Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

alguien que me pued ahacer el favor de decirme como hago con un nokia 1108b rh36 de movistar el IMEI es 010704007577013 y otra pregunta tengo qeu ponerle al sim card de ola para ingresarle elcodigo de desbloqueo ????.

muchas gracias
 
Hola

Por fa me ayudan con el codigo para este telefono.
Nokia 3120b
Type: RH-50
Imei: 356245000354184
Operador: Movistar

;)

Gracias...
 
metro dijo:
Gracias Syrius!!

NOKIA 1108 en Movistar: 010562005606402



:s :( :\ :(

Auuuch!
Había otra opción o será que que me equivoqué digitándolo? :(
metro, seguro syrius configuro mal la ultimate por que a mi para tu 1108 de movistar me da este codigo :
#pw+224055545137644+7#.
suerte

duncanmcloud dijo:
alguien que me pued ahacer el favor de decirme como hago con un nokia 1108b rh36 de movistar el IMEI es 010704007577013 y otra pregunta tengo qeu ponerle al sim card de ola para ingresarle elcodigo de desbloqueo ????.

muchas gracias

tu codigo es este : #pw+216515731362603+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos, tengo un Nokia 3595 libre en todas las bandas; pero una sobrina le cambi{o accidentalmente el codigo de seguridad. Ahora cada vez que quiero cambiar de comcel para otro operador me pide dicho codigo.
Mi pregunta es: Alguien sabe como puedo averiguar ese codigo o mejor aun resetear ese codigo para poder introducir el que yo desee?

Por fa´ alguien que me ayude...
 
Buenas...para lo de bloquear un celular...

Ay Dio....

Se me robaron el cel, pero me devolvieron la sim... he intentado comunicarme con el *611 de movi para bloquear el imei pero nada... alguien sabe de otra linea??
Por lo menos pa que les cueste el cambio... :( :( :( :(

Tambien puedo bloquear el Imei en comcel y ola??

Gracias... ay toy mas triste :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Dopon dijo:
Hola muchachos, tengo un Nokia 3595 libre en todas las bandas; pero una sobrina le cambio accidentalmente el codigo de seguridad. Ahora cada vez que quiero cambiar de comcel para otro operador me pide dicho codigo.
Mi pregunta es: Alguien sabe como puedo averiguar ese codigo o mejor aun resetear ese codigo para poder introducir el que yo desee?

Por fa´ alguien que me ayude...

Mira solo tienes que entrar a esta pagina y escribes el imei y hay te genera el codigo de seguridad.

http://nfader.z-host.ru/
 
gracias amigos..aunque me salio restriccion desactivada pero despues de darle el pin me sale que fallo en registro...que sera. que sigue bloqueado en comcel...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
infoinvitro dijo:
LO mejor para desbloqueo de nokia es la nbox, en cartagena se desbloquean todos con esta herramienta
Bro respeto tu opinion pero no la comparto ya que en mi opinion mientras uno sepa los datos exactos del cel solo es cuestion de usar la nokiafree y listo eso si ahi que saber configurarla. ;)

MAOSABO dijo:
gracias amigos..aunque me salio restriccion desactivada pero despues de darle el pin me sale que fallo en registro...que sera. que sigue bloqueado en comcel...
Bro eso sale por que ya esta libre pero en si el cel esta reportado o la sim prueba con otra simcard si no es el cel ok ;)

Suertex a todos =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| Mauricio-Gu dijo:
metro, seguro syrius configuro mal la ultimate por que a mi para tu 1108 de movistar me da este codigo :
#pw+224055545137644+7#.
suerte



tu codigo es este : #pw+216515731362603+7#
Listo compañero, ya funcionó, mil gracias!! =)

----

lobo982 dijo:
Hombre que mala cosa que cojas los foritos de LANeros para hacer SPAM de tu guerra de mordiscos, menos engañando! }]
 
lobo982 dijo:
#pw+423137446143546+7#

aviza como le va

hey me fue mal le inserto el codigo y me saca un mensaje que el telefono no esta restrigido e inserto la sim y me sale otro mensaje que dice "fallo registro tarjeta sim", no se que pasa, es un telefono que me regalaron y no se nada de su procedencia.
 
Hombre ese mensaje lo he visto cuando se intenta acceder a una red en la cual el IMEI del celular está reportado como robado. (me pasó pues reporté uno que me robaron, y en el sistema aparecía el primer teléfono que usé en esa línea, no el que se robaron pues había cambiado de phone).
 
Hola Laneros, como le quito el codigo de seguridad a un 1100? ya vi la pagina que recomiendan pero hay quienes dicen que sirve para otros nokias, no para 1100. Aunque no lo he probado pues no tengo el tel a la mano, hay otra opcion de quitarle o conocer ese codigo de seguridad? Gracias.
 

Los últimos temas