Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hey Hola a todos
Hace algún tiempo encontré un Nokia 2270, pero el problema es que cuando lo inicio me pide código de desbloqueo. Me he informado en la net y descargué el Nokia Diego, lo configuré satisfactoriamente y me detecta el fono de lo lindo con mi cable DKU-5 (genérico), ahora el problema es que el código que me da el Nokia Diego, no lo coge el teléfono me sale Código Incorrecto.

Cambié el valor a 0000 y apliqué los cambios, pero no obtuve ningún resultado.

Algun lanero me podría decir qué software debo usar o qué co... se hace ya me tiene cabeza cuadrado el maldito Nokia.

Desde ya sinceros agradecimientos.

PD. ES REALMENTE URGENTE
 
Buenas, Necesito Informacion Para Liberar Un Nokia 6682 Que Se Encuentra En Comcel Y Yo Lo Necesito En Ola, Se Que El Celular Cuenta Con La Banda 1900 Que Es La Que Maneja Ola, Gracias....
 
ANUBIS2000 dijo:
Buenas, Necesito Informacion Para Liberar Un Nokia 6682 Que Se Encuentra En Comcel Y Yo Lo Necesito En Ola, Se Que El Celular Cuenta Con La Banda 1900 Que Es La Que Maneja Ola, Gracias....
mm bueno eso lo haces con la nokia free......y si lo vas usara en comcel mira que en la ciudad donde estes ya funcione 1900...si ese sel solo funciona en esa banda.....
 
Omarpa calculame el imei que puse hace unos post no confio en los primiparos. segun los telefonos bb5 como el 6682 no se puden desbloquear. hay que comprarlos directamente a nokia para que no vengan bleoqueados,
 
bueno gente tengo un nokia 3220 comprado en comcel... necesito desblokiarlo para q me sirva en OLA!!

IMEI:357611002334368

SE LE AGRADESE CON KARMITA!
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
ogus dijo:
Omarpa calculame el imei que puse hace unos post no confio en los primiparos. segun los telefonos bb5 como el 6682 no se puden desbloquear. hay que comprarlos directamente a nokia para que no vengan bleoqueados,

mire a mi me da este
#pw+396 966 016 421 274+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Omarpa calculame el imei que puse hace unos post no confio en los primiparos. segun los telefonos bb5 como el 6682 no se puden desbloquear. hay que comprarlos directamente a nokia para que no vengan bleoqueados,

pues diga personalmente quien quiera que se lo responda pero pruebelo yo trabajo con esto de los desbloqueos hace mas de 6 meses, pruebelo no mas por curiosidad, puedo ser primiparo en laneros pero ya llevo mas experiencia por fuera. :muerto:
 
Hola, me pueden colaborar con el codigo para un nokia 1100 de comcel, el imei es 01059900/666478/2 quiero abrirle la banda para ola y movistar, gracias.
 
hola, quisiera saber si alguien le ha abierto las bandas a un nokia 1600, yo tengo uno comprado en movistar y quisiera ponerlo a trabajar en ola, si alguien sabe como le agradeceria,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas