Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Buenas, Alguien me podria ayudar por favor en el codigo para un nokia 6101B en Comcel?

IMEI: 356642002045085

Gracias. :)
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
sera que aca en laneros le vamos a seguir patrocinando la flojera a los novatos?????
hay gente que entra a laneros solo a pedir el codigo y despues no vuelve nunca mas a laneros, que vaina, no se puede que dira mis panas cuando se enteren

pero bueno, que mas se puede hacer este tema esta creado para esto, pero por favor NOVATOS LEAN asi se pueden hacer su platica desbloqueando celularersa la gente de por su cuadra de su barrio de su colegio de su universidad......

Tienes razon, yo ya me he podido dar cuenta en el "Foro de Desbloqueos de Panasonic/NEC" en el cual solo yo respondo http://www.laneros.com/showthread.php?t=73287

Casi (ojo no todos) todos los usuarios llegan solo a buscar el codigo a la pagina y no regresan nunca, esa no es la idea de hacer un foro de estos de Codigos de Desbloqueos

alex5000 dijo:
Para algunas personas hablar es creerce mas, a ver si dentro de tus 1200 y pico de mensajes y tu gran honorabildiad lanerica, has desbloqueado un nokia 1112 de movistar?, eso haria que yo te respetara. Recuerda: no todos los novatos del foro son novatos por sus mensajes, algunos hacemos otra cosa a parte de estar posteando para alcanzar la madre de los posteadores, y en general no somos tan getones o creidos, no pareces costeño! lastima

Me consta que la mayoria de sus 1200 mensajes han sido ayudando de gratis a la gente de este tema especifico aunque muchos no agradezcan y otros mas menosprecien dicha ayuda, tienes razon en que no todos los novatos en los foros son novatos pero no es lo mismo llegar a un foro aportando o aprendiendo, que llegar solo para ver que novedad sale para descargarla o simplemente quedarse solo quedarse preguntando sin aprender por cuenta propia


gaspar_4444 dijo:
Que, si lo decis por mi. Un foro es para contribuir, al menos eso es lo que se. De unlock tengo mucho. Y si te crees un capo por saber generar un codigo con el Nokia Free o cualquier otro programita estas equivocado. Si queres posteo las configuraciones para cada modelo (que en realidad si no sabes son las mismas para todos) Es decir los que llevan las nuevas se pueden liberar con Asic 6, Original y algunas mas que no recuerdo.

Flojo lo tuyo y no te podes creer, sin ofender que porque sepas generar un codigo de desbloqueo de Nokia te podes llevar el mundo por delante.

Y si soy nuevo en Laneros. Pero uno viene con las mejores ganas de contribuir y salta uno a atacarte.

Aprende lo que es un foro. y despues hablás. Si no te quedo claro acá tenes la definición de Google.

Pues nadie te menciono a ti especificamente :rolleyes: :rolleyes: .
Nadie es un expert ni nada de eso por calcular codigos, ni por saber configuraciones,,,,
ni tu ni el Perrillos ni yo, ni ningun lanero unlocker de por aca (bueno depronto en el foro de Programacion hay uno que otro que si lo es)
Saben quien es experto,,, Dejan Kaljevic el yugoslavo que desde ya hace años le ha dado vida a el negocio de los Nokia y que le gasto tiempo a los algoritmos de los Nokia DCT3 y DCT4, gracias a el todos tenemos calculadoras, sino requeririamos de una box para desbloquear esos moviles, tal y como se hacia en el 2002.

y porque es experto?

Código:
[LIST]
[*]Fue la primera persona en hacer una box para los DCT3
[*]Fue la primera persona en hacer un logger para desbloqueo de DCT4
[*]Publico el algoritmo para desbloqueo de DCT3/DCT4
[*]Publico el algoritmo para el parcheo de IMEI en los Nokia
[*]Publico el algoritmo para generar el codigo de seguridad de los DCT4
[*]Ya tiene lista la primera box para desbloqueo de BB5
[*]Tambien tiene pensado sacar un soft gratis para los BB5 
[/LIST]

Asi queda claro que los verdaderos expertos son aquellos expertos que de verdad contribuyen con los programas que nosotros utilizamos, porque cualquiera desbloquea un movil pero no cualquiera hace un software para desbloquear un movil.

P.D: Dejen de pregunta por los Nokia BB5 pues no existe forma de desbloquearlos ni por calculadora ni por box, y absolutamente nadie por aca puede desbloquearlos


alex5000 dijo:
y ese clan es una partida de niños bonitos disctiendo de celus superfluamente

Pues al menos he visto muchos aportes interesantes de ellos y de todos los honorarios (incluyendome) en las secciones de Motorola, SonyEricsson, Siemens, Samsung.... si quiere te paso los links para que veas que LMc es mucho mas que niños bonitos


UAC-The_dj dijo:
offtopic

weno...parece q este foro...se esta saliendo de su objetivo principal......

Moderadores Aqui es Donde entra Su turno...

110% de acuerdo, ya dejen de discutir sobre quien es experto y quien no
 
fredypool dijo:
gracias por su ayuda pero el problema es que ese codigo ya lo habia generado y es el que se genera con la configuracion normal que hemos manejado hasta ahora pero resulta que el 1112 no se ha dejado con ninguna configuracion parece que estuviera dentro de los bb5 tambien indesbloqueables en un 99%........................ se siguen recibiendo ayudas al respecto de como abrir bandas al nokia 1112
Hola, nadie tiene una box que lo soporte a ese nokia. Se que las box arrojan el codigo con el que fue liberado el cel o el que ahy que introducir.

Mi pregunta es, ya probo alguien de poner los 15 digitos en el signo de pregunta al lado de la box, para ver a que box serial pertenece?

Lo pueden probar en casi cualquier calculadora de crux.

El 1112, no es parecido al 1110? Aca el 1110 se desbloquea con Asic 2 y Original

Ese modelo no se investiga aca en Argentina, porque no se vende.
 

Archivos adjuntos

  • calcu.JPG
    calcu.JPG
    44.4 KB · Visitas: 111
gaspar_4444 dijo:
Hola, nadie tiene una box que lo soporte a ese nokia. Se que las box arrojan el codigo con el que fue liberado el cel o el que ahy que introducir.

Mi pregunta es, ya probo alguien de poner los 15 digitos en el signo de pregunta al lado de la box, para ver a que box serial pertenece?

Ese modelo no se investiga aca en Argentina, porque no se vende.

Las boxes tambien generan codigos incorrecto para estos modelos, la unica forma que conozco de desbloquearlos actualemente es bajarle la version con una box y luego darle a Reinicializar los bloqueos con el mismo software de la box.
 
El IMEI del Nokia 6101 esta mal.....según www.numberingplans.com pertenece a un NovaTel. Suele ser bastante efectivo. Information on IMEI 350764000953559


Type Allocation Holder NovaTel Mobile Equipment Type NovaTel Merlin G201 IMEI Validity Assessment
>|<
Impossible Information on range assignment

Est. Date of Range Issuance Around Q2 2002 Reporting Body British Approvals Board of Telecommunications (BABT) Primary Market Europe Legal Basis for Allocation EU R&TTE Directive

Information on number format

Full IMEI Presentation 350764-00-095355-9 Reporting Body Identifier 35 Type Approval Code 350764 Final Assembly Code 00 Serial Number 095355 Check Digit 9
 
Hola amigos, alguien me podria ayudar a liberar un nokia 1112 activado en movistar colombia?

Imei: 010997000795067
Operador: Movistar colombia
Telefono: Nokia 1112

Muchisimas gracias de antemano al quien me pueda ayudar con esto!!!!!

P. D. Se regalan todos los karmas que se puedan!!!! :)
 
Gracias

angel_666 dijo:
nokia 3220
claro peru
imei: 356668003461419
tu codigo de desbloqueo es:
#pw+106 294 127 424 303+7#
avisas si no te resulto ;)
alguien sabe cual es el MCC MNC de movistar peru gracias :)


Gracias amigo si me sirvió
 
1112 Movistar

grellet dijo:
Hola amigos, alguien me podria ayudar a liberar un nokia 1112 activado en movistar colombia?

Imei: 010997000795067
Operador: Movistar colombia
Telefono: Nokia 1112

Muchisimas gracias de antemano al quien me pueda ayudar con esto!!!!!

P. D. Se regalan todos los karmas que se puedan!!!! :)

Ingrese este código

Model: Nokia 1112
IMEI: 010997000795067
Network: 73212301407

#pw+963446352010517+7#

Es importante para el foro, conocer el resultado cualquiera que sea.

lukas54
 
abrir bandas

hola me pouedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS
 
hola necesito ayuda para abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS
 
1108b OLA

linag dijo:
hola me pouedes ayudar a abrirle las bandas a un 1108, el imei es 01056200/026662/4, el operador en el q esta es en ola. GRACIAS


Códe:
Model: Nokia (1108b )
IMEI: 010562000266624
Network: 73210300

#pw+124 064 043 202 673+7#

lukas54
 
Hola a todos, como estan. la pregunta es la siguiente: tengo un Nokia 1110b el cual nesecito desbloquear. el mismo esta blockeado por Movistar Uruguay. el Imei es :010764002818986
 
lukas54 dijo:
Ingrese este código

Model: Nokia 1112
IMEI: 010997000795067
Network: 73212301407

#pw+963446352010517+7#

Es importante para el foro, conocer el resultado cualquiera que sea.

lukas54

Muchas gracias amigo, pero el codigo de desbloqueo no me sirvió, me salio error con el codigo y ya me he gastado tres intentos....:(

Que mas podria hacer yo???? al que me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo porque ando enbalado en este momento por celular y de verdad lo necesito urgente.

Asi que Aqui vuelvo a poner los datos para quien me pueda ayudar:

Modelo: Nokia 1112
Imei: 010997000795067
Empresa: Movistar Colombia

Otra vez muchisimas gracias
 
Hola, les agradeceria muchisimo si me ayudan a desbloquear mi telefono
imei: 010715/00/215693/4
Modelo: 6061
Operador: Claro (Peru)

Muchas gracias de antemano,
Saludos
 

Los últimos temas