igualmente con asic 2 y V2? porque por defecto aparece Asic 2 y GTCL-001, el IMEI comienza por 35250

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
 
Nokia 3100

jesalgadob dijo:
Muchas gracias hermano, ya pude con el 1100 pero aún no le he ingresado el código al 3100, qué configuración debo tener? estoy generando el código con el nokiafree 3.1, lo genero igualmente con asic 2 y V2? porque por defecto aparece Asic 2 y GTCL-001, el IMEI comienza por 35250

GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

Son pocos los reportes de desbloqueos de este móvil, por tal motivo y para su entera confianza genere el código desde la calculadora y comparelo de acuerdo a:
Le sugiero consulte con la página de desbloqueos gratis GSMSPAIN, lo hago con frecuencia ya que es muy acertada en los calculos. Se debe registrar es gratis, es un exelente apoyo para estos menesteres, le dejo el link directo
http://www.gsmspain.com/unlock/liberar.php
espero le sea de utilidad


lukas54
 
Originalmente Escrito por winet
hola quiero liberar mi 3220b esta actualmente en movistar el imei es:

357611006181260

estoy en colombia y como la debo ingresar

gracias
 
winet dijo:
Originalmente Escrito por winet
hola quiero liberar mi 3220b esta actualmente en movistar el imei es:

357611006181260

estoy en colombia y como la debo ingresar

gracias
que mas amigo
aqui le dejo el codigo #pw+238345450530537+7#
 
problema con *#06# en nokia 2112

hola a todos, tengo un nokia 2112 traido de venezuela, estaba activado en bellsouth pero lo tengo sin chip, el problema es que cuando le meto *#06# no pasa nada, siempre he hecho esto con todos los nokias y siempre me ha aparecido el IMEI pero con este no sucede nada, alguien sabe que puede ser?

gracias
 
Hola

Tu problema se debe a que el 2112 no es gsm, por lo tanto no tiene chip... en este caso el codigo de tu telefono es esn, y se encuentra debajo de la pila.
rvizcaino dijo:
hola a todos, tengo un nokia 2112 traido de venezuela, estaba activado en bellsouth pero lo tengo sin chip, el problema es que cuando le meto *#06# no pasa nada, siempre he hecho esto con todos los nokias y siempre me ha aparecido el IMEI pero con este no sucede nada, alguien sabe que puede ser?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rvizcaino dijo:
hola a todos, tengo un nokia 2112 traido de venezuela, estaba activado en bellsouth pero lo tengo sin chip, el problema es que cuando le meto *#06# no pasa nada, siempre he hecho esto con todos los nokias y siempre me ha aparecido el IMEI pero con este no sucede nada, alguien sabe que puede ser?

gracias
Lo que te dice Mandy es la pura verdad ademas ese movil no se libera como los gsm y para acabar de ajustar solo te lo activan en movistar en su red cdma como quien dice no lo puedes activar ni en ola ni en comcel.
 
error

UAC->[K*LULU*]< dijo:
Lo que te dice Mandy es la pura verdad ademas ese movil no se libera como los gsm y para acabar de ajustar solo te lo activan en movistar en su red cdma como quien dice no lo puedes activar ni en ola ni en comcel.
si es el 2112 y tiene para chip
 
rvizcaino dijo:
si es el 2112 y tiene para chip
EFECTIVAMENTE EL 2112 TIENE ESPACIO PARA SIM CARD, PERO LO QUE PASA ES QUE ES CUESTION DE FABRICA, NOKIA ELABORA INDEPENDIENTEMENTE LOS BACK OVER DE LOS CELULARES DE LA MISMA MANERA Y GENERICOS, YA A LA HORA DEL ENSAMBLE ESTABLECE CUALES SON PARA GSM Y CUALES NO, POR LO TANTO AUNQUE TENGA EL ESPACIO PARA SIM ES INUTIL Y PROBABLEMENTE NUNCA LO PUEDAS USAR EN GSM, O SINO HAS LA PRUEBA Y METELE UNA SIM Y VERAS QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA....

SUERTE MEN...
 
rvizcaino dijo:
si es el 2112 y tiene para chip
No tiene para sim inclusive orion419 te respondio la razon por la cual tu ves una ranura pero si te fijas no tiene contactos es una ranura plastica no tiene los contactos que por los cuales el cel lee la simcad entienden. =)
 
jejejeje

Upssss.......... se me habia olvidado, la empresa es enitel GSM de Nicaragua.


UAC-The_dj dijo:
1. si colocas la empresa..donde esta ..creo q seria mas facil generarte el code..:rolleyes:
2.si agotas los 5 intentos..todo seguira igual.
3.cabe recalcar q si agotas los 5 intentos te toca con box
4. saludos
 
julie_blue dijo:
Hola, tengo un cel de USA de T-Mobile es un nokia 6101 y necesito saber si hay un codigo de desbloqueo de region, el IMEI es: 357064/00/258825/4, agradeceria cualquier respuesta gracias!!!

Las claves que te envio Lukas 54 que no te funcionaron corresponden al prestador T-Movil USA en gral. (y fueron calculadas con Box Serial Hongxing o Gay's y Serial T-movil respectivamente).

Intenta con alguna de estas dos (ambas calculadas con Box Serial T-movil):
T-Movil Florida: #pw+993 422 211 124 647+7#
T-movil Tampa (florida) : #pw+844 281 567 252 302+7#

Antes de introducirla averigua - si te es posible - de que localidad de USA provino el movil.

Recuerda que si luego de introducir la clave, el movil no reporta ningun mensaje (como si se quedara esperando algo mas), dichos intentos no cuentan. Deberias obtener mensajes como por ej. ERROR DE CODIGO, RESTRICCIONES DESACTIVADAS, NO PERMITIDO, etc.

En dicho caso debes proceder como sigue:

Apagas el movil
Retiras el Chip de T-movil (si lo tuviera)
Ingresa un nuevo chip de cualquier otra compañia
Reenciende el movil
Cuando el movil detecte otro chip te dira chip incorrecto, introduzca clave de seguridad
Si con las claves que te envio LUKAS54 no obtuviste respuesta, reintenta con alguna de dichas claves.
Si obtuviste con dichas claves el reporte ERROR DE CODIGO, prueba con lo que te indico al comienzo de este post.

Suerte.

Cuenta como te fue.

salu2

Bashem

Suerte.

Bashem
 
Hola, hace dias pedi una ayudita con un cel...pero me equivoque en el imei...
Es un Nokia 1108 activado en comcel...lo quiero desbloquear, el imei es 010744005399911. Gracias.
 
kP-Lunita dijo:
Hola, hace dias pedi una ayudita con un cel...pero me equivoque en el imei...
Es un Nokia 1108 activado en comcel...lo quiero desbloquear, el imei es 010744005399911. Gracias.
Lunita mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+444 347 260 215 554+7#

Espero que te sirva =)
 
kP-Lunita dijo:
Hola, hace dias pedi una ayudita con un cel...pero me equivoque en el imei...
Es un Nokia 1108 activado en comcel...lo quiero desbloquear, el imei es 010744005399911. Gracias.

Esta es tu clave: #pw+445 867 260 215 554+7#

Cuentame como te fue.

salu2

Bashem
 
ayuda!!!!

Hola a todos !!!

buenas me acabo de registrar en el foro.Me gustaria ahceros una pregunta, ya que en esto estoy bastante verde, el otro dia mi padre se encontro el nokia 6230i por la noche en un banco, y en consecuencia mi padre me lo regalo, le mti mi tarjeta para quedarmelo, pero movistar que es la compñia, me ha mandado un sms diciendome quea proceder al bloqueo de dicho terminal, como consecuencia a mi padecer de la denuncia de su propietario, la pregunta es que si alguno de vosotros sabe como evitar el bloqueo, o una vez bloqueado sabe como desbloquearlo. SI alguno de vosotros conoce dicha practica me gustaria , que lo pusieran paso a paso.muchas gracias. UN saludo
 
Hola a todos !!!

buenas me acabo de registrar en el foro.Me gustaria ahceros una pregunta, ya que en esto estoy bastante verde, el otro dia mi padre se encontro el nokia 6230i por la noche en un banco, y en consecuencia mi padre me lo regalo, le mti mi tarjeta para quedarmelo, pero movistar que es la compñia, me ha mandado un sms diciendome quea proceder al bloqueo de dicho terminal, como consecuencia a mi padecer de la denuncia de su propietario, la pregunta es que si alguno de vosotros sabe como evitar el bloqueo, o una vez bloqueado sabe como desbloquearlo. SI alguno de vosotros conoce dicha practica me gustaria , que lo pusieran paso a paso.muchas gracias. UN saludo
 
kP-Lunita dijo:
Huy tan lindos los dos...que eficiencia!!! GRacias mis amores, ya se arregló... :)
ahi Dios mio con esas palabras le te sigo ayudando =)

Mentiras lunita tu sabes que todo bien lo que necesites de una =)

Chaito y te cuidas

PD: No se pierda tanto okis =)
 

Los últimos temas