Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

jhojamf dijo:
hola soy nuevo en esto qien mequiera ayudar de antemano GRASIAS tengo problemas para abrirle bandas a todos los nokias de MOVISTAR en colombia si hay alguien embieme un email a jhojamf@yahoo.es
Bro lee un poco mas atras o en el foro oficial del desbloqueo y te daras cuenta como se liberan los nokias de movistar ok. =)
 
Ayuda desbloqueo Nokia 3120

Amigos, gracias por la colaboracion con el Codigo de desbloqueo para el celular que le regale a mi esposa, yo tengo ahora el de ella porque el mio se me daño pero me ocurre el mismo problema tengo una Sim Card de OLA que no le sirve a este. El celular es un Nokia y el IMEI es 356245000431222 la idea es colarle mi SIM card de OLA y de paso si le puedo colocar una simcard de comcel. Les agradezo su ayuda en especial para la simcard de OLA
:bandido:
 
amigos quien mne ayuda a liberar un nokia 6230 lo tengo copiado en otro foro mas abajito toda la informacion que dice liberar nokia 6230
 
Hola mis niños, tengo una dudita... lo que pasa es que yo soy bien bruta para este cuento.. jeje,bueno el caso es que necesito un celular bien barato para reposicion.. entonces estaba mirando en ebay este link que esta sospechosamente barato.. entonces no se si lo mando traer, aqui alguien de uds me lo puede desbloquear o por ende ensañarme como, porque lo necesito para reposición en OLA.. la cosa es como de afán asi que porfi, si alguien me ayuda, les agradeceria en el alma..

Un besito, Tifi^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
Hola mis niños, tengo una dudita... lo que pasa es que yo soy bien bruta para este cuento.. jeje,bueno el caso es que necesito un celular bien barato para reposicion.. entonces estaba mirando en ebay este link que esta sospechosamente barato.. entonces no se si lo mando traer, aqui alguien de uds me lo puede desbloquear o por ende ensañarme como, porque lo necesito para reposición en OLA.. la cosa es como de afán asi que porfi, si alguien me ayuda, les agradeceria en el alma..

Un besito, Tifi^
Que mas Tifi^ mira ese cel esta en ebay al rededor de 190 dolares nuevo y libre para cualquier operador lo que pasa es que estas viendo un link de un cel nuevo pero no solo el cel sino en plan así que no lo podrías comprar a no ser que estuvieras en la usa para usar ese movil ya que necesitan tus datos para hacerte elc ontrato y fuera de eso pagar una mensualidad como en comcel o cualquier operador nacional mira aqui te dejo el link donde puedes conseguir celulares baratos y nuevos, mira bien que en la parte de Condition: diga new o diga new never open.
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]
Este es el link:
LINK


O si quieres habla con [COLD] el vende unos cel motorolas super quimbas usados y nuevos a buen precio y libres pa lo que sea te lo recomiendo es una persona seria y cumplida.

Suertex =)
[/FONT]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me pueden decir donde puedo descargar el sofware de desbloquear el nokia 1108 de movistar colombia es que tengo el crux unloker y no me sisve gracias mi correo es elycristina86@yahoo.es porfa el que pueda e lo envia

ademas quisiera que algien me digera como dse hace el cable del nokia 1108 me gustaria aprender a hacerlo, no se nada de electronica asi que si no es mucho pedir me podrian mandar detalladamente los componentes del cable y como se arma.

gracias se los agradezco en el alma
 
Alguien podria decirme que significan MBus, FBus, BSI Y Vpp. Me refiero a los circuitos de cables para desbloquear, he visto algunos planos que incluyen estos terminales pero no se que funcion concreta tienen.
 
:p ya se pueden desbloquear los nokia de movistar por calculadora. nesecitas la ultimate 1.0 y en provider code colocan 7321230140723740 y en keycode 32779 .
 
xtrooper dijo:
hola amigos tengo un nokia 6230 en movistar el imei es 357587000491964 y no lo he podido liberar. les agradezco su colaboración


si colocaras el operador y que software es RH no ahy problema
para la version del software marca *#0000# y listo
 

Los últimos temas